“Primera Calidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Kinta Mexican Bistro

Kinta Mexican Bistro
En el puesto nº 9 de 359 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Cozumel, México
“Primera Calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Después de visitarlo en varias ovaciones puedo decir que el menú de Kinta es simplemente de lo mejor que se puede encontrar en la isla. El ambiente es muy especial y las bebidas son únicas (especialmente las de Mezcal). Lo que no me gusta es que están cerrados para lunch, serían una buena opción.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Acojedor e intimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente en la isla para ir a cenar en pareja disfrutar de un buen trago y una buena comida.. apreciar el arte local que tienen expuesto en el restaurante.. un lugar centrico y muy agradable para una cena en la isla!

• Visitado el julio de 2013
Cancún, México
“Único”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es mi opción número uno cuando se trata de comida mexicana con fusión de sabores que en el paladar se perciben.
Si estas buscando algo romántico o una cena con familia o amigos, es el lugar ideal! Pequeño pero con un ambiente sin igual, la terraza es lo que más me gustó.
El servicio ni se diga! Ampliamente recomendable para aquellos que buscan algo nuevo!

• Visitado el septiembre de 2013
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio de Meseros”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fuimos anoche a Tu Restaurant y Tengo que expresarte el pésimo servicio de tus Meseros. llegamos aproximadamente 8:45 y literalmente fuimos corridas por uno de tus meseros que nos llevo la cuenta sin pedírsela cuando estábamos por ordenar la segunda botella de vino. además de mencionarnos que pues solo porque éramos conocidas nos habían dado CHANCE de entrar a esa hora pues había estado tan tranquilo que iban a cerrar temprano, pero que nos daba OTRO CHANCE de estar 10 MINUTOS MAS. solo había otra mesa mas de una pareja de españoles y no se si también a ellos los corrieron cuando eran poco mas de las 10 pm. le externe mi molestia a otro de los meseros del lugar y su respuesta fue que si te lo iban a comentar para que supieras. y que no me preocupara. creo que los que se tienen que preocupar son ellos y tu por el servicio que están dando en tu restaurant. pues nosotros te aseguro no mandaremos mas huéspedes del Meliá ahí.
espero tengas una larga platica con tus empleados pues no te están representando nada bien.
la Calidad de tus Platillos es deliciosa pero el servicio Y ACTITUD de ellos es PESIMA mas a mi favor si dice que estuvo muy tranquila la noche. pues su servicio se recompensa con Propinas.
Gracias...

Trondheim, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Acojedor lugar ,excelente servicio y riquisima comida.
Recomendado
EL ambiente hace del lugar ser Unico en eL area, muy original , acustica muy buena en plan de convivencia

• Visitado el agosto de 2013