“Centro de buceo prodive en la playa del melia Cozumel”
Opinión sobre Pro Dive Mexico

PADI Discover Scuba Diving in Cozumel
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Centro de buceo prodive en la playa del melia Cozumel”
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Excelente atencion de Cristian respecto a los adecuados por los dias que estuvimos. Incuyendo buceo de 2 dias y snorkel para mis hijos. Giacomo es un guia muy profesional y seguro con gran conocimiento de la zona. Los recomiendo ampliamente

Marrakech, Marruecos
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fantastico funcionamiento de Pro Dive, cozumel.”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Al llegar no sabia en que centro bucear, me acerque al centro de buceo de Pro Dive Cozumel, en seguida me di cuenta que era el centro que buscaba!! fantástica organización, los equipos en perecto estado, seguridad maxima durante la inmersión, mucha diversión!!

Un placer bucear con ellos!

Visitado el octubre de 2011
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Fenomenal! Un centro de buceo, profesional y con gente maravillosa”
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Nos alojamos en el Melia Cozumel...quizá el único pequeño problema porque hay que ir andando hasta el hotel donde tienen los barcos..bueno es cuestion de 10 minutos y el equipo lo dejas en el centro.
El buceo muy bonito...quizá las inmersiones cortas (50') si estas acostumbrado a poder bucear hasta los 70/80'...pero siempre puntuales, todo preparado y listo para salir. El fondo....precioso y a pesar de las corrientes, se disfruta mucho. Los barcos amplios y el personal LO MEJOR, acabas siendo amigo!! Hicimos también dos inmersiones en el Cenote dos Ojos y desde luego es una experiencia inolvidable.Gracias a todo el equipo y en especial a Geraldine, que fue capaz de organizarme todo sin problemas para cuando llegáramos de España. Lo recomiendo a todos los buzos, de verdad un gran centro y un gran equipo!! gracias de nuevo por hacernos felices esos días !!

Visitado el agosto de 2011
monterrey, n.l.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención y organización”
Opinión escrita el 29 julio 2011

Tienen un equipo de personas que brindan una atención esmerada desde la información que proporcionan hasta el retorno a la playa. El instructor-guia que nos correspondió,de nombre Pascal, quien a pesar de no ser el español su idioma de origen, explica con toda claridad las instrucciones tanto teoricas como prácticas además, tiene mucha paciencia con los participantes. Con la experiencia que tienen hacen enfásis en las normas de seguridad de la persona y equipamiento tanto en el descenso, en el buceo así como en el ascenso. La organización de todo el personal que interviene en esta experiencia es muy destacable desde los que preparan los equipos, hasta la tripulación y el capitán del barco que te conduce a los arrecifes. Muy Recomendable.

Visitado el julio de 2011
Tenerife, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buceo con profesionales que aman su trabajo”
Opinión escrita el 18 julio 2011

Nuestra llegada a Cozumel fue con la idea de disfrutar de su hermoso manto coralino y bucear la máxima cantidad de veces posibles. Afortunadamente, la gente de Pro Dive en el Hotel Meliá, nos hizo esta realidad posible y fue aún mucho más allá. Tuvimos a Chistiane de guía y a Elías como capitán del SeaWitch. Es poco común poder decir que fueron EXCELENTES y marcan una diferencia. Agregar que nos sentimos cuiadadas por Christiane en cada inmersión y que es una profesional como la copa de un pino! Quedan en nuestra memoria su simpatía, saber estar y la seguridad que nos transmitió en cada inmersión. Recomendación total y solo esperamos poder volver y repetir.

Visitado el julio de 2011