“Simplemente hermoso”

Durango, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Simplemente hermoso”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un muy hermoso lugar en el que puedes disfrutar e interactuar con la natualeza!
Sencillamente vale la pena pagar por esto!
En si cozumel es un bellisimo lugar
Totalmente recomendable y satisfactorio!

Visitado el junio de 2012

Miami, Florida
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La vuelta a México en 80 minutos”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Este parque ern Cozumel es una oportunidad de conocer México tanto como introducción a una visita al país con mejor conocimiento previo de sus lugares de interés, como una forma simple, rápida y económica de sacarle el máximo provecho a la visita a Cozumel. Yo, mi esposa y unos amigos fuimos por nuestra cuenta en ocasión de un crucero que hizo una breve escala de 8 horas en Cozumel. El parque se halla a 10 o 15 minutos caminando desde el sitio donde atracan los cruceros der Carnival. La guía María nos recreó todo el encanto de los lugares que reproduce el parque a escala. Y más. Nos transmitió de forma amena la historia y peculiaridades sobresalientes de cada sitio. El calor y amistad con que consiguió impregnar la hora y media del recorrido fue superior al que profesionalmente siempre se espera de un guía turístico. Se sintió muy genuino y cercano. Es una visita que recomiendo sin reservas. El precio de entrada está "regalado" para todo lo que nos enseña Discover México.

Visitado el mayo de 2013
Toa Alta, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buen lugar para aprender la historia y tradiciones de México.”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me gustó mucho. Muy interesante y se aprende de la historia de México y de sus tradiciones. Excelentes facilidades y muy amable personal. Te dan una probadita de tacos y tequila. Pidan a María para el recorrido en español. Es excelente!!

Visitado el marzo de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Agradable”
Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El parque nos pareció una buena opción para pasear en cozumel después de tanta playa. El guía (chucho) nos trato muy bien y tuvo mucha paciencia con nuestros hijos. Sin duda es totalmente recomendable la visita.

Guayama, Puerto Rico
“EXELENTE museo histórico!!! :)”
Opinión escrita el 21 enero 2013

La pasamos de maravilla en este museo,fue grato conocer cultura y tradiciones de México. Es un amplio recorrido por todo México en un solo lugar.Nos sentimos parte de la fam. mexicana, María nuestra guía nos trato súper bien!!!! Mi madre no podía recorrer el parque caminando y María muy servicialmente la llevo TODO el recorrido en silla de rueda!!! GRACIAS MARÍA ;) La pasamos muy bonito toda mi familia le encanto el recorrido y la amabilidad de cada empleado especialmente la de María. ;)

Visitado el diciembre de 2012