“Un paisaje submarino extraordinario”
Opinión sobre Columbia Reef

Buceo de superficie en Cozumel: Arrecifes Palancar, Colombia y Cielo
En el puesto nº 5 de 158 cosas que hacer en Cozumel
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 abril 2014

El Arrecife Columbia es uno de los más hermosos arrecifes en los que he buceado. Hay una gran diversidad de fauna y una gran oportunidad para los buzos. Ofende ver a predadores inconscientes, pero al menos no es frecuente verlos.

Hay nuevas opiniones acerca del Columbia Reef
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 agosto 2013

al igual que Palancar, este es un arrecife que no pueden dejar de visitar, es una maravilla , quede encantada con este lugar

Opinión escrita 10 junio 2013

es de los mas grandes y aki puedes encontrar infinidad de especies marinas, es muy extenso y puedes llevarte varios tanques para recorrerlo y conocerlo lo mas posible!!

Opinión escrita 6 junio 2013

mi esposa no bucea, pero hicimos una salida en bote desde Blue angel compartiendo grupo de buceadores y snokel.
Pudimos viajar juntos, y minetras nosotros buceamos en una parte, al ser un arrecife poco profundo ella puedo hacer Snorkel en otra.
Las vistas son espectaculares y la vida acuática muy variada.
Es mu recomndable aún en grupos grandes.

Opinión escrita 29 abril 2013

este lugar no tiene comparacion con nada. Es el segundo arrecife mas importante del mundo despues del de Australia. Es un lugar increible. Tanto para bucear como para hacer snorkel. Para quien no tuvo la experiencia de bucear, le recomiendo tomar curso de buceo en cualquier lugar de Cozumel, Cancun o Playa del Carmen. La empresa de Buceo PADI es la recomendable, ya que es una empresa internacional que sabe bien lo que hace y a conciencia. conozcan este arrecife, no se van a arrepentir jamas.