“MI SEGUNDA ESTANCIA EN EL HOTEL B”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel B Cozumel

Hotel B Cozumel
Ocupa el puesto n.º17 de 51 hoteles en Cozumel
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
“MI SEGUNDA ESTANCIA EN EL HOTEL B”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es la segunda vez que me hospedo en éste hotel, las instalaciones son cómodas y la decoración moderna y fresca. El área de la alberca es muy agradable, tiene tina de hidromasaje al lado del mar. Las habitaciones son cómodas, sugiero poner mosquitero en la puerta porque quise dormir con la puerta abierta para apagar el aire acondicionado y no lo pude hacer por los mosquitos. El servicio es bueno y también la calidad del restaurante. Seguramente regresaré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están al nivel de la alberca pero lejos del restaurante ya que...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
hotel-b C, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Hola, muchas Gracias por sus comentarios es un gusto saber que fue bien atendida por todo el equipo de colaboradores, en Hotel B nos esforzarnos por darles la mejor atención y servicio que merece, nos complace saber que pudo degustar de nuestro menú y sobre todo que le encanto tanto la vista como la comida, esperamos tenerle como huésped en su próxima visita.

Sinceramente

Gerente General

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Baja Sur
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Viajamos a este hotel por medio de una promoción el verano pasado y recibimos mucho más de lo que esperábamos, la vista desde la habitacion hacia el mar caribe fue espectacular, el servicio de todo el personal muy amigable, las instalaciones de alberca y areas comunes muy agradables.

Rentamos unas motos para ir al centro de cozumel pero la distancia tambien es caminable ya que los taxis son un poco costosos en referencia a la distancia que recorren, creemos que las motos son una buena opcion.

La comida del restaurante muy buena y el servicio muy bueno.

La única area donde mi experiencia fue negativa fue con la escuela de buceo ya que había reservado un tour de buceo y la lancha nunca llego por mi después de haber estado esperando por 2 horas.

En general un muy bonito lugar y seguro regresaremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelBCozumel, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado Huésped
Gracias! Sin duda apreciamos sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, fue un verdadero placer servirle, nos da mucho gusto que haya disfrutado de la hermosa Vista, y de nuestras instalaciones, Nos es muy grato saber que le gusto la comida en su próxima visita podrá degustar de nuestros nuevos platillos y estamos seguros que quedara complacido, Esperemos recibirles muy pronto y poderle ofrecer un Servicio Excelente en la Casa de Buceo La bahía natural del hotel es ideal para aprender a bucear y para snorkelear.
Los esperamos Pronto

Gerente General
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola, solo quisiera agrardecer la atención que se me proporcionó, aunque no tuve la oportunidad de alojarme ahí, quería conocer el servicio antes de hacerlo, ya que suelo ser un poco exigente pero sobre todo en la comida, por la diversas experiencias que he teniado en anteriores viajes, conoci a este hotel por medio de su llamado "daypass", la vista esta genial, los alimentos buenos, me encantó la hamburguesa, muchas gracias por el servicio, en cuanto tenga la oportunidad de regresar seguro buscaré este lugar para hospedarme... gracias!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotel-b C, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013

Sinceramente
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hola, disfrute mucho mi estadía en el Hotel y sobre todo la comida, ¡Fue lo mejor!
Volveré y gracias por el excelente servicio y comida. Sólo quisiera proponer la realización de más actividades musicales o recreativas al aire libre. Considero que el Hotel da para mucho más, por lo que quisiera escuchar grupos en vivo y exposiciones de arte contemporaneo mexicano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
HotelBCozumel, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, siempre es un gusto saber que alguien disfrtuó cada día de su estancia en Hotel B con experiencias para recordar. Excelente saber que disfrutó la comida. Este fin de semana lanzaremos nuevos platillos que están exquisitos.
El Hotel B Cozumel es “Un hotel boutique con nuevas tendencias de diseño, cocina e interacción con el arte”, por lo que tomamos muy en cuenta sus observaciones sobre actividades musicales y recreativas,. Por ahora, tenemos todos los sábados música en vivo y los domingos Dj (beach set up). Estamos en constante comunicación con artistas y músicos de distitnos lugares para invitarlos a exponer sus obras, ya sea entre semana o en fin de semana. Nos encantaría saber cuando regrese para informarle si tendremos algún evento especial.

Por ahora los eventos que tenemos en puerta son una fiesta el 28 de septiembre “El último grito” para despedirnos de las fiestas patrias con buena música, buen tequila y mezcal y sobre todo, seleccionando lo mejor de México.

Del 15 al 17 de noviembre tendremos un taller de mosaicos. Nuestros huéspedes podrán sacar su parte arística y aprender a hacer sus piezas con mosaicos. Le invitamos a revisar nuestro calendario de eventos en nuestra página de internet y esperamos verlos pronto de regreso.

Excelente día!
Aguascalientes, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La Sra. Tinajero sigue trabajando por posesionar a este hotel boutique entre los mejores de Cozumel, a mi me gustó en general, la vista de los cuartos al mar es excelente, en efecto no tiene playa porque está ubicado en la zona de los arrecifes y bueno uno va a Cozumel en primer lugar a snorquelear y bucear, así que no veo problema la vista desde la alberca muy bonita y en general un hotel muy tranquilo.
El personal muy amable. Sí en efecto puede que falte de momento alguna bebida o botella de vinos de la cava, pero de inmediato enmiendan el faltante.
Lo único que no me gustó fue el costo de un martini de $170 pesos. Excesivo, salvo eso, la comida muy buena, fresca, atención personalizada.
Sigue Adelante Lic. Tinajero, creo que el hotel va muy bien y lo recomiendo especialmente para parejas, aunque reciben a familias, es para ir con tu pareja, yo la pasé muy bien. Gracias a todos por sus atenciones. J. Papadimitriouj

Consejo sobre las habitaciones: Creo que en este hotel todas o casi todas las habitaciones tienen vista al mar no llega a 50 cuartos...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por las felicitaciones y el ánimo! Estos comentarios son los que nos hacen seguir adelante con más gusto y seguir explorando maneras innovadoras de mejorar nuestro servicio y ofrecer experiencias únicas. Que gusto que hayan disfrtuado la vista, el mar, el snorquel y el buceo de Cozumel que son extraordinarios. La bahía natural y la tranquilidad que se respira, como bien subraya, son un sello del hotel que seguiremos cuidando.
Tomaremos en cuenta también los comentarios sobre las bebidas. Y como bien dice, es excelente lugar para parejas por lo que hemos creado algunos paquetes románticos con masaje, cena romántica y decoración especial que podría aprovechar en su siguiente visita. Nos dará muchísimo gusto recibirlos de nuevo pronto.
Just B!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
4.0 de 5 burbujas 2.045 opiniones

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Establecimiento: Hotel B Cozumel
Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive