“Excelente para los extranjeros”

Discover Mexico Cozumel Park
Reserva con antelación
26,00 $*
Entrada al parque Discover Mexico: Pasado y presente de México
84,99 $*
y más
Excursión combinada en Cozumel: Degustación de tequila José Cuervo, Discover...
46,00 $*
Discover Mexico Park: The One and Only Cacao Workshop
En el puesto nº 6 de 158 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 agosto 2013

En este parque se puede dar un paseo por México en un mismo lugar, las miniaturas de las ruinas mayas están muy bien hechas, así como el palacio nacional de la Cd. de México, bellas artes y la ciudad de Guadalajara y mucho más está excelente para los pasajeros de los cruceros que pueden llevarse una imagen más completa de México

Opinión escrita 21 mayo 2013

es un trabajo sumamente maravilloso a muy bajo costo, y toda la historia del tequila de jose cuervo, excelente

Opinión escrita 14 mayo 2013

Es un muy hermoso lugar en el que puedes disfrutar e interactuar con la natualeza!
Sencillamente vale la pena pagar por esto!
En si cozumel es un bellisimo lugar
Totalmente recomendable y satisfactorio!

Opinión escrita 9 mayo 2013

Este parque ern Cozumel es una oportunidad de conocer México tanto como introducción a una visita al país con mejor conocimiento previo de sus lugares de interés, como una forma simple, rápida y económica de sacarle el máximo provecho a la visita a Cozumel. Yo, mi esposa y unos amigos fuimos por nuestra cuenta en ocasión de un crucero que hizo una breve escala de 8 horas en Cozumel. El parque se halla a 10 o 15 minutos caminando desde el sitio donde atracan los cruceros der Carnival. La guía María nos recreó todo el encanto de los lugares que reproduce el parque a escala. Y más. Nos transmitió de forma amena la historia y peculiaridades sobresalientes de cada sitio. El calor y amistad con que consiguió impregnar la hora y media del recorrido fue superior al que profesionalmente siempre se espera de un guía turístico. Se sintió muy genuino y cercano. Es una visita que recomiendo sin reservas. El precio de entrada está "regalado" para todo lo que nos enseña Discover México.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Me gustó mucho. Muy interesante y se aprende de la historia de México y de sus tradiciones. Excelentes facilidades y muy amable personal. Te dan una probadita de tacos y tequila. Pidan a María para el recorrido en español. Es excelente!!