“Excelente operación de buceo - Cozumel Marzo 2012” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
85,00 $*
y más
Buenos Aires
“Excelente operación de buceo - Cozumel Marzo 2012”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Definitivamente es la mejor opción para bucear en Cozumel. El servicio y profesionalismo de todo el personal de la empresa es inigualable.
Desde el momento en que comenzamos a organizar el viaje hasta la despedida nos encontramos muy satisfechos con la información y recomendaciones aportadas.
Los guías, marineros, capitanes, equipos y lanchas son excelentes. Todos contribuyen a hacer el buceo mas divertido y seguro!
Una mención especial para Geraldine Martinez por su ayuda constante en la planificación del viaje y a Hanns Moonen por encargarse de que todo saliera a la perfección!!

Visitado el mayo de 2012

Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Centro de buceo prodive en la playa del melia Cozumel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Excelente atencion de Cristian respecto a los adecuados por los dias que estuvimos. Incuyendo buceo de 2 dias y snorkel para mis hijos. Giacomo es un guia muy profesional y seguro con gran conocimiento de la zona. Los recomiendo ampliamente

Marrakech, Marruecos
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Fantastico funcionamiento de Pro Dive, cozumel.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Al llegar no sabia en que centro bucear, me acerque al centro de buceo de Pro Dive Cozumel, en seguida me di cuenta que era el centro que buscaba!! fantástica organización, los equipos en perecto estado, seguridad maxima durante la inmersión, mucha diversión!!

Un placer bucear con ellos!

Visitado el octubre de 2011
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 202 votos útiles
“Fenomenal! Un centro de buceo, profesional y con gente maravillosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Nos alojamos en el Melia Cozumel...quizá el único pequeño problema porque hay que ir andando hasta el hotel donde tienen los barcos..bueno es cuestion de 10 minutos y el equipo lo dejas en el centro.
El buceo muy bonito...quizá las inmersiones cortas (50') si estas acostumbrado a poder bucear hasta los 70/80'...pero siempre puntuales, todo preparado y listo para salir. El fondo....precioso y a pesar de las corrientes, se disfruta mucho. Los barcos amplios y el personal LO MEJOR, acabas siendo amigo!! Hicimos también dos inmersiones en el Cenote dos Ojos y desde luego es una experiencia inolvidable.Gracias a todo el equipo y en especial a Geraldine, que fue capaz de organizarme todo sin problemas para cuando llegáramos de España. Lo recomiendo a todos los buzos, de verdad un gran centro y un gran equipo!! gracias de nuevo por hacernos felices esos días !!

Visitado el agosto de 2011
monterrey, n.l.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención y organización”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Tienen un equipo de personas que brindan una atención esmerada desde la información que proporcionan hasta el retorno a la playa. El instructor-guia que nos correspondió,de nombre Pascal, quien a pesar de no ser el español su idioma de origen, explica con toda claridad las instrucciones tanto teoricas como prácticas además, tiene mucha paciencia con los participantes. Con la experiencia que tienen hacen enfásis en las normas de seguridad de la persona y equipamiento tanto en el descenso, en el buceo así como en el ascenso. La organización de todo el personal que interviene en esta experiencia es muy destacable desde los que preparan los equipos, hasta la tripulación y el capitán del barco que te conduce a los arrecifes. Muy Recomendable.

Visitado el julio de 2011