“Buena empresa de buceo PADI” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pro Dive Mexico

Pro Dive Mexico
Carret. Sur San Franzisco Palancar km 16.5 | Hotel Allegro Cozumel, Cozumel 77600, México
+52 98417450763
Página web
Mejorar este perfil
Terrassa, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena empresa de buceo PADI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Contratamos 3 días de buceo por email con Pro Dive México, ya que tenían una oficina en la playa del hotel Catalonia Royal Tulum, que era dónd estábamos alojados.
La verdad que al atención por correo fue muy correcta y la forma de pago por Paypal me gustó, así ya lo tenía todo gestionado desde España.
Somos PADI Open Water recién certificados y la verdad es que casi casi tuvimos un instructor para nosotros.
El primer día hicimos una inmersión "normalita" en puerto aventuras, para tomar contacto, la verdad que no fue nada del otro mundo pero estuvo bien porque teníamos a un instructor para nosotros dos.
Luego otro día entero fuimos a Cozumel a hacer un par, y también muy bien, por los arrecifes de Palancar, vimos tiburones, tortugas, el pez sapo, miles de peces y langostas...
El plato fuerte fue otro día, dos inmersiones en el cenote Chac-Mool y kukulkán, y fue lo más impresionante, otra vez un guía para nosotros dos solos, y la verdad es que las inmersiones valen la pena, es una experiencia única.
Precio, bien, normal cómo en otros sitios. Lo bueno es que te recogen en el hotel.
Sólamente un par de cosas: Se olvidaron del picnic de vegetarianos para el cenote, y el instructor de las inmersiones en el cenote hablaba en inglés... Pero no hay mal que por bien no venga, así practicamos Inglés ;-P y los perros que habían por el cenote probaron el jamón del sandwich de mi novia jejej
Lo llego a saber y hubiera invertido más tiempo en hacer alguna inmersión más con Prodive, la lástima es que no teníamos más tiempo para más excursiones, pero lo llego a saber y alguna la hubiera cambiado.

Visitado el octubre de 2012

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Disfrutamos dos dias completos de buceo con amigos, el primero en las aguas de Cozumel, y el segundo en Cenotes Dos Ojos, y todo salio a la perfección!!! Por mi parte, me sume al grupo unos días después, y todo salió según lo planeado, gracias a la atención y preocupación de Geraldine, que sumada a la atención de todo el staff de Prodive, han logrado que nuestra estadía y buceos sean excepcionales, seguros y divertidos!!

Simplemente un servicio excelente, tanto en la planificación previa, como la operación de buceo!!!

Para recomendar y volver, sin dudarlo!!! GRACIAS ProDive Mexico!!

Visitado el mayo de 2012
Buenos Aires
“Excelente operación de buceo - Cozumel Marzo 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Definitivamente es la mejor opción para bucear en Cozumel. El servicio y profesionalismo de todo el personal de la empresa es inigualable.
Desde el momento en que comenzamos a organizar el viaje hasta la despedida nos encontramos muy satisfechos con la información y recomendaciones aportadas.
Los guías, marineros, capitanes, equipos y lanchas son excelentes. Todos contribuyen a hacer el buceo mas divertido y seguro!
Una mención especial para Geraldine Martinez por su ayuda constante en la planificación del viaje y a Hanns Moonen por encargarse de que todo saliera a la perfección!!

Visitado el mayo de 2012
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Centro de buceo prodive en la playa del melia Cozumel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Excelente atencion de Cristian respecto a los adecuados por los dias que estuvimos. Incuyendo buceo de 2 dias y snorkel para mis hijos. Giacomo es un guia muy profesional y seguro con gran conocimiento de la zona. Los recomiendo ampliamente

Marrakech, Marruecos
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastico funcionamiento de Pro Dive, cozumel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Al llegar no sabia en que centro bucear, me acerque al centro de buceo de Pro Dive Cozumel, en seguida me di cuenta que era el centro que buscaba!! fantástica organización, los equipos en perecto estado, seguridad maxima durante la inmersión, mucha diversión!!

Un placer bucear con ellos!

Visitado el octubre de 2011