“Excelente servicio”
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Hotel B Cozumel
Ocupa el puesto n.º24 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 15 febrero 2013

Este es un pequeño Hotel en el cual estuvimos muy bien atendidos, la comida es excelente, riquísima, con ingredientes especiales, agradecemos mucho la atención de todas las personas en especial de Jesús (mesero del turno vespertino), a los Chefs Jesús y Miguel (exquisita langosta y todos sus platillos), Sugei, Wilberth, Christian y en especial a Roberto Varga Nieto, ellos hicieron que nuestra estancia fuera muy especial, nos consintieron como reyes. Muchas gracias, esperamos volver pronto. Monica y Sergio Bustos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel B Cozumel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2013

Tuve que buscar hotel estando ya en Cancun, por un problema con mi tarjeta. Tuve que retirarme de un hotel excelente donde iba a pasar 7 noches, para solo pasar 2. Como consecuencia, buscando por internet, llegue al Hotel B Cozumel. Y realmente fue lo que nos mostro la pag web. Un hotel encantador, a la orilla de una playa de buceo, sin arena, tal vez lo unico que me falto por que yo no buceo y me gusta la playa de arena. Una buena piscina, con un jacuzzi que esta al borde del mar. Unas tumbonas, hamacas y camas con una vista perfecta al mar y al atardecer que se da alli. Un buen desayuno, No tanto en cantidad como en calidad, incluido en la tarifa. Y esta cerca del pueblo. Por cierto, si llegas a Cozumel, no alquiles carro en el puestico que esta pasando la calle cuando sales del ferry, comenzando la plaza, esta entre 2 restaurantes que estan frente a frente. 744 pesos por un carro destartalado, que ademas me ofrecieron un VW descapotable y luego me dieron un chevy feisimo. Despues averigue que ese carro costaba 500 pesos y otros carros con aire acondiciondo lo mismo. Al final fue una buena opcion el Hotel B Cozumel. Ninguno de nosotros se arrepintio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2013

Es increíble como transformaron la vieja estructura de este hotel para convertirla en el nuevo Hotel B Cozumel. Hicieron excelente trabajo en la redecoración y acondicionamiento del mismo. Sin duda puedo decir que lo mejor que tiene este hotel es la vista, todas sus habitaciones si no me equivoco tienen vista al mar y estas tienen un gran ventanal con balcón desde donde se pueden apreciar uno de los atardeceres que haya visto. El servicio estuvo a la altura, fueron amables. Solo desayunamos en el hotel estuvo sencillo pero rico. Y la zona donde está ubicado el hotel es de primera, muy tranquila, se puede manejar bici, caminar, hay muchos árboles. El único problema es que no tiene playa con arena solo una caleta con muchas rocas pero tienen una piscina y un jacuzzi muy bueno. Esta perfecto para escaparte por un par de días, se los recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las habitaciones que esten en el segundo piso!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Agradecemos enormemente el compartir su experiencia. Nos sentimos afortunados por tener esta vista y belleza natural y procuramos que se pueda apreciar desde prácticamente todos los puntos del hotel! Lo mejor es ver a todos nuestros huéspedes disfrutando del atardecer, tomando fotos y procurando atrapar el momento.
Nuestro equipo se esfuerza por, además de la belleza natural, dar un servicio personalizado y generar experiencias únicas.
Nos encantará recibirlos pronto de regreso y que se sientan en casa.
Un cálido saludo
Beatriz y equipo de hotel B

Opinión escrita 10 enero 2013

Perfecto lugar para relajarse y vacacionar, con una vista preciosa y su increible piscina.
Muy limpio y decorado con mucho gusto. Lo mejor el jacuzzi frente al mar, el desayuno incluido, las actividades a realizar en el hotel, el magnifico servicio y la localización. Definitivamente, lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Lindo hotel recién renovado lleno de detalles por todas partes. Las áreas comunes son inigualables, hay un jacuzzi volado en el mar y el área de alberca está increiblemente bien puesta. El restaurante está casi en el mar y tiene una vista preciosa. Lindo lugar para descansar con servicio impecable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
El Cozumeleño Beach Resort
N.° 22 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 71 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive