“La joya cool y trendy de Cozumel”
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Hotel B Cozumel
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Cozumel
“La joya cool y trendy de Cozumel”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Incredible...un hotel super cool: excellence música en el deck con Dj al atardecer. Nunca salimos de ahí y preferimos pasarla en el hotel para comer y cenar. El servicio excelente, creo que por lo que pagamos obtuvimos mucho mas. Felicidades a los dueños un excelente concepto de hoteles boutique en México!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HotelBCozumel, Director de Relaciones Públicas en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Muchas gracias por compartir tu experiencia! Es un gran gusto saber que logramos crear una experiencia valiosa en tu visita y que te gustó el concepto y nuestros servicios. Todos los días buscamos oportunidades para mejorar y lo mejor es tener retroalimentación de quienes nos visitan.
Te esperamos pronto de regreso!
Just B

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 1 abril 2013

El lugar es increíble, la vista inmejorable, la atencion es innuaguable, desde la recpeción, los meseros, el spa, la isla para ir a bucear, los precios son buenos y me encantó que la decoración del hotel está a la venta, así que si les gusta algo lo pueden llevar.
Ahhh y la comida deliciosa, una felicitación al Chef

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Gracias por la retroalimentación positiva! Le haremos saber a nuestra Cheff y al resto de nuestro equipo que disfrutaron su comida y el servicio en general, pues es lo que hace que cada miembro del B de lo mejor cada día. Excelente que les haya gustado el concepto de “boutique”, nuestro objetivo es crear un espacio para que pequeños artesanos y productores de México expongan sus cosas y claro, darle un concepto mexicano pero “cool” al hotel.
Los esperamos pronto de regreso!
Excelente día!
Gerente y equipo de Hotel B
Cozumel, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 19 marzo 2013

El hotel B es pequeño y esta enfocado a la atencion de los clientes, las personas son muy amables. Me encanto que tuviera areas con diferentes conceptos, el jacuzzi a la orilla del acantilado, las camitas a la orilla de la playa.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
HotelBCozumel, Director de Relaciones Públicas en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Querido huésped,
Encantados de que su estancia haya sido un éxito en nuestro hotel.
Siempre es un placer recibirle y ofrecer todo lo que necesita para pasar agradable tiempo en Cozumel.

Beatriz
Gerente General.
Toluca, México
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Este es un pequeño Hotel en el cual estuvimos muy bien atendidos, la comida es excelente, riquísima, con ingredientes especiales, agradecemos mucho la atención de todas las personas en especial de Jesús (mesero del turno vespertino), a los Chefs Jesús y Miguel (exquisita langosta y todos sus platillos), Sugei, Wilberth, Christian y en especial a Roberto Varga Nieto, ellos hicieron que nuestra estancia fuera muy especial, nos consintieron como reyes. Muchas gracias, esperamos volver pronto. Monica y Sergio Bustos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
venezuela
Opinión escrita el 25 enero 2013

Tuve que buscar hotel estando ya en Cancun, por un problema con mi tarjeta. Tuve que retirarme de un hotel excelente donde iba a pasar 7 noches, para solo pasar 2. Como consecuencia, buscando por internet, llegue al Hotel B Cozumel. Y realmente fue lo que nos mostro la pag web. Un hotel encantador, a la orilla de una playa de buceo, sin arena, tal vez lo unico que me falto por que yo no buceo y me gusta la playa de arena. Una buena piscina, con un jacuzzi que esta al borde del mar. Unas tumbonas, hamacas y camas con una vista perfecta al mar y al atardecer que se da alli. Un buen desayuno, No tanto en cantidad como en calidad, incluido en la tarifa. Y esta cerca del pueblo. Por cierto, si llegas a Cozumel, no alquiles carro en el puestico que esta pasando la calle cuando sales del ferry, comenzando la plaza, esta entre 2 restaurantes que estan frente a frente. 744 pesos por un carro destartalado, que ademas me ofrecieron un VW descapotable y luego me dieron un chevy feisimo. Despues averigue que ese carro costaba 500 pesos y otros carros con aire acondiciondo lo mismo. Al final fue una buena opcion el Hotel B Cozumel. Ninguno de nosotros se arrepintio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 2.085 opiniones

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Establecimiento: Hotel B Cozumel
Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive