“Sazon increible”

Kinta Mexican Bistro
En el puesto nº 11 de 389 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2013

Fuimos mi esposa y yo de vacaciones y nos recomendaron unos amigos el restaurante, solo puedo decir que nos gusto bastante; excelente comida con un increible sazon, el ambiente es comodo y relajado, especial para degustar sus platillos.

Opinión escrita 31 julio 2013

Los más exquisitos platillos mexicanos, con un toque diferente que te enamora, sin duda uno de los mejores restaurantes de Cozumel.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Es un placer encontrar lugares tan agradables con su maravilloso ambiente, y su precio tan accesible. Me he enamorado del lugar. Wooooow!!!!

Opinión escrita 19 marzo 2013

El mejor chile relleno del mundo!!!!, un restaurante pequeño con excelente servicio y precios muy razonables, sin duda una excelente opcion

Opinión escrita 5 marzo 2013

Buen ambiente y buena comida mexicana con un toque de fusion. Un poco lento el servicio pero vale la pena.