“Buen lugar, buenos precios y excelente relación calidad-precio.”
Opinión sobre Hotel Posada Edem

Hotel Posada Edem
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hostales y pensiones en Cozumel
“Buen lugar, buenos precios y excelente relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Esta ubicado en el mismo centro, los precios son súper baratos, hay wifi, es un lugar súper limpio y muy silencioso. La dueña no es precisamente la persona mas simpática de la tierra, pero el trato es correcto. Tienen una especie de normas extrañas, como hacerte dejar el dni o pasaporte como garantía de la toalla y la de cerrar la recepción a las 9 de la noche, pero en general, repito, la calidad relación-precio es excelente.

Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

Querétaro, Mex.
Opinión escrita el 28 julio 2011

No teníamos planeado dormir en Cozumel, pero por razones de fuerza mayor no hubo otra opción más que quedarnos y por lo mismo buscamos un hotel barato en TripAdvisor, y este fue uno de ellos; al llegar nos atendió el Señor Gustavo y fue muy amable e inclusive nos acomodó un cuarto a nuestras necesidades.
Dentro del hotel encuentras tortugas, gatos y perros. Platicando con el Señor pudimos notar que era un amante de los animales y que su gatita era de protectora de animales y estaba esterilizada. Si te gustan los animales te gustará este hotel y te serán muy amenas las platicas con Gustavo.
El Señor además de ser buen hospedero nos dió algunos consejos para cenar y comer. Si eres vegetariano te recomiendo que desayunes en el mercado y comas en el Restaurante Las Palmeras, ahí tambien conocimos un mesero muy amable.

¡Saludos!

-Patty, Saul, Tere, Alan, Lulú, Diego, Tere y Ashi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 junio 2011

Soy Lorena de Buenos Aires y viajé a Cozumel con mi novio Iván de Tampico. En Edem encontramos un lugar cómodo y tranquilo.Somos viajeros y veníamos recorriendo el sur de México y nos habíamos topado con varios contratiempos y el personal fue comprensivo con nosotros debido a que tuvimos que modificar la fecha de reserva, lo cual agradezco.
El hotel tiene la comodidad de una gran ubicación y de buen precio. Buenisimo para familias, viajeros y turistas con presupuesto bajo. La habitación que nos tocó era amplia y limpia. También cuentan con un sistema de seguridad a base de contraseña en la entrada que me dio tranquilidad.
La atención fue genial.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
ciudad del carmen campeche
Opinión escrita el 7 enero 2011

es fabuloso saber que existe un hostal con precios accesibles ubicados en un lugar centrico de esta isla y que ademas aporta calidez humana, higiene, y seguridad.

con sinceridad recomiendo al hotel edem con el entusiasmo de que sea visitado por todas las personas que visiten esta isla y puedan divertirse en un lugar comodo y confortable.

saludos cordiales

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
alfredo0219
Opinión escrita el 22 marzo 2010

Viajamos desde Morelia a Cozumel por autobus y barco, mi esposa y nuestros dos hijos. Nos quedamos en la Posada Edem, y la pasamos excelente pues es un lugar familiar, limpio, cómodo y de precio bajo, Estuvimos toda una semana y pagué mucho menos que lo que me hubiera gastado por una sola noche en hotel de lujo. Amigos de Mexico, no malgasten su dinero en lujos innecesarios, visiten Cozumel y disfruten este paraiso hospedándose en el Edem, que además está exacto en el centro, así que tienes a la mano todos los atractivos de la isla, las mejores playas y restaurancitos de muy buena comida y bajos precios. Te anexo mi correo por si quieres mas tips o detalles para pasarla muy bien en Cozumel y todavía regresar con dinero a casa - Alfredo Cedillo y Familia. [--]

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Hotel Mary Carmen

Información adicional sobre el Hotel Posada Edem

Establecimiento: Hotel Posada Edem
Dirección: Calle 2 Norte No. 124, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hostales y pensiones en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 32 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Posada Edem 1.5*
Es un pequeño hotel de Tipo Económico, sin lujos, donde para darle mayor confort le ofrecemos también habitaciones con Aire Acondicionado y televisión, una de nuestras mayores ventajas es la excelente ubicación, pues estamos en el mero centro turístico comercial de la población, a 250 metros del muelle de barcos y del parque Benito Juárez. A nuestro alrededor consigue casi todo lo que necesita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Edem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.