“Excelente opcion!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Cozumel
Monterrey, México
“Excelente opcion!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos encantó la estancia en este hotel por el servicio, la ubicación y por su puesto costo. En la habitación original estabamos un poco justos por que eramos 4 personas y sin problemas nos cambiaron de habitación, nos resolvieron todas las dudas sobre lugares que visitar, el desayuno y comidas en el hotel DELICIOSAS!! y muy buen precio. Definitivamente regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte "vieja" del hotel me gustan más pues las considero un poco má...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Mónica,

Espero esté muy bien, de antemano le agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir su comentario en TripAdvisor, así como sus opiniones positivas de nuestro servicio. Nos da mucho gusto el que haya pasado unas vacaciones increíbles en Coral Princess.

Esperamos volver a verla pronto en esta hermosa isla de Cozumel. Le deseamos un excelente día

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A mí me recibieron de una excelente forma, estuve hospedado durante el evento Ironman70.3 de Cozumel. Todo bien excepto por la falta de organización entre los departamentos: falta de comunicación y procesos burocráticos en las toallas. Manejan la política del "no se puede" en lugar de ver como lo resuelven. Sin embargo no pude haber disfrutado más de la vista, la ubicación cerca del pueblo y el increíble acceso a la playa, además el servicio en la playa excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. Santiago,

Es un gusto saludarlo y de antemano nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor así como sus observaciones para mejorar nuestro servicio.
Nuevamente agradezco su comentario y esperamos verlo pronto en esta hermosa isla de Cozumel.

Chetumal, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy bien ubicado, snorkel en sitio, vista inigualable y gran amabilidad. El club de buceo esta muy convenientemente instalado, puede uno nadar y esnorkelear en sitio. El spa proporciona un gran servicio a muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, 9no piso, es lo mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Nos complace el saber que usted haya pasado unas vacaciones increíbles en Coral Princess Hotel & Resort, es para nosotros una gran felicidad que tenga la amabilidad de compartirnos sus experiencias y opiniones a través de TripAdvisor.

En nombre del Coral Princess Cozumel, le deseamos un excelente día, esperamos verlo pronto.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente trato en el hotel, estupendo servicio, colaboraron a que nuestra estancia en su Hotel y en general en la Isla fuera realmente grata. Contiene todos los servicios para una buena estancia en la isla. La decoración del bar me parece bastante buena. Las habitaciones muy limpias. La comida es de buen sazón. Que mas les puedo decir?.......si piensan ir a Cozumel, no lo duden más y hospedense en Coral Princess.

Sin duda estaremos por allá nuevamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado huésped,

Le mando un cordial saludo y le agradezco el haberse tomado el tiempo para subir su comentario en TripAdvisor, es para nosotros una gran satisfacción leer cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes.

Me alegra que haya pasado unas vacaciones excepcionales en Coral Princess Hotel & Resort, le mandamos un gran abrazo y esperamos verlo pronto nuevamente en esta bella isla de Cozumel.

ATTE:
José Antonio Rico
la paz edo. mex.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

todo estuvo muy bien, solo que en el bar del hotel, la cajera sra. leticia muy desatenta con el turismo nacional, grosera y a su capricho cambia la hora feliz del bar, la administradora muy despistada le dimos la queja de que nos había cobrado de mas la cajera del bar y no sabia q hacer , ,pero el demás servicio bueno el hotel chico pero bonito, la playa padrisima ya que de un brinco ya esta uno en lo ondo, y hay un arrecife pequeño y muchos peces, el restauran algo caro pero rico, las bebidas caras pero en todo quintana roo en eso andan, en lo general recomiendo el hotel

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitaciones con vista al mar, pues se ve el atardecer bellisimo
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Juan:

Espero se encuentre muy bien y le agradecemos por tomarse el tiempo de subir su comentario en TripAdvisor, asimismo le menciono que tomaremos en cuenta sus opiniones para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlo pronto en esta hermosa isla de Cozumel y por supuesto en su hogar lejos de casa: Coral Princess Hotel & Resort.

ATTE:
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 3.576 opiniones

¿Has estado en Coral Princess Golf & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Princess Golf & Dive Resort

Establecimiento: Coral Princess Golf & Dive Resort
Dirección: Carretera Costera Nte Km 2.5, Cozumel 77600, México (Previamente Coral Princess Hotel & Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Cozumel
N.°3 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coral Princess Golf & Dive Resort 4*
Hotel Frente al Mar ubicado en el lado norte de la Isla de Cozumel, a sólo 10 minutos de distancia del Centro caminando. Cuenta con 148 luminosas y espaciosas habitaciones con maravillosos paisajes, frente al mar o vistas a la jungla desde el balcón. sumérgiéndote en la naturaleza. Debido a que nos encontramos arriba de la formación de arrecifes de coral, las periencias de esnórquel y buceo están a tan sólo un paso con el famoso equipo de la tienda de buceo de Pepe Scuba: Frank, Abdias y Carlos. El Restaurante Buenaventura Terrasse le ofrecerá un delicioso desayuno, El Cayuco Bar refrescará sus días soleados, mientras que en el K8 Karaoke Bar lo mantendrá ocupado por un buen rato. Si usted quiere mimarse, las manos mágicas de Raúl aliviarán su estrés en el Spa Coral. Las buenas prácticas ambientales y el esfuerzo de todos nos acerca a crear un ambiente equilibrado y armónico. Somos muy bien conocidos por la cordialidad y amabilidad de nuestro personal quien hará casi cualquier cosa para demostrar que nos preocupamos por usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Golf & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Cozumel
Coral Princess Cozumel