“Una langosta como debe servirse.”

Del Sur Argentina Empanadas & Grill
En el puesto nº 84 de 400 Restaurantes en Cozumel
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 20 enero 2014

Estuvimos cenando el miércoles 15 en este restaurante y la langosta estaba espectacular; fresquísima y en su punto. Los demás comieron vacío y, según me dijeron, tampoco estaba nada mal. No dejen de probar las empanadas.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos Cozumel una vez al año y teníamos buenos recuerdos de este restaurante. En esta ocasión nos deja sentimientos encontrados pues algunas cosas nos gustaron y otras no. Primero que nada me sorprendió el hecho que no tengan cócteles ni siquiera básicos, cuando tienen servicio de bar completo. El único cóctel que ofrecen es la Margarita, y para ser el único, debería ser muy bueno, lo cual no es. De las cosas que nos gustaron fue el Choripan de entrada y la ensalada de la casa que viene como acompañamiento. Las empanadas algunas buenas, otras no tanto. Lo que no nos gusto fue la ensalada caprese y el corte de carne los cuales se sentían de baja calidad y por ende su sabor no era bueno. Hay tantas cosas tan buenas en el sur de México, así que pruebe primero las delicias Sureñas de México y no le busque tres pies al Gaucho.
L

Opinión escrita 8 junio 2013

Las empanadas deliciosas, las ensaladas excelentes y en abundancia y el clasico choripan con su buena porcion de ensalada para acompañar, es una opcion muy recomendable para cenar y pasarla muy bien en un lugar muy agradable

Opinión escrita 27 mayo 2013

muy ricas las empanadas las recomiendo muchísimo las ensaladas muy frescas un 10 de calificación es ideal para los extranjeros (y)

Opinión escrita 26 marzo 2013

Me encanta!! Son las mejores empanadas argentinas que hay!!!! El lugar es muy agradable y los precios super accesibles......delicioso para comer o cenar :)