“Muy buen lugar para aprender la historia y tradiciones de México.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Discover Mexico Cozumel Park

En el puesto nº 6 de 158 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Toa Alta, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen lugar para aprender la historia y tradiciones de México.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me gustó mucho. Muy interesante y se aprende de la historia de México y de sus tradiciones. Excelentes facilidades y muy amable personal. Te dan una probadita de tacos y tequila. Pidan a María para el recorrido en español. Es excelente!!

Visitado el marzo de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El parque nos pareció una buena opción para pasear en cozumel después de tanta playa. El guía (chucho) nos trato muy bien y tuvo mucha paciencia con nuestros hijos. Sin duda es totalmente recomendable la visita.

Guayama, Puerto Rico
“EXELENTE museo histórico!!! :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

La pasamos de maravilla en este museo,fue grato conocer cultura y tradiciones de México. Es un amplio recorrido por todo México en un solo lugar.Nos sentimos parte de la fam. mexicana, María nuestra guía nos trato súper bien!!!! Mi madre no podía recorrer el parque caminando y María muy servicialmente la llevo TODO el recorrido en silla de rueda!!! GRACIAS MARÍA ;) La pasamos muy bonito toda mi familia le encanto el recorrido y la amabilidad de cada empleado especialmente la de María. ;)

Visitado el diciembre de 2012
Mérida, México
“fiasco hahaha”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

con el simple hecho d escuchar el nombre uno piensa q es algo mas emocionante, pero la verdad no nos gusto. deve haber mas q ver las maquetas estan bbien hechas pero es todo.

Visitado el diciembre de 2012
DiscoverMX, General Manager en Discover Mexico Cozumel Park, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Enrique, sentimos mucho que no hayas disfrutado tu visita al parque. En Discover Mexico hacemos nuestro mejor esfuerzo por mostrar todo lo bueno de Mexico y despertar en nuestros visitantes el interés por conocer mejor nuestra cultura y nuestro país. Nos enorgullece mucho que cientos de miles de visitantes, en su mayoría extranjeros, nos hayan visitado y se lleven una buena imagen de nuestro país, quedando con ganas de conocer mas de Mexico. Atentamente
Ciudad de México, México
“bonito museo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

no sabiamos que habia un parque asi. Estuvo muy interesante y a los ninos les gusto. fuimos de ida antes de ir a recorrer la isla.

Visitado el julio de 2012