Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encantada en el Caribe Blu”
Opinión sobre Blue Angel Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Blue Angel Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Cozumel
Certificado de excelencia
Opinión escrita 10 octubre 2006

Soy una mujer de la Cd de México viajando sola por la Riviera Maya. Crucé a la Isla de Cozumel y unos conocidos me recomendaron el Caribe Blu. No se equivocaron! Los cuartos estan amplios y muy limpios. El precio está muy bueno por la calidad que ofrecen, ya que todo es de primera. El tener una caja fuerte y un pequeño refrigerador es algo que me sirvió mucho. Ademas la vista al mar desde el cuarto hace la diferencia.! Pero hablando de hacer la diferencia, es el servicio personalizado de los que trabajan en el hotel. Me hicieron sentir tan comoda y parte de ellos que hasta olvidé que viajaba sola!
Que si voy a volver al Caribe Blu? Claro! Y pronto!
Gracias por unas maravillosas vacaciones.
Regina

  • Se alojó en octubre de 2006, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, rarrieta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (684)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

19 - 23 de 684 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cozumelangel, Public Relations Manager en Blue Angel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cozumelangel, Public Relations Manager en Blue Angel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cozumelangel, Owner en Blue Angel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cozumelangel, Owner en Blue Angel Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 3.5 km
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
A 2.2 km
Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 6 de 52 en Cozumel
1.115 opiniones
A 0.9 km
Hotel Cozumel and Resort
Hotel Cozumel and Resort
N.° 27 de 52 en Cozumel
1.792 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.6 km
Hotel B Cozumel
Hotel B Cozumel
N.° 23 de 52 en Cozumel
808 opiniones
A 1.5 km
El Cid La Ceiba Beach Hotel
El Cid La Ceiba Beach Hotel
N.° 16 de 52 en Cozumel
1.835 opiniones
A 4.8 km
The Explorean Cozumel
The Explorean Cozumel
N.° 1 de 52 en Cozumel
527 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Blue Angel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Angel Resort

Dirección: Carretera Costera Sur Km. 2.2, Cozumel 77600, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Cozumel
Rango de precios: 90 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Angel Resort 3*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Angel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Blue Angel Hotel Cozumel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil