“Muy mal servicio”
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Hotel B Cozumel
Ocupa el puesto n.º23 de 52 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 27 abril 2013

Casi nunca coloco comentario y no soy de quejarme pero realmente me senti muy decepcionada de este hotel a como me lo habian presumido unos amigos , a raiz de eso convensi a mi familia en1) ir a cozumel y 2) hospedarnos en un hotel ( boutique ) . Lo que me gusto la vista muy bonita y los detalles mexicanos .Lo que no me gusto y por lo cual no lo recominedo y no regresamos el Servicio MUY muy malo el restaurante muchos faltantes y cada vez que pediamos algo era esperar mucho tiempo , decidimos desayunar ,comer y cenar fuera por lo mismo , NO HAY PLAYA es pura roca , muy pero muy incomodo de meternos y adentro el mar nos empujada a las rocas , tubimos que buscar otro lugar para poder disfrutar del mar y la playa , tuimos problemas con el agua de la habitacion . En coclusion nuetras vacasiones que tomamos en la segunda semana de Marzo 2013 muy mal si este cometario le sirve a alguien bien si no porfavor pregunten bien antes de ir . Le falta mantenimiento .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HotelBCozumel, Director de Relaciones Públicas en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Buenos días, agradecemos su comentario y observaciones. Escuchar a nuestros huéspedes es la mejor manera de mejorar nuestro trabajo. Lamentamos que no haya disfrutado sus vacaciones como esperaba. Revisaremos de inmediato que sucedió en el área de restaurante para mantener el servicio personalizado que nos ha caracterizado como hotel boutique.
La zona norte de la isla es una zona muy bonita, exclusiva, con los mejores colores del mar caribe, pero que en ciertas áreas es rocosa, por la presencia de corales y arrecifes. En el hotel tenemos terrazas de playa, con arena, y varios accesos al mar que a la mayoría de nuestros clientes les gusta mucho. Es un área muy linda para hacer snorkel y para disfrutar la vista, una de las cosas que más aprecian nuestros clientes.
En relación a su comentario del agua, hicimos una reparación temporal de nuestras instalaciones que coincidió con su estancia. Le informarmos que dichos trabajos ya terminaron por lo que en caso de regresar, tendría agua caliente al 100%.
Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su sentir. Que tenga buen día.
Beatriz Tinajero
Gerente General

Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no tiene la mejor fachada, sin embargo una vez que entras al lobby comienzas a ver la diferencia. Excelente vista al mar, muy bonita zona de alberca. Buen servicio de meseros y buena comida. Uno de los mejores hotel boutique sin duda. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013
HotelBCozumel, Director de Relaciones Públicas en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia. Nos deja el reto de mejorar la fachada para que desde la llegada podamos ofrecer una experiencia única.
Esperamos que regresen pronto!
Excelente día y semana!
Beatriz
Gerente General.

Opinión escrita 12 abril 2013

Fue muy grata la experiencia en este hotel, muy tranquilo, muy bonita la decoración, sabrosa la comida pero sobre todo, lo mejor es la preciosa vista al mar, el jacuzzi en el arrecife está genial y la atención del personal de lo más cálida! Es la tercera vez que me hospedo aqui y claro que vuelvo a regresar!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Nos da muchísimo gusto saber que la experiencia fue completa y sobre todo, que cada visita tiene motivos para regresar. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias únicas y lograr que disfruten cada instante. Compartiremos sus comentarios con nuestro personal y aprovecho para hacerle saber que estamos trabajando en una tarjeta especial para nuestros clientes frecuentes!
Nos dará gusto recibirlos pronto en le hotel.
Excelente día y semana!
Beatriz
Gerente General

Opinión escrita 7 abril 2013

Incredible...un hotel super cool: excellence música en el deck con Dj al atardecer. Nunca salimos de ahí y preferimos pasarla en el hotel para comer y cenar. El servicio excelente, creo que por lo que pagamos obtuvimos mucho mas. Felicidades a los dueños un excelente concepto de hoteles boutique en México!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Es un gran gusto saber que logramos crear una experiencia valiosa en tu visita y que te gustó el concepto y nuestros servicios. Todos los días buscamos oportunidades para mejorar y lo mejor es tener retroalimentación de quienes nos visitan.
Te esperamos pronto de regreso!
Just B

Opinión escrita 1 abril 2013

El lugar es increíble, la vista inmejorable, la atencion es innuaguable, desde la recpeción, los meseros, el spa, la isla para ir a bucear, los precios son buenos y me encantó que la decoración del hotel está a la venta, así que si les gusta algo lo pueden llevar.
Ahhh y la comida deliciosa, una felicitación al Chef

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Gracias por la retroalimentación positiva! Le haremos saber a nuestra Cheff y al resto de nuestro equipo que disfrutaron su comida y el servicio en general, pues es lo que hace que cada miembro del B de lo mejor cada día. Excelente que les haya gustado el concepto de “boutique”, nuestro objetivo es crear un espacio para que pequeños artesanos y productores de México expongan sus cosas y claro, darle un concepto mexicano pero “cool” al hotel.
Los esperamos pronto de regreso!
Excelente día!
Gerente y equipo de Hotel B

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
Ventanas al Mar
N.° 16 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 70 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive