“EXELENTE museo histórico!!! :)”

Discover Mexico Cozumel Park
Reserva con antelación
26,00 $*
Entrada al parque Discover Mexico: Pasado y presente de México
84,99 $*
y más
Excursión combinada en Cozumel: Degustación de tequila José Cuervo, Discover...
46,00 $*
Discover Mexico Park: The One and Only Cacao Workshop
En el puesto nº 6 de 159 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 enero 2013

La pasamos de maravilla en este museo,fue grato conocer cultura y tradiciones de México. Es un amplio recorrido por todo México en un solo lugar.Nos sentimos parte de la fam. mexicana, María nuestra guía nos trato súper bien!!!! Mi madre no podía recorrer el parque caminando y María muy servicialmente la llevo TODO el recorrido en silla de rueda!!! GRACIAS MARÍA ;) La pasamos muy bonito toda mi familia le encanto el recorrido y la amabilidad de cada empleado especialmente la de María. ;)

Escribe una opiniónOpiniones (1.799)

Opinión escrita 26 diciembre 2012

con el simple hecho d escuchar el nombre uno piensa q es algo mas emocionante, pero la verdad no nos gusto. deve haber mas q ver las maquetas estan bbien hechas pero es todo.

DiscoverMX, General Manager en Discover Mexico Cozumel Park, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Estimado Enrique, sentimos mucho que no hayas disfrutado tu visita al parque. En Discover Mexico hacemos nuestro mejor esfuerzo por mostrar todo lo bueno de Mexico y despertar en nuestros visitantes el interés por conocer mejor nuestra cultura y nuestro país. Nos enorgullece mucho que cientos de miles de visitantes, en su mayoría extranjeros, nos hayan visitado y se lleven una buena imagen de nuestro país, quedando con ganas de conocer mas de Mexico. Atentamente

Opinión escrita 14 agosto 2012

no sabiamos que habia un parque asi. Estuvo muy interesante y a los ninos les gusto. fuimos de ida antes de ir a recorrer la isla.

Opinión escrita 11 julio 2012

Mi experiencia en Discover Mexico en Cozumel fue increíble, las miniaturas de las pirámides y los edificios representativos de México definitivamente hacen que quieras verlos en persona, las replicas me parecieron excelentes, el ambiente del parque es muy agradable y tranquilo, la gente y en especial mi guía CARLOS me hicieron sentir bien recibida y dispuesta a aprender todo lo que tenían para enseñarme a cerca de México, el cual es un país con muchísimo que mostrar, recomiendo totalmente la entrada a este parque.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Si bien la isla cuenta con unas playas maravillosas como para ser disfrutadas... para aquellos dias nublados es una alternativa muy interesante que se difruta en familia.
Tenerlo en cuenta vale la pena.