“Grandiosa Aventura” 5 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Grandiosa Aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Después de mucho tiempo, decidí obtener mi certificación de buceo PADI y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes!!
Creo que haberlo hecho en Cozumel y en especial con nuestros amigos de Ponte Buzo fueron la mejor opción para hacerlo!
Les recomiendo ampliamente que vayan! Nos llevaron a arrecifes de coral increibles y el ambiente fue de lo mejor.
En todo momento nos sentimos seguros y durante el proceso de teoria y práctica nos despejaron nuestras dudas con claridad y nos dieron excelentes consejos.

Atte

El Joven Buzo

Merida, Yucatan.
“Lo mejor que hay en Mexico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Excelente servicio al mejor precio! Hemos hecho buceos increibles, tienen que ir a bucear al Barco dragaminas c53 Felipe Xicotencatl guiados por los expertos de Pontebuzo! : ) y hacer buceos nocturnos.
El servicio es de camareria y respeto sin dejar de ser divertido... el unico inconveniente, es que no van a querer dejar cozumel!!.
Pontebuzo.com 100% recomendable!. Saludos.

Merida
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Un lugar precioso para bucear, una de las mejores experiencias ( si no la mejor) de buceo que he tenido

Merida
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pontebuzo en Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Fue una experiencia increible... 4 buceos con muchisima vida marina y un divemaster que se esfuerza por mostrar a sus clientes lo mejor que hay bajo el mar... los pequenos detalles que pasan desapercibidos, con ellos ya no son desapercibidos... nos ayudaron a tomar buenas fotos y ver lo mejor de Cozumel... GRACIAS!!!

monterrey,nuevo leon
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente buceo en cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Yo tenia la experiencia anterior de bucear en Cozumel pero la atencion con PONTE BUZO hizo diferente el descenso. Me acompañaron por primera vez mis hijas (18 y 15) y siempre se sintieron confiadas y protegidas por la experiencia del dive master. Los lugares visitados para los descensos no tienen comparación con ningún otro lugar. Felicidades y muchas gracias por todas las atenciones . Seguramente nos volveremos a encontrar en nuestro proximo viaje al Caribe.

Sergio Vázquez Portilla