“Mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º19 de 52 hoteles en Cozumel
Guadalajara, México
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Un muy buen amigo, me dijo estaras en Playa, porque no te das las oportunidad de conocer Cozumel, el Hotel B esta increible ve, y me dije ok un hotel boutique a un excelente precio voy... o gran desepcion, una habitacion vieja, con una TV viejisima, todo lugubre, lo unico que vale al pena es el jacuzzi, de ahi en mas todo es muy malo, la gente trata de sacar su trabajo, me impresiono que esta catalogado en la Cadena HOTELES BOUTIQUE DE MEXICO, y dijo ho dios, no puede ser o la cadena completa bajo de calidad, trataron de hacer una retrospectiva de la propiedad pero parece un periodico mural de primaria, la comida es regular, y por ejemplo yo trato de comer comida saludable, me llevaron con un aguachile unas tostadas super grasosas, pedi galletas saladas, estaban rancias y caducas, pedi otras iguales, le informe que eran rancias y ya no sabian que hacer, aun asi me cobraron, opte por ya no consumir alimentos ahi.... es un hotel lugrubre, me lleve una gran decepcion

Consejo sobre las habitaciones: Piensa donde te hospedaras recomiendo los hoteles que se encuentras hacia el sur de la isla son prec...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente el compartir su experiencia. No da mucha tristeza no haya podido conocer el Hotel B que nosotros ofrecemos considero todo tiene que mucho con la percepción, pero lo invitamos a que nos de una segunda oportunidad de que conozca nuestras habitaciones con vista al mar o nuestras habitaciones de lujo con amenidades orgánicas como el shampoo de miel y el jabón de chocolate o diferentes sabores aparte de tener batas de baño y pantallas de plana o bien el que pueda llevarse una experiencia única con la diferentes actividades de las que ofrecemos tales: como los talleres de ceviches con 10 tipos diferentes, el taller de mezcal, o bien algo mas deportivo como el paddle surf o levantarse en la mañana y hacer yoga frente al mar la bellísima vista al mar Caribe. Con respecto a la comida verificaremos con el chef la razón de su platillo ya que a cada platillo le dedicamos la debida atención para que nuestros huéspedes de vayan encantado del B y de Cozumel.

Referente a Nuestros espacios, tenemos como objetivo crear un espacio para que pequeños artesanos y productores de México expongan sus cosas y claro, darle un concepto mexicano con toque “cool” al hotel.

Reciba un cálido saludo y esperamos recibirlo de regreso a su casa Hotel B Cozumel

• Primero en hebreo
Guadalajara
Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel ha sido remodelado, y aunque hay cuarteaduras que indican que por ello reforzaron las instalaciones, esto no hace mella en el buen servicio del personal y lo bonito que quedó. La vista desde nuestra habitación era hermosa, para mi eso compensa la ausencia de playa.
La cena en el restaurante muy rica, y la amenización excelente con la banda de jazz. Te prestan bicicletas por una hora (con costo si es más tiempo) y el paseo a lo largo de la ciclovía puede resultar un buen ejercicio.
En fin que nuestra estancia resulto muy agradable, recomendable en todos los aspectos.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Mexicali, México
Opinión escrita el 24 abril 2014

Definitivamente no regresamos a este hotel esta lleno de adolesentes los cuales están gritando diciendo graserías en frente de nosotros , los meseros no nos tomaban en cuenta por atenderlos a ellos , definitivamente no es un lugar para descansar , lacomida mala y tardo muchísimo , solicitamos nos cambiaran de cuarto por el ruido y la gente de recepción nunca nos hicieron caso , esto no es un hotelboutique parece un balneario .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, es una tristeza que haya tenido una mala experiencia en el B, estamos tomando nota de ellos para verificar se cumplan los estándares de calidad que manejamos, le comento hemos hecho las correcciones necesarias para seguir brindando un servicio de Hotel Boutique personalizado, estamos seguros que en su próxima estancia será completamente diferente, por lo cual nos gustaría nos brindara una segunda oportunidad al hospedarse con nosotros y disfrutar un concepto único en la isla con un ambiente relajado.
Le sugerimos para su próxima visita reservar nuestra habitación Vista al mar de lujo para que pueda disfrutar de vista panorámica al mar azul turquesa y que usted pueda probar nuestras especialidades en el restaurante Bistro tales como la chapatas, ceviches y las pizzetas y en mi opinión personal la ensalada agridulce.

Pregunte por nuestros especiales, promociones y desfrute de la hora feliz con el 2x1…
Saludos Cordiales

Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabamos de pasar 4 días maravillosos en Cozumel y el Hotel B es muy lindo. La comida es muy rica, el personal es amable, las habitaciones están bastante bien y las instalaciones y detalles del hotel son en verdad de muy buen gusto, sin embargo, es una tristeza que den entrada a jovecitos y adolescentes que no se hospedan en el hotel y que pagan 200 pesos por el derecho por pasar el día, con lo cual, le quitan los camastros y las toallas a los huéspedes, gritan en la madrugada por los pasillos, tratan mal al personal y a los huéspedes, no consumen mas que lo mínimo y en verdad es horrible no poder estar tranquilo. Si el Hotel B pretende ser un hotel boutique, debe ser cuidadoso en estos detalles y limitar los accesos a personas que no se hospeden ahí. Entiendo que lo hagan en temporadas bajas donde cualquier consumo es bueno, pero ahora en semana santa con ocupación al 100% es poco inteligente. Presenciamos gritos y groserías de un grupo de chicas israelitas de no más de 18 años que no querían pagar sus consumos, agredieron a los meseros y acabaron yendose sin pagar. Además de soportar durante la cena a chicos de 17 años que también van a pasar el día gritando palabrotas durante la cena, mientras ellos consumían un refresco. Los huéspedes somos quienes dejamos nuestro dinero en el hotel y merecemos tener el derecho de estar tranquilos y en paz y sobre todo merecemos que el hotel procure que estemos cómodos. Se ve que el hotel ha puesto cuidado en los detalles de decoración y todo se estropea con estas experiencias. De verdad si pudieran resolver esto sería un gran hotel para parejas, familias y deportistas, o de plano pueden decidirse por ser un hotel para que los adolescentes puedan estar con fiestas, borracheras, gritos, música fuerte y consumo mínimo y que ese sea su nicho, pero entonces, ya no sería un hotel boutique...sniff

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos todos sus comentarios, nos da mucho gusto que haya encontrado el Hotel B Cozumel como parte de su agrado, por la parte de nuestros visitantes externos le comento que a la mayoría de la gente que visita la isla encuentra el hotel como un hotel que ofrece un servicio boutique con servicio personalizado lo cual lo hace atractivo para todos los visitantes de la isla sin embargo estamos tomando las medida necesarias de acuerdo a su sugerencia limitando la entrada a los mismos para que nuestros seguir brindado un servicio de excelencia esperando tenerlo pronto en su casa Hotel B Cozumel.

veracruz
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Itzel, muchas gracias por tu esfuerzo para ayudarnos a realizar una cena romantica inolvidable en tan poco tiempo. Todo estuvo perfecto, la decoracion, el servicio, el detalle de la musica en vivo y que decir de la comida muy rica. Enhorabuena y felicidades a todo el equipo del Hotel B que lo hizo posible!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelBCozumel, Gerente en Hotel B Cozumel, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto que haya disfrutado su cena romántica en el B y que haya apreciado los detalles y el esfuerzo de nuestro equipo. Nuestra prioridad de cada día es dar lo mejor a nuestros huéspedes y que se lleven experiencias que recuerden siempre.
Esperamos verlos pronto de regreso en Hotel B Cozumel!
Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 27 de 52 en Cozumel

¿Has estado en Hotel B Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B Cozumel

Establecimiento: Hotel B Cozumel
Dirección: Carretera Playa San Juan Km 2.5 | Zona Hotelera Norte, Cozumel 77600, México (Previamente Hotel Fontan Cozumel Dive Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel B Cozumel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontan Cozumel Dive