“La mejor carne de Cozumel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Del Sur Argentina Empanadas & Grill

Del Sur Argentina Empanadas & Grill
En el puesto nº 27 de 328 Restaurantes en Cozumel
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“La mejor carne de Cozumel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor carne de la isla en calidad, suavidad, marmoleo, sabor etcétera, la lista de vinos es pequeña, pero con calidad, el mate que sirven aquí es excelente, si hay una colonia argentina aquí en Cozumel, este es en definitiva su lugar de reunión. 100% recomendable.

Visitado el julio de 2014

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy buenas empanadas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Deliciosas empanadas muy variadas en este lugar. Nosotros las acompañamos con una copa de vino y una buena platica, nos gustó mucho el servicio y la cuenta fue bastante ajustada a lo que ordenamos. Volveremos!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una langosta como debe servirse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos cenando el miércoles 15 en este restaurante y la langosta estaba espectacular; fresquísima y en su punto. Los demás comieron vacío y, según me dijeron, tampoco estaba nada mal. No dejen de probar las empanadas.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos Cozumel una vez al año y teníamos buenos recuerdos de este restaurante. En esta ocasión nos deja sentimientos encontrados pues algunas cosas nos gustaron y otras no. Primero que nada me sorprendió el hecho que no tengan cócteles ni siquiera básicos, cuando tienen servicio de bar completo. El único cóctel que ofrecen es la Margarita, y para ser el único, debería ser muy bueno, lo cual no es. De las cosas que nos gustaron fue el Choripan de entrada y la ensalada de la casa que viene como acompañamiento. Las empanadas algunas buenas, otras no tanto. Lo que no nos gusto fue la ensalada caprese y el corte de carne los cuales se sentían de baja calidad y por ende su sabor no era bueno. Hay tantas cosas tan buenas en el sur de México, así que pruebe primero las delicias Sureñas de México y no le busque tres pies al Gaucho.
L

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelente comida argentina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Las empanadas deliciosas, las ensaladas excelentes y en abundancia y el clasico choripan con su buena porcion de ensalada para acompañar, es una opcion muy recomendable para cenar y pasarla muy bien en un lugar muy agradable

• Visitado el mayo de 2013