“La mejor puesta de sol.....”

Coral Princess Golf & Dive Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 31 marzo 2013

Por dónde empezar....
Lo que más destaco de este hotel, es indudablemente su buen servicio....la comida es deliciosa, muy pendientes de las necesidades tuyas y de quienes te acompañan en tu viaje.
La vista al mar es maravillosa...y a mi juicio es la mejor puesta de sol que he visto en mi vida...., además que la puedes ver todos los días.
Además me pareció muy buena relación costo-beneficio...
Sin lugar a dudas volvería...
Se los recomiendo....

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Querido Huésped:

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, estamos muy orgullosos que haya disfrutado de esta hermosa isla de Cozumel pero sobre todo que lo haya disfrutado en nuestro maravilloso Hotel Coral Princess. Esperamos volver a verlo pronto, QUE TENGA UN EXCELENTE DÌA.

Escribe una opiniónOpiniones (1.166)

Opinión escrita 27 marzo 2013

Regresando de mis vacaciones en Cozumel ,decidimos quedarnos en este hotel definitivamente por el precio y bondades que se veían en su pagina . el hotel no esta mal , las instalaciones bien , nos metimos al mar y la corriente muy fuerte y olas que nos empujaban contra las rocas , pero lo que mas nos molesto fue que durante nuestra estadía invitamos a unos amigos de Cozumel para comer el restaurante del hotel y o gran decepción el servicio lento y malo muy confianzudos no se si porque éramos Mexicanos y sobre todo nos enfermamos con lo que comimos diarrea y vomito toda la noche igual mis amigos , el viaje de regreso al otro dia muy molesto . Definitivamente y por los comentarios de nuestros amigos de Cozumel no regresamos a este hotel Cozumel es precioso pero asegúrense de pagar un poco mas y quedarse en un hotel con estándares mejores .

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación bien bien limpia y con las necesidades básicas por lo que habíamos pagado
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Gracias por externar sus cometarios, Es una Tristeza que el Clima no haya sido benéfico en los días de su estancia y que las corrientes marinas que cambian las 24 horas todos los 365 días del año no haya sido favorables, a pesar de esto hoy por hoy El Coral Princess Hotel & Resort es uno de los mejores lugares para practicar el Snorkel.
Por otra Parte Quiero Comentarle con toda Certeza y Sinceridad que manejamos un riguroso cuidado en el manejo de Alimentos, el Agua que Utilizamos para cocina viene de una Planta de Osmosis Inversa que tiene varios procesos de Filtrado, Nuestros Proveedores de Alimentos e Insumos son Certificados, y por ningún motivo permitimos que entren cajas de Cartón u Otros embaces al área de Cocina, todo esto para garantizar la calidad de los Alimentos, Creo Fielmente que su Malestar proviene de Otra Fuente Gastronómica, pero no del Coral Princess Hotel & Resort, esperamos de todo Corazón que ya estén Bien ustedes y sus Amigos, cabe señalar que no hemos tenido ninguna situación de este tipo Gracias a los Estrictos Controles y Estándares de Calidad que Manejamos.
Con Respecto a la Tardanza en el Servicio y el trato con exceso de Confiansa, le pido una disculpa verificare a que se debió este percance para mejorarlo, y esperamos que nos de la Oportunidad de Poder atenderlo en un Futuro Próximo le garantizo que no se arrepentirá, y su Estancia será Inolvidable como muchos de los Viajeros que nos han visitado.

Opinión escrita 8 enero 2013

un hotel callado, meticulosamente limpio, de servicio cordial y espontáneo, se alza más de 9 pisos sobre el mágico y multicolor mar caribe, para brindar la vista más hermosa ante cada atardecer, ver caer el sol dentro de us aguas, ocaso digno de aquéllos épicos sacrificios mayas. Todas las tardes el sol estremece las aguas con su sacrificado languidecer al teñir de rosas, magentas, añiles y dorados ese cielo inmenso, telón de cada acto. Es tan placentero volver una y otra vez a es te hotel, y ser saludado como cuando llegas a casa de un familiar... MMM los masajes a la orilla del mar, son una delicia. La cama deliciosa. El clima de la habitación sensacional, silencioso y frio. Cuenta con internet gratuito{importantísimo}, tv con cable, y un amplio frigobar... Incluye el desayuno a la carta módico pero bueno y suficiente para encarar el día! O bien a veces montan bufete por unos pesos más. El café muy bueno. La relación precio calidad es lo mejor, cerca pero lo suficientemente lejos del centro. Importante, en esta parte de la isla se puede pescar con caña, y justo hay unos buenos riscos desde donde lanzar el señuelo en busca de un buen pez, no se pierda esa oportunidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Saludos Sr. Carlos muy buenas tardes!

Es para mi un gran orgullo y felicidad el que haya gozado de las maravillas que aguarda esta hermosa isla, en nombre de todo el personal del Coral Princess Hotel & Resort queremos darle las gracias por su comentario en Tripadvisor, por lo bello de su mensaje en describir el paisaje que observò dentro de nuestras instalaciones y su calificaciòn. Esperamos volver a verlo pronto. QUE TENGA UN EXCELENTE DÌA

Sigamos en contacto a través de facebook: Coral Princess Hotel & Resort / Twitter: coralprincessmx / y Pinterest

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Excelente lugar para descanso y esparcimiento
Disfrutamos la hermosa vista de nuestra habitación hacia el Mar Caribe y playa del Carmen atestiguando al amanecer y en la puesta de sol por cruceros enormes

• Se alojó en diciembre de 2012
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Muy buenas tardes Sr. Sampson:
En nombre del todo el personal del Coral Princess Hotel & Resort, queremos darle las gracias por su excelente comentario en Trip Advisor, es para nosotros un gran orgullo que haya disfrutado de su estancia en la isla de COZUMEL en nuestro hotel. Le deseamos un excelente inicio de año y lo esperamos volver muy pronto en esta hermosa isla.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuve en Cozumel el pasado fin de semana, agosto 24 agosto - agosto 27,para bucear y me hospede en este resort, y todo estuvo de maravilla el personal muy muy amable y amigable, las intalaciones estan bien, la comida deliciosa, estaba un poco vacio ya que es temporada baja en los dias que fui, pero aun asi disfrute de este lugar.
La isla es uno de los mejores lugares para bucear en Mexico, el hotel cuenta con una tienda de buceo donde pueden programar sus excursiones de buceo.
Ademas el hotel esta cerca del centro de la isla donde se encuentran restaurantes, bares, y discotecas por si les gusta la fiesta, pero la verdad es muy tranquilo.

me gustaria mencionar algunas de las personas de las que recuerdo el nombre y que fueron muy amables:
Aidee (recepcion)
Miguel (restaurant)
Eduardo (bartender)
Jaime (botones)
y la camarista que se me olvido el nombre pero creo que es Rosario.

le verdad recomiendo este hotel al 100% , ademas es familiar!!! por si quieren viajar con sus pequeñines.

Regresare en el futuro :)

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habiatacion que elijan estara genial ya que si elijen habitacion con vista a la jungla ten...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
JOSE ANTONIO R, Gerente General en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Para La Familia Coral Princess Hotel & Resort fue un placer atenderlos y saber que disfrutaron de su estancia, pero sobre todo del servicio que brinda el mejor Staff de Cozumel ya que todos y cada uno de los colaboradores se anteponen siempre a las necesidades de los clientes, esperamos tenerlos pronto por este paraíso y nuevamente Gracias por sus Comentarios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 8,9 km
A 2,7 km
Meliá Cozumel Golf - All Inclusive

¿Has estado en Coral Princess Golf & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Princess Golf & Dive Resort

Dirección: Carretera Costera Nte Km 2.5 | Zona Hotelera Nte, Cozumel 77600, México (Previamente Coral Princess Hotel & Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios: 86 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Coral Princess Golf & Dive Resort 3.5*
Hotel Frente al Mar ubicado en el lado norte de la Isla de Cozumel, a sólo 10 minutos de distancia del Centro. Con 148 luminosas y espaciosas habitaciones decoradas por los maravillosos paisajes frente al mar o vistas a la jungla que nos sumergen en la naturaleza. Somos un Resort Golf Incluido, nuestros huéspedes no pagan Green Fees en el Cozumel Country Club. Debido a que nos encontramos arriba de la formación de arrecifes de coral, las experiencias de esnórquel y buceo están a tan sólo un chapuzón. La prestigiada casa de buceo Pepe Scuba Dive Shop ofrece instrucción, certificación, expediciones y renta de equipo. En nuestros restaurantes y bares siempre es un gusto saborear los platillos del Chef Toni Parente de Italia. En Spa Coral, Raúl y su equipo nos sorprenden con terapias corporales mágicas. El compromiso con la comunidad y el Planeta nos hace seguir buenas prácticas y promover programas para reducir el impacto ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Golf & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Princess Hotel Cozumel
Coral Princess Cozumel