“deliciosas comidas”

Kinta Mexican Bistro
En el puesto nº 12 de 374 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“deliciosas comidas”
Opinión escrita el 21 enero 2014

doy gracias por tener la oportunidad de probar la excelente comida del restaurante 5ta , me maravillo con sus platillos de primer nivel en la cocina mexicana me ha encantado todo su servicio el buen trato y atención al cliente el gran trabajo que desempeñan los cocineros al hacer comidas tan deliciosas como lo son el chile relleno, los distintos tipos de pescados que se preparan, sus ensaladas y esos postres tan ricos como lo son el budín de la abuelita y el pastel de los ángeles . a todas esas personas que buscan un lugar con buen precio y calidad en todo les recomiendo el restaurante 5ta visitenlo les encantara

• Visitado el diciembre de 2013

Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria comida a precios muy razonables. El sitio es bonito y el personal muy servicial. Excelente experiencia.
Muy recomendable!

Cozumel, México
“Primera Calidad”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Después de visitarlo en varias ovaciones puedo decir que el menú de Kinta es simplemente de lo mejor que se puede encontrar en la isla. El ambiente es muy especial y las bebidas son únicas (especialmente las de Mezcal). Lo que no me gusta es que están cerrados para lunch, serían una buena opción.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Acojedor e intimo”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente en la isla para ir a cenar en pareja disfrutar de un buen trago y una buena comida.. apreciar el arte local que tienen expuesto en el restaurante.. un lugar centrico y muy agradable para una cena en la isla!

• Visitado el julio de 2013
Cancún, México
“Único”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Es mi opción número uno cuando se trata de comida mexicana con fusión de sabores que en el paladar se perciben.
Si estas buscando algo romántico o una cena con familia o amigos, es el lugar ideal! Pequeño pero con un ambiente sin igual, la terraza es lo que más me gustó.
El servicio ni se diga! Ampliamente recomendable para aquellos que buscan algo nuevo!

• Visitado el septiembre de 2013