Cancelación gratuita hasta el 26/07
212 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 325 US$ por noche.

Vista del Mar Boutique Hotel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Coral Princess Golf & Dive Resort(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
116 US$
Hotels.com
  • Piscina
Casa Mexicana Cozumel(Cozumel)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Cancelon
690 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para descansar y disfrutar un maravilloso día en la playa de Cozumel! El club de playa con música en vivo, comida y bebidas a buen precio! Tal vez el personal pudiera ser más cálido pero cuando estás frente a un maravilloso mar, q más da!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
PlayazulhotelCozumel, Guest Relations Manager en Playa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2017

Hola!!
Agradecemos mucho tu comentario, es un gusto saber que disfrutas del mar pero aún así debes de ser atendido con amabilidad, lo tendremos mucho en cuenta y esperamos que regreses pronto.
Saludos y buen día!

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Yo visite el club de playa, hay un hotel al lado, pero no me hospede ahí. La comida se me hizo muy cara y no es de tan buena calidad son porciones muy pequeñas.
El lugar es increíble para practicas snorkel y tomar muchas fotos ya que ofrece una vista hermosa del azul turquesa de Cozumel.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Ana D, Guest Relations Manager en Playa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017

Hola desde Playa Azul.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de subir tu comentario. Acerca de la comida, le haré llegar la queja al gerente de alimentos y bebidas que estoy segura hará algo para mejorar el servicio. Qué gusto que esnorkeleaste, efectivamente tenemos una belleza frente a nosotros y es un placer que la hayas disfrutado.
Esperamos verte pronto.
Saludos

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención y la calidez de las personas que atienden es de lo mejor... La playa hermosa y el color del mar turquesa no tiene comparación!! Te sientes como en casa.. Un hotel realmente para descansar y relajarse en el paraíso de Cozumel... Hemos venido a este hotel por muchos muchos años y siguen preservando su escencia y su calidad!!

Se alojó en noviembre de 2016
Ana D, Guest Relations Manager en Playa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2016

Hola desde Cozumel!!
Te agradecemos mucho el lindo comentario y el que seas huésped por muchos años. Seguiremos haciendo nuestro trabajo con muchas ganas para que sigan igual de contentos y nos sigan visitando.
Hasta pronto entonces...
Saludos

Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Excelente servicio, en Cozumel la diversión se encuentra fuera de los hoteles a menos que te quieras quedar en tu cuarto a descansar. Las playas de cozumel son mas para el snorkel y aqui en playa azul se puede nadar con los pequeños y pasarla bien mientras tomas alguna bebida en el bar que esta en la playa.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Ana D, Guest Relations Manager en Playa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2016

Agradecemos mucho tu comentario!!
Es un placer recibirlos y qué mejor saber que se divierten y lo disfrutan.
Esperamos verlos pronto
Saludos y buen día!

Opinión escrita 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy descuidado. Para variar, las fotos de las habitaciones de su página son las suites remodeladas de las cuales tenía yo que pagar 2500 pesos EXTRA diarios más IVA, más el 3%. La tarifa es MUY alta para lo que ofrece. Las habitaciones tienen una pantalla chiquita que tienes que poner una silla enfrente para poder ver algo. Nunca me pude conectar a internet. La playa es bonita, muy adecuada para el snorkel, pero lo que sobran en Cozumel son playas bonitas. La limpieza de los cuartos es impecable, así como la atención de los meseros en el buffet.

Se alojó en mayo de 2016
Ana D, Guest Relations Manager en Playa Azul, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2016

Hola desde Cozumel
Antes que nada le agradecemos mucho su comentario.
Efectivamente en la primera pantalla del sitio del hotel tenemos las fotos de las suites remodeladas ya que lo estuvimos anunciándolo en su momento. Dentro de la pestaña de las habitaciones, cada categoría tiene sus propias fotos.
Gracias a su comentario de las televisiones, ya estamos en el proceso de cambiarlas por unas más grandes, en efecto estás ya quedaron muy chicas.
Me da mucha pena que no haya logrado conectarse a Internet, tenemos nuevos servidores y el servicio ha estado muy bien en todas las áreas del hotel.
Me da mucho gusto leer que les haya gustado la playa y la limpieza de los cuartos así como la atención del personal.
Esperamos volver a verlos pronto
Saludos cordiales