“Simplemente Excelente!!!”

Reserva con antelación
Info
85,00 US$*
y más
3-Hour Certified Scuba Diving Tour with Two Tanks...
Opinión escrita 7 junio 2012

Disfrutamos dos dias completos de buceo con amigos, el primero en las aguas de Cozumel, y el segundo en Cenotes Dos Ojos, y todo salio a la perfección!!! Por mi parte, me sume al grupo unos días después, y todo salió según lo planeado, gracias a la atención y preocupación de Geraldine, que sumada a la atención de todo el staff de Prodive, han logrado que nuestra estadía y buceos sean excepcionales, seguros y divertidos!!

Simplemente un servicio excelente, tanto en la planificación previa, como la operación de buceo!!!

Para recomendar y volver, sin dudarlo!!! GRACIAS ProDive Mexico!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.223)

Opinión escrita 27 mayo 2012

Definitivamente es la mejor opción para bucear en Cozumel. El servicio y profesionalismo de todo el personal de la empresa es inigualable.
Desde el momento en que comenzamos a organizar el viaje hasta la despedida nos encontramos muy satisfechos con la información y recomendaciones aportadas.
Los guías, marineros, capitanes, equipos y lanchas son excelentes. Todos contribuyen a hacer el buceo mas divertido y seguro!
Una mención especial para Geraldine Martinez por su ayuda constante en la planificación del viaje y a Hanns Moonen por encargarse de que todo saliera a la perfección!!

Opinión escrita 31 diciembre 2011

Excelente atencion de Cristian respecto a los adecuados por los dias que estuvimos. Incuyendo buceo de 2 dias y snorkel para mis hijos. Giacomo es un guia muy profesional y seguro con gran conocimiento de la zona. Los recomiendo ampliamente

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Al llegar no sabia en que centro bucear, me acerque al centro de buceo de Pro Dive Cozumel, en seguida me di cuenta que era el centro que buscaba!! fantástica organización, los equipos en perecto estado, seguridad maxima durante la inmersión, mucha diversión!!

Un placer bucear con ellos!

Opinión escrita 22 septiembre 2011

Nos alojamos en el Melia Cozumel...quizá el único pequeño problema porque hay que ir andando hasta el hotel donde tienen los barcos..bueno es cuestion de 10 minutos y el equipo lo dejas en el centro.
El buceo muy bonito...quizá las inmersiones cortas (50') si estas acostumbrado a poder bucear hasta los 70/80'...pero siempre puntuales, todo preparado y listo para salir. El fondo....precioso y a pesar de las corrientes, se disfruta mucho. Los barcos amplios y el personal LO MEJOR, acabas siendo amigo!! Hicimos también dos inmersiones en el Cenote dos Ojos y desde luego es una experiencia inolvidable.Gracias a todo el equipo y en especial a Geraldine, que fue capaz de organizarme todo sin problemas para cuando llegáramos de España. Lo recomiendo a todos los buzos, de verdad un gran centro y un gran equipo!! gracias de nuevo por hacernos felices esos días !!

1  Gracias, Angel Domenech ... D