“Disminuyó la Calidad.” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 51 hoteles en Cozumel
Cancún, México
“Disminuyó la Calidad.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He visitado este hotel por lo menos dos veces al año desde hace 10 años, incluso lo recomendé infinidad de veces pero esta ultima vez encontré varias anomalías en el servicio y es triste que disminuyó la calidad y no el precio.
Solo servia un elevador
No servían las maquinas de hielo
Olor insoportable en la recepción
Quitaron opciones en los desayunos incluidos, es decir ya no eliges, solo te dan lo que ellos quieren.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de Coral Princess Hotel & Resort. Primero que nada me gustaría agradecerle por su preferencia a nuestro hotel durante sus 10 años de visita a la Isla de Cozumel. Es para nosotros un gran orgullo contar con su visita cada año y de antemano le comentamos que su retroalimentación de su estancia en Coral Princess es muy importante para nosotros, por lo cual atenderemos cada detalle.

Hago de su conocimiento que ya se hablado con el personal para identificar cuales fueron las problematicas durante su estancia y le comento que el elevador y la máquina de hielo funcionaban perfectamente, únicamente el elevador estuvo saturado durante un día.

Debido a la infraestructura fluvial de la zona norte de la isla de Cozumel, ajeno a nosotros, los hoteles y condominios llegan a tener un olor no muy agradable durante ciertas temporadas de lluvia, el cual dura solo unas horas.

Por otra parte el desayuno Coral ha sido el mismo de siempre, únicamente si se desea ordenar un desayuno americano ó continental, las opciones cambian, de igual manera con los buffets.

Por favor no dude en comunicarse conmigo, con mucho gusto lo atenderé durante ó pre a su estancia. Espero verlo nuevamente en este hermoso Hotel, su hogar lejos de casa.

Le deseamos un excelente día!!

Atentamente:

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es el mejor lugar para descansar, muy tranquilo. Precios accesibles y los alimentos deliciosos. La atención del personal es muy buena. Se encuentra algo retirado del centro, en auto son como 15 minutos aproximadamente. Cuenta con varias actividades para poder conocer la isla y los arrecifes. Altamente recomendado :D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimada Mariana,

Espero este muy bien. De antemano en nombre del Hotel Coral Princess le agradezco su excelente comentario en TripAdvisor, así también por recomendarnos. No me queda más que desearle un excelente día y en nombre de todos mis compañeros de Coral Princess esperamos verla pronto en este hermosa Isla de Cozumel para seguir disfrutando del Mar Caribe.

Saludos Cordiales,
José Antonio Rico
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Aunque ya habíamos visitado varias veces antes la isla,en esta ocasión fue con motivo del evento Triathlonista esto le dio un toque muy especial al lugar convirtiéndolo en un marco colorido e internacional,que tuvo lugar en Xcanaab,con sus hermosas y tranquilas aguas.
Nos hospedamos en el Coral Princess,y como siempre tuvimos un trato agradable y disfrutamos de las instalaciones que particularmente en esta época estuvieron muy tranquilas (Septiembre y Octubre)
Visitamos los encantos de la Punta Celarain y disfrutamos los sabores de los diferentes restaurants de muy buena calidad ( La Kinta,El patio de los cinco soles y otros.)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En nombre de Coral Princess le agradecemos su visita a nuestro Resort así también por tomarse el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor. Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Coral Princess Hotel & Resort Cozumel, su hogar lejos de casa.

Esperamos verlo nuevamente en esta hermosa Isla de Cozumel para seguir disfrutando del Mar Caribe. Le deseamos un excelente día.

Saludos Cordiales,
José Antonio Rico
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos encantó la estancia en este hotel por el servicio, la ubicación y por su puesto costo. En la habitación original estabamos un poco justos por que eramos 4 personas y sin problemas nos cambiaron de habitación, nos resolvieron todas las dudas sobre lugares que visitar, el desayuno y comidas en el hotel DELICIOSAS!! y muy buen precio. Definitivamente regresaría!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte "vieja" del hotel me gustan más pues las considero un poco má...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Mónica,

Espero esté muy bien, de antemano le agradecemos el haberse tomado el tiempo para escribir su comentario en TripAdvisor, así como sus opiniones positivas de nuestro servicio. Nos da mucho gusto el que haya pasado unas vacaciones increíbles en Coral Princess.

Esperamos volver a verla pronto en esta hermosa isla de Cozumel. Le deseamos un excelente día

Atte:
México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2013

A mí me recibieron de una excelente forma, estuve hospedado durante el evento Ironman70.3 de Cozumel. Todo bien excepto por la falta de organización entre los departamentos: falta de comunicación y procesos burocráticos en las toallas. Manejan la política del "no se puede" en lugar de ver como lo resuelven. Sin embargo no pude haber disfrutado más de la vista, la ubicación cerca del pueblo y el increíble acceso a la playa, además el servicio en la playa excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. Santiago,

Es un gusto saludarlo y de antemano nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor así como sus observaciones para mejorar nuestro servicio.
Nuevamente agradezco su comentario y esperamos verlo pronto en esta hermosa isla de Cozumel.

Le deseamos un excelente día

Atte:
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.5 de 5 burbujas 3.577 opiniones

¿Has estado en Coral Princess Golf & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Princess Golf & Dive Resort

Establecimiento: Coral Princess Golf & Dive Resort
Dirección: Carretera Costera Nte Km 2.5, Cozumel 77600, México (Previamente Coral Princess Hotel & Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cozumel
N.°3 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coral Princess Golf & Dive Resort 4*
Hotel Frente al Mar ubicado en el lado norte de la Isla de Cozumel, a sólo 10 minutos de distancia del Centro caminando. Cuenta con 148 luminosas y espaciosas habitaciones con maravillosos paisajes, frente al mar o vistas a la jungla desde el balcón. sumérgiéndote en la naturaleza. Debido a que nos encontramos arriba de la formación de arrecifes de coral, las periencias de esnórquel y buceo están a tan sólo un paso con el famoso equipo de la tienda de buceo de Pepe Scuba: Frank, Abdias y Carlos. El Restaurante Buenaventura Terrasse le ofrecerá un delicioso desayuno, El Cayuco Bar refrescará sus días soleados, mientras que en el K8 Karaoke Bar lo mantendrá ocupado por un buen rato. Si usted quiere mimarse, las manos mágicas de Raúl aliviarán su estrés en el Spa Coral. Las buenas prácticas ambientales y el esfuerzo de todos nos acerca a crear un ambiente equilibrado y armónico. Somos muy bien conocidos por la cordialidad y amabilidad de nuestro personal quien hará casi cualquier cosa para demostrar que nos preocupamos por usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Golf & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Cozumel
Coral Princess Cozumel