“Excelente ambiente!!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 120 de 359 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

la comida estuvo excelente, todo lo que probamos estaba perfectamente bien servido, el personal fue muy amable, despues en el bar la pasamos super bien y muy divertidos, todo esto por un precio muy accesible.

• Visitado el diciembre de 2013

Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor restaurante en cozumel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me encanto la comida todos los platillos desde las entradas, platos fuertes y postres son deliciosos. Definitivo un lugar que tienes que visitar estando en cozumel.

Visitado el mayo de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida riquísima y APTA PARA CELIACOS!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Desde qué me diagnosticaron esta enfermedad viajar a veces resulta un poco complicado por el tema de la comida,pero es gracias a sitios como este que nos lo ponen más fácil a los que desgraciadamente tenemos intolerancia al gluten. En Méjico muy pocos conocen este problema, y ni pensarlo en los pequeños negocios o barecillos locales. Imaginaos la estupenda sorpresa que me lleve al encontrarme este restaurante italiano de dueños realmente italianos con una carta estupenda y amplias opciones que van desde riquisimos entrantes, postres hasta PASTA SIN GLUTEN! En el caso de los no celiacos no os preocupéis, también hay pasta normal, casera además y amplio menú de pizzas. El ambiente del restaurante es realmente agradable, situado en un primer piso, gozando de una maravillosa brisa y buena música. También comentar el agradable servicio, muy amable y familiar. Para terminar que menos que hablar del riquísimo postre aconsejado para todos los amantes del chocolate, el TORTINO, un volcán de chocolate que se nota que ha sido hecho con mucho cariño y mucho amor. Echare de menos este lugar y muchísimas gracias al chef y dueño Francesco por su amabilidad.

• Visitado el julio de 2013
“Regresaría sin pensarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo que dejen un espacio para el postre. Si son fanáticos del chocolate no duden en ordenar el Torttino.

La compañía del chef y del mesero nos ofrecieron un rato muy agradable a mi y a mi novia.

Si inician su viaje, vayan ahí desde el principio y regresen antes de partir.

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Exquisito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en compañía de amigos mexicanos e italianos. El propietario Pancho es el chef y anfitrión. Puedes ordenar a la carta o bien algo que se te antoje o que Pancho te prepare algo especial fuera del menú.
Yo cene Risoto con vino tinto, queso y nueces, estupendo. Otro de mis amigos comió fetuchini con almeja, soberbio.
Ampliamente recomendado y muy agusto.

• Visitado el abril de 2013