“Servicio pésimo”

Coral Princess Golf & Dive Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio súper deficiente. No hay suficiente personal en el área de playa y los pocos meseros no te hacen caso. Lo mismo sucede en el restaurante

Reservamos dos habitaciones y en una nunca funciono correctamente el aire acondicionado a pesar de haberlo reportado tres veces.

La relación precio-calidad no es justificable.

Muy mal servicio nada recomendable para ir en plan familiar

Se alojó en enero de 2014
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado huésped,

Le mandamos un cordial saludo desde Coral Princess Hotel & Resort y agradecemos su comentario en TripAdvisor, que es para nosotros una excelente herramienta para estar en contacto con las opiniones de nuestros huéspedes. En nombre de todo el personal lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y agradecemos de antemano su retroalimentación de nuestro servicio.

Nuevamente le agradezco el haberse hospedado con nosotros y esperamos volverlo a ver una vez más para demostrarle el nivel de calidad que es conocido Coral Princess Hotel & Resort.

Le deseamos un excelente día!

ATTE:

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Muy bueno (solo un detalle que los desayunos se repiten durante la semana, se debe variar) y el personal de limpieza hacen demasiado ruido cuando se esta descansado, todo lo demás esta excelente el trato y la ubicación muy buena

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa son mejores por que te relajas mucho al escuchar las olas del ma...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado Sr. Alfredo,

Un gusto saludarlo. Primero que nada me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo en escribir su comentario en TripAdvisor,así como sus observaciones de nuestro servicio. Me da mucho gusto que le haya encantado Coral Princess Hotel & Resort, así como el excelente servicio que ofrece nuestro personal.

Esperamos verlo nuevamente en esta hermosa Isla de Cozumel. En nombre de Coral Princess le deseo un excelente día!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

He visitado este hotel por lo menos dos veces al año desde hace 10 años, incluso lo recomendé infinidad de veces pero esta ultima vez encontré varias anomalías en el servicio y es triste que disminuyó la calidad y no el precio.
Solo servia un elevador
No servían las maquinas de hielo
Olor insoportable en la recepción
Quitaron opciones en los desayunos incluidos, es decir ya no eliges, solo te dan lo que ellos quieren.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de Coral Princess Hotel & Resort. Primero que nada me gustaría agradecerle por su preferencia a nuestro hotel durante sus 10 años de visita a la Isla de Cozumel. Es para nosotros un gran orgullo contar con su visita cada año y de antemano le comentamos que su retroalimentación de su estancia en Coral Princess es muy importante para nosotros, por lo cual atenderemos cada detalle.

Hago de su conocimiento que ya se hablado con el personal para identificar cuales fueron las problematicas durante su estancia y le comento que el elevador y la máquina de hielo funcionaban perfectamente, únicamente el elevador estuvo saturado durante un día.

Debido a la infraestructura fluvial de la zona norte de la isla de Cozumel, ajeno a nosotros, los hoteles y condominios llegan a tener un olor no muy agradable durante ciertas temporadas de lluvia, el cual dura solo unas horas.

Por otra parte el desayuno Coral ha sido el mismo de siempre, únicamente si se desea ordenar un desayuno americano ó continental, las opciones cambian, de igual manera con los buffets.

Por favor no dude en comunicarse conmigo, con mucho gusto lo atenderé durante ó pre a su estancia. Espero verlo nuevamente en este hermoso Hotel, su hogar lejos de casa.

Le deseamos un excelente día!!

Atentamente:

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es el mejor lugar para descansar, muy tranquilo. Precios accesibles y los alimentos deliciosos. La atención del personal es muy buena. Se encuentra algo retirado del centro, en auto son como 15 minutos aproximadamente. Cuenta con varias actividades para poder conocer la isla y los arrecifes. Altamente recomendado :D

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
JOSE ANTONIO R, Gerente en Coral Princess Golf & Dive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada Mariana,

Espero este muy bien. De antemano en nombre del Hotel Coral Princess le agradezco su excelente comentario en TripAdvisor, así también por recomendarnos. No me queda más que desearle un excelente día y en nombre de todos mis compañeros de Coral Princess esperamos verla pronto en este hermosa Isla de Cozumel para seguir disfrutando del Mar Caribe.

José Antonio Rico

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Aunque ya habíamos visitado varias veces antes la isla,en esta ocasión fue con motivo del evento Triathlonista esto le dio un toque muy especial al lugar convirtiéndolo en un marco colorido e internacional,que tuvo lugar en Xcanaab,con sus hermosas y tranquilas aguas.
Nos hospedamos en el Coral Princess,y como siempre tuvimos un trato agradable y disfrutamos de las instalaciones que particularmente en esta época estuvieron muy tranquilas (Septiembre y Octubre)
Visitamos los encantos de la Punta Celarain y disfrutamos los sabores de los diferentes restaurants de muy buena calidad ( La Kinta,El patio de los cinco soles y otros.)

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En nombre de Coral Princess le agradecemos su visita a nuestro Resort así también por tomarse el tiempo de escribir su comentario en TripAdvisor. Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Coral Princess Hotel & Resort Cozumel, su hogar lejos de casa.

Esperamos verlo nuevamente en esta hermosa Isla de Cozumel para seguir disfrutando del Mar Caribe. Le deseamos un excelente día.

José Antonio Rico
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
El Cozumeleño Beach Resort
N.° 21 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Coral Princess Golf & Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Princess Golf & Dive Resort

Dirección: Carretera Costera Nte Km 2.5 | Zona Hotelera Nte, Cozumel 77600, México (Previamente Coral Princess Hotel & Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Cozumel
N.°5 de hoteles de lujo en Cozumel
Rango de precios: 91 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coral Princess Golf & Dive Resort 4*
Hotel Frente al Mar ubicado en el lado norte de la Isla de Cozumel, a sólo 10 minutos de distancia del Centro. Con 148 luminosas y espaciosas habitaciones decoradas por los maravillosos paisajes frente al mar o vistas a la jungla que nos sumergen en la naturaleza. Somos un Resort Golf Incluido, nuestros huéspedes no pagan Green Fees en el Cozumel Country Club. Debido a que nos encontramos arriba de la formación de arrecifes de coral, las experiencias de esnórquel y buceo están a tan sólo un chapuzón. La prestigiada casa de buceo Pepe Scuba Dive Shop ofrece instrucción, certificación, expediciones y renta de equipo. En nuestros restaurantes y bares siempre es un gusto saborear los platillos del Chef Toni Parente de Italia. En Spa Coral, Raúl y su equipo nos sorprenden con terapias corporales mágicas. El compromiso con la comunidad y el Planeta nos hace seguir buenas prácticas y promover programas para reducir el impacto ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Princess Golf & Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Cozumel
Coral Princess Cozumel