“Excelente atención”

85,00 US$*
y más
3-Hour Certified Scuba Diving Tour with Two Tanks in Cozumel
Opinión escrita 16 julio 2013

Luego de estar buscando por muchas tiendas una computadora de buceo, el vendedor Jorge se tomó la molestia y consiguió lo que buscábamos. Es la mejor tienda de la isla y ahí sí quieren vender.

Escribe una opiniónOpiniones (1.190)

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Estuve en el Allegro Cozumel y tome contacto con Prodive para hacer mi curso Advanced Open Water. Excelente decisión ya que en ese ambiente paradisiaco de mar, playa y arrecife disfrute de la guía y amistad de los amigos de Prodive Cozumel. Un equipo de profesionales muy activos y dispuestos para brindar sus excelentes servicios de buceo y otras actividades relacionadas con su actividad. Me llevaron a los mejores puntos de buceo en el arrecife de Palancar lo mejor que visto hasta ahora. Sin duda muy recomendable.

Opinión escrita 29 octubre 2012

Contratamos 3 días de buceo por email con Pro Dive México, ya que tenían una oficina en la playa del hotel Catalonia Royal Tulum, que era dónd estábamos alojados.
La verdad que al atención por correo fue muy correcta y la forma de pago por Paypal me gustó, así ya lo tenía todo gestionado desde España.
Somos PADI Open Water recién certificados y la verdad es que casi casi tuvimos un instructor para nosotros.
El primer día hicimos una inmersión "normalita" en puerto aventuras, para tomar contacto, la verdad que no fue nada del otro mundo pero estuvo bien porque teníamos a un instructor para nosotros dos.
Luego otro día entero fuimos a Cozumel a hacer un par, y también muy bien, por los arrecifes de Palancar, vimos tiburones, tortugas, el pez sapo, miles de peces y langostas...
El plato fuerte fue otro día, dos inmersiones en el cenote Chac-Mool y kukulkán, y fue lo más impresionante, otra vez un guía para nosotros dos solos, y la verdad es que las inmersiones valen la pena, es una experiencia única.
Precio, bien, normal cómo en otros sitios. Lo bueno es que te recogen en el hotel.
Sólamente un par de cosas: Se olvidaron del picnic de vegetarianos para el cenote, y el instructor de las inmersiones en el cenote hablaba en inglés... Pero no hay mal que por bien no venga, así practicamos Inglés ;-P y los perros que habían por el cenote probaron el jamón del sandwich de mi novia jejej
Lo llego a saber y hubiera invertido más tiempo en hacer alguna inmersión más con Prodive, la lástima es que no teníamos más tiempo para más excursiones, pero lo llego a saber y alguna la hubiera cambiado.

Opinión escrita 7 junio 2012

Disfrutamos dos dias completos de buceo con amigos, el primero en las aguas de Cozumel, y el segundo en Cenotes Dos Ojos, y todo salio a la perfección!!! Por mi parte, me sume al grupo unos días después, y todo salió según lo planeado, gracias a la atención y preocupación de Geraldine, que sumada a la atención de todo el staff de Prodive, han logrado que nuestra estadía y buceos sean excepcionales, seguros y divertidos!!

Simplemente un servicio excelente, tanto en la planificación previa, como la operación de buceo!!!

Para recomendar y volver, sin dudarlo!!! GRACIAS ProDive Mexico!!

Opinión escrita 27 mayo 2012

Definitivamente es la mejor opción para bucear en Cozumel. El servicio y profesionalismo de todo el personal de la empresa es inigualable.
Desde el momento en que comenzamos a organizar el viaje hasta la despedida nos encontramos muy satisfechos con la información y recomendaciones aportadas.
Los guías, marineros, capitanes, equipos y lanchas son excelentes. Todos contribuyen a hacer el buceo mas divertido y seguro!
Una mención especial para Geraldine Martinez por su ayuda constante en la planificación del viaje y a Hanns Moonen por encargarse de que todo saliera a la perfección!!