“Servicio de Meseros”

Kinta Mexican Bistro
En el puesto nº 12 de 368 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio de Meseros”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos anoche a Tu Restaurant y Tengo que expresarte el pésimo servicio de tus Meseros. llegamos aproximadamente 8:45 y literalmente fuimos corridas por uno de tus meseros que nos llevo la cuenta sin pedírsela cuando estábamos por ordenar la segunda botella de vino. además de mencionarnos que pues solo porque éramos conocidas nos habían dado CHANCE de entrar a esa hora pues había estado tan tranquilo que iban a cerrar temprano, pero que nos daba OTRO CHANCE de estar 10 MINUTOS MAS. solo había otra mesa mas de una pareja de españoles y no se si también a ellos los corrieron cuando eran poco mas de las 10 pm. le externe mi molestia a otro de los meseros del lugar y su respuesta fue que si te lo iban a comentar para que supieras. y que no me preocupara. creo que los que se tienen que preocupar son ellos y tu por el servicio que están dando en tu restaurant. pues nosotros te aseguro no mandaremos mas huéspedes del Meliá ahí.
espero tengas una larga platica con tus empleados pues no te están representando nada bien.
la Calidad de tus Platillos es deliciosa pero el servicio Y ACTITUD de ellos es PESIMA mas a mi favor si dice que estuvo muy tranquila la noche. pues su servicio se recompensa con Propinas.
Gracias...
Atte: Zdeineb lara lemini
club Vacacional Hotel Melia

Trondheim, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Acojedor lugar ,excelente servicio y riquisima comida.
Recomendado
EL ambiente hace del lugar ser Unico en eL area, muy original , acustica muy buena en plan de convivencia

“Esta bien chingon”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Esta excelente el restaurant no existe otro mejor, lo recomiendo ampliamente es un servicio de calidad, sin duda volveré a ir e invitare a mi familia y amigos gracias! :)

Chihuahua, México
“Agradable lugar”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me gusto la ubicacion y los postres estan deliciosos, el diseño interior le da un ambiente relax. El tiempo de espera es bueno, realmente vale la pena visitarlo

• Visitado el junio de 2013
Chihuahua, México
“Sazon increible”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fuimos mi esposa y yo de vacaciones y nos recomendaron unos amigos el restaurante, solo puedo decir que nos gusto bastante; excelente comida con un increible sazon, el ambiente es comodo y relajado, especial para degustar sus platillos.

• Visitado el noviembre de 2012