“Aniversario boda con amigos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel B Cozumel

Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Cozumel
Toluca, México
“Aniversario boda con amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Regreso a este hotel por tener todas las opciones para pasarlo muy bien.
En familia fue estupendo, Con amigos tienes muchas opciones de diversion, buceo, atardeceres en el jazcuzzi, cenas romanticas, salir en bicicleta por el malecon en grupo fue muy divertido y la vista es grandiosa desde cualquier habitacion, Es muy grato tener la atencion personalisada del propietario del hotel, te hace sentir especial.
Relacion CALIDAD-PRECIO es inigualable

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, lo ideal es la planta baja tienes exelente vista pero tienes menos privacidad,. la...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
RicardoRuizP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2016
Estimad@ Marovila,

Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel B Cozumel.

Nos alegra que hayas distrutado tu estancia, siempre es un placer atender a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirles nuevamente en ésta su casa.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Yo llegue con una promoción de booking del 30% de descuento, pero califico sobre los precios standard.
La pileta es paradisiaca, con salida al mar y muelle, lejos lo mejor del hotel. El tardecer ACA es precioso. El servicio de la recepción, cesar, 10 puntos. Por otro lado hubo un día en q no hubo agua caliente y la presión del agua en gneral no era muy fuerte. El Restaurant no es muy bueno en servicio y calidad, y el desayuno es pobretón. Parece q es un hotel nuevo todavía pero le veo mucho potencial porque el lugar es muy lindo.
No esta cerca del centro, nosotros teníamos una moto que alquilamos por 3 días que es la mejor manera de recorrer Cozumel!!

• Se alojó en marzo de 2012
Estimado Pabloqui,

Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel B Cozumel.

Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia. Te ofrezco una disculpa por los detalles que mencionas de nuestro servicio de restaurante, hemos trabajado para corregirlos y ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos verte pronto de regreso en ésta tu casa.

Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Es el único en su especie en Cozumel. Un hotel pequeño pero con calidad humana, el servicio es excelente y tiene actividades abiertas al publico en general, desde el restaurante , música en vivo, películas al exterior y clases de yoga frente al mar todas las mañanas. Si van a Cozumel este es uno de los lugares que vale la pena hospedarse y si ya tienen hotel, es un lugar perfecto para ir a conocer y participar en alguna de sus actividades.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Alfonsina A,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en el Hotel B Cozumel.

Nos alegra saber que disfrutaste nuestros servicio, instalaciones y actividades.

Esperamos verte pronto de regreso en esta tu casa.

Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

El Hotel "B" Cozumel,fue ideal para vacacionar en familia, con niños pequeños esta ideal la planta baja ya que podras tener control de ellos desde cualquier lugar de recreo. Podras disfrutar de una cena romantica a la orilla del mar con la facilidad de tener a tus crios durmiendo comodamente en su habitacion. Disfrutamos hijos padres y abuelos sin salir del hotel 10 maravillosos dias

Consejo sobre las habitaciones: con niños es ideal la planta baja, tienes control, puedes cenar comer y desayunar con vista maravill...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimad@ Marovila,

Muchas gracias por el tiempo que tomaste para compartir tu experiencia en el Hotel B Cozumel.

Nos alegra saber que disfrutaste nuestras instalaciones y servicio.

No podemos esperar para recibirte a ti a tu familia nuevamente en esta maravillosa isla.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

De varios hoteles que conozco este me hace regresar, aparte que es "Pet Friendly" y tener aqui al Mambo mi Perro es lo maximo . Gran lugar con mucho potencial y alejado de todo lo masivo que se esta volviendo esta zona

• Se alojó en diciembre de 2011
Estimado Rodrigoisla,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hotel B Cozumel.

Nos alegra que pudo disfrutar tu estancia con nosotros y que nuestro servicio e instalaciones fueron de tu agrado.

Esperamos verte a ti y a mambo de regreso.

Hotel B Cozumel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 2.046 opiniones

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Establecimiento: Hotel B Cozumel
Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive