“Mis respetos”

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mis respetos”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este es lugar maravilloso para poder conocer México si nunca has estado en mi país Te lleva de la mano por toda nuestra historia. Lo que mas me gusta es el video de introducción lo puedo ver un millón de veces y cada vez se me pone la piel de gallina y me enorgullece ser Mexicano. Muchas Felicidades a todos los que hicieron y trabajan en este maravilloso Parque

Visitado el agosto de 2013

San Miguel de Allende, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“EXCELENTE EXPERIENCIA, GRACIAS RUY !!!!!!!!”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

En tu visita por Cozumel no dejes de visitar el Museo DISCOVERY MEXICO es un Maravilloso recorrido por nuestro País , te hace retomar el sentir que somos orgullosamente Mexicanos, y de lo Grandioso que es México su gente , su cultura, sus lugares, sus artesanías, sales completamente renovado olvidando hasta la Reforma Hacendaria. Gracias a Ruy por la extraordinaria labor que hace, excelente persona, excelente guía, ah!!!! ...y dale tu cámara es un extraordinario fotógrafo y sabrá sorprenderte.

Visitado el septiembre de 2013
los angeles
“muy bonito”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

representa a mexico muy bien , un video precioso y la explicasion de tequila como la tienda muy bien

Visitado el julio de 2013
Cozumel
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente para los extranjeros”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

En este parque se puede dar un paseo por México en un mismo lugar, las miniaturas de las ruinas mayas están muy bien hechas, así como el palacio nacional de la Cd. de México, bellas artes y la ciudad de Guadalajara y mucho más está excelente para los pasajeros de los cruceros que pueden llevarse una imagen más completa de México

Visitado el julio de 2013
Mérida, México
“conociendo las maravillas de mexico”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

es un trabajo sumamente maravilloso a muy bajo costo, y toda la historia del tequila de jose cuervo, excelente

Visitado el mayo de 2013