“No volveré jamás!!!”

Ocupa el puesto n.º21 de 52 hoteles en Cozumel
Cozumel
“No volveré jamás!!!”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Acabo de venir a vivir a la isla, como local, me emocuonó muchísimo saber que en este hotel podría venir a pasar el día acompañada de mis visitas, familiares y hasta de mi perro. De modo que me di a la tarea de no hacer más que recomendar este hotel recién remodelado y cerca de mi casa. Sólo para encontrar mentiras!! Resulta que para empezar su política de "pet friendly" no es real ya que se trata sólo de perros mini y en condiciones absurdas como no poderlos tener en el área de alberca y no poder dejarlos solos, entonces, en qué momento uno va a la alberca?? Dos los precios para locales cada vez suben más!! Lo cual es ridículo!! Al principio no costaba ir, después pudieron un considerable consumo mínimo para los domingos ahora cuesta 250 pesos de consumo mínimo que se deben pagar a la entrada y en efectivo!! What?? Creo que me sale más barato llevar a mis invitados a punta sur o chankanaab! Las día veces que mis padres se hospedaron ahí, fue un problema tras otro. Primero con no podernos reservar una habitación por menos de 4 días! Cuando eran tres en total. En fin, decidimos de todas firmas quedarnos ahí y mis papas nos ofrecieron a mi marido y a mi quedarnos esa última noche en la otra habitación para que no se desperdiciará. La sorpresa fue abrir y encontrarnos con otra pareja!! Qué tipo de control llevan?? Aún seguimos esperando el reembolso! Etc. Tres, la comida no es mala en general pero no iría a comer nunca específicamente ahí, es cara y el servicio no es malo pero si es lento y nunca tienen suficiente personal. Siempre hay que esperar mucho tiempo para todo!! Por último, los eventos nocturnos están padres! Pero si uno está hospedado ahí, nunca se tiene tranquilidad ni silencio que es lo que generalmente vende un hotel boutique. Hemos encontrado otro hotel mucho mejor y de mejor calidad en todos sus servicios y que si es pet friendly de Vdd y no discriminan a los locales. Jamás volveremos ahí. Gracias!

• Se alojó en enero de 2013
RicardoRuizP, Director de Relaciones con Clientes en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2016
Estimada Corina S,

Gracias por tus comentarios.

Lamento que tu experiencia no haya estado a la altura del servicio que esperamos otorgar, hemos hecho muchos cambios desde entonces.

Espero nos des la oportunidad de recibirte nuevamente en ésta tu casa.

Saludos!

R Ruiz
Guest Experience Manager
Hotel B Cozumel

• Primero en hebreo
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 22 julio 2013

Soy sonorense, vivo en playa del carmen ya que me dedico a la hotelería fui a pasar un fin de semana a Cozumel ya que no conocía y decidimos hospedarnos en Hotel B por su hermosa vista, invité a una amiga española y quedo encantada con los toques mexicanos y el servicio excepcional. Desde la recepción gracias por la atención de César super amable me acerque para pedirle bastante información , hasta el equipo de A Y B servicio total de parte de Fausto, Rafael y los chavos de la barra!!!! La comida excelente los chicos súper movidos y serviciales sin duda recomendaría el lugar!!! Nos veremos pronto

• Se alojó en julio de 2013
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que haya disfrutado su estancia en el B y que haya apreciado varios detalles y el esfuerzo de nuestro equipo. Nuestro objetivo es crear experiencias únicas que recuerden siempre y darles el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlas nuevamente en un futuro.
Buen día JUST B…
Cozumel, México
Opinión escrita el 27 abril 2013

Casi nunca coloco comentario y no soy de quejarme pero realmente me senti muy decepcionada de este hotel a como me lo habian presumido unos amigos , a raiz de eso convensi a mi familia en1) ir a cozumel y 2) hospedarnos en un hotel ( boutique ) . Lo que me gusto la vista muy bonita y los detalles mexicanos .Lo que no me gusto y por lo cual no lo recominedo y no regresamos el Servicio MUY muy malo el restaurante muchos faltantes y cada vez que pediamos algo era esperar mucho tiempo , decidimos desayunar ,comer y cenar fuera por lo mismo , NO HAY PLAYA es pura roca , muy pero muy incomodo de meternos y adentro el mar nos empujada a las rocas , tubimos que buscar otro lugar para poder disfrutar del mar y la playa , tuimos problemas con el agua de la habitacion . En coclusion nuetras vacasiones que tomamos en la segunda semana de Marzo 2013 muy mal si este cometario le sirve a alguien bien si no porfavor pregunten bien antes de ir . Le falta mantenimiento .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
HotelBCozumel, Director de Relaciones Públicas en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Buenos días, agradecemos su comentario y observaciones. Escuchar a nuestros huéspedes es la mejor manera de mejorar nuestro trabajo. Lamentamos que no haya disfrutado sus vacaciones como esperaba. Revisaremos de inmediato que sucedió en el área de restaurante para mantener el servicio personalizado que nos ha caracterizado como hotel boutique.
La zona norte de la isla es una zona muy bonita, exclusiva, con los mejores colores del mar caribe, pero que en ciertas áreas es rocosa, por la presencia de corales y arrecifes. En el hotel tenemos terrazas de playa, con arena, y varios accesos al mar que a la mayoría de nuestros clientes les gusta mucho. Es un área muy linda para hacer snorkel y para disfrutar la vista, una de las cosas que más aprecian nuestros clientes.
En relación a su comentario del agua, hicimos una reparación temporal de nuestras instalaciones que coincidió con su estancia. Le informarmos que dichos trabajos ya terminaron por lo que en caso de regresar, tendría agua caliente al 100%.
Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su sentir. Que tenga buen día.
Beatriz Tinajero
Gerente General
Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que no tiene la mejor fachada, sin embargo una vez que entras al lobby comienzas a ver la diferencia. Excelente vista al mar, muy bonita zona de alberca. Buen servicio de meseros y buena comida. Uno de los mejores hotel boutique sin duda. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2013
HotelBCozumel, Director de Relaciones Públicas en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia. Nos deja el reto de mejorar la fachada para que desde la llegada podamos ofrecer una experiencia única.
Esperamos que regresen pronto!
Excelente día y semana!
Beatriz
Gerente General.
Opinión escrita el 12 abril 2013

Fue muy grata la experiencia en este hotel, muy tranquilo, muy bonita la decoración, sabrosa la comida pero sobre todo, lo mejor es la preciosa vista al mar, el jacuzzi en el arrecife está genial y la atención del personal de lo más cálida! Es la tercera vez que me hospedo aqui y claro que vuelvo a regresar!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Nos da muchísimo gusto saber que la experiencia fue completa y sobre todo, que cada visita tiene motivos para regresar. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias únicas y lograr que disfruten cada instante. Compartiremos sus comentarios con nuestro personal y aprovecho para hacerle saber que estamos trabajando en una tarjeta especial para nuestros clientes frecuentes!
Nos dará gusto recibirlos pronto en le hotel.
Excelente día y semana!
Beatriz
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 27 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Establecimiento: Hotel B Cozumel
Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive