“EXCELENTE SERVICIO E INSTALACIONES”
Opinión sobre Hotel B Cozumel

Hotel B Cozumel
Ocupa el puesto n.º24 de 53 hoteles en Cozumel
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

es un excelente lugar para hospedarse en Cozumel, Kinga, Roberto y Rafael nos atendieron muy bien durante nuestra estancia, el servicio es muy personalizado y te hacen sentir cómodo, las instalaciones muy acogedoras , el servicio de restaurante "EXQUISITO" las habitaciones MUY COMODAS , es un 100% recomendable en precio, vale cada peso pagado por el servicio Muchas gracias

• Se alojó en octubre de 2013
Suamy R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Emmanuel A

Gracias por dejarnos su opinión sobre Hotel B Cozumel. Un gusto que haya disfrutado su estancia y espero nos vuelva a visitar pronto y conozca la nueva propiedad en la que estamos trabajando y en las mejoras que estamos efectuando

Opinión escrita 4 octubre 2013

Me gusto mucho el ambiente de un hotel más chick que los grandes hoteles que hay en la isla. Este es un hotel con mucho sabor y buen ambiente. Me encanto el Jacuzzi junto al mar y el staff siempre fue muy agradable y amable.
Creo que es un hotel con muchisimo potencial y definitivamente me quedaria de nuevo ahí. Me recordo al Boca Chica de Acapulco de grupo Habita.

Muchas gracias por todo hotel B.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada AdrianKaye

Opinión escrita 3 octubre 2013

Me encantó el Hotel B Cozumel , todo el personal es muy amable. Habitaciones limpias y cómodas, la zona de alberca y de descanso ni se diga, con una vista fabulosa !!

Mucha tranquilidad, música ambiental y bohemia agradable

El Lobby y las terrazas con las que cuenta el hotel tienen una decoración muy peculiar

Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Antonio H

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Por desgracia nos toco mucha lluvia , llegamos al hotel y no hay botones tuvimos que subir nuestras maletas todas mojadas la lobby , en donde tuvimos que esperar por lo menos unos 20 minutos antes de que se apareciera alguien enfin . este hotel su servicio en general es muy malo , no esta preparado para las lluvias , el cuarto apestaba enfin no regresamos

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos tienen mucha humedad y el piso y paredes siempre mojado
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
HotelBCozumel, Director General en Hotel B Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre estamos abiertos a escuchar a nuestros clientes comentarios para mejorar nuestro servicio.
Desgraciadamente no podemos controlar el clima pero si podemos cada dia mejorar nuestro servicio, Una disculpa por no cumplir sus expectativas, esperemos nos brinden una oportunidad para atenderles, sinceramente creemos que que podemos cambiar esta percepción.
Nuevamente gracias.

Beatriz Tinajero.
Gerente General

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Me encanta el hotel por la decoración. El estilo es muy simple pero con categoría. La limpieza de las habitaciones es perfecta. La calidad del descanzo es muy buena además que despiertas con una vista completa del caribe. La terraza es deliciosa puedes estar mucho tiempo ahí sin preocupaciones ni ruidos.

El servicio es muy bueno, discreto, todo está en orden y limpio.

El desayuno que incluye la tarifa es bueno, y se sirve en cantidad moderada, te deja sastisfecho.

La piscina simplemente es increíble igualmente todas la tinas que tienen disponibles en aire libre al borde del hotel. Si te gusta el snorkel, aquí es un buen lugar para prácticar. La verdad la playa no la extrañas tanto como imaginaba. Si quieres playa puedes un día ir a punta sur, un parque público con costo de acceso accesible, puedes rentar un auto o una motoneta para ir allá. Así estás en un buen hotel y disfrutas de playa. Pero puedo decir que lo agradable el hotel no te hace extrañar la playa.

Puedes disfrutar de clases de yoga en la mañana en el patio del hotel con la vista fabulosa del caribe.

Está más cerca de la plaza pública que otros hoteles. Está a 10 minutos en auto.

Yo llegué en época de huracán y me tocó el hotel prácticamente vacìo los disfruté mucho.
Este hotel quisiera recomendarlo para adultos o parejas, es bastante adecuado para relajarse.
Es de las mejores experiencias en hospedaje boutique que he tenido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tiene la misma vista maravillosa desde la terraza excepto las que están en el...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huesped,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estoy muy contento de leer su valoración de nuestro equipo, servicios e instalaciones y sé que mis colegas estarán igualmente encantados de saber sus esfuerzos están haciendo una estancia memorable para usted, Nos alegra saber que tuvo la oportinad de tomar las clases de yoga frente al mar sin duda una experiencia única y muy relajante Sin duda esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo
Cordialmente

Beatriz Tinajero
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 3,4 km
Blue Angel Resort
N.° 11 de 53 en Cozumel

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 58 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive