“El sabor de Italia en Cozumel ( La mejor pasta y servicio)”
Opinión sobre New Especias

New Especias
En el puesto nº 112 de 404 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 2 febrero 2014

Sin lugar a dudas recomiendo apmpliamente este restaurante, no solo por su comida que es de lo mejor, si no por la calidez de su propietario quien es el cheff y conoce los sabores y exijencias del paladar italiano, su equipo de meseros nos atiende siempre con entuciasmo y nos recomiendan siempre un vino acertado para nuestro platillo, llevo mas de un año visitando a Franccesco en New Especias y seguire haciendolo, seguro pasas una velada inolvidable llena de sabor y servicio.

Opinión escrita 9 enero 2014

la comida estuvo excelente, todo lo que probamos estaba perfectamente bien servido, el personal fue muy amable, despues en el bar la pasamos super bien y muy divertidos, todo esto por un precio muy accesible.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Me encanto la comida todos los platillos desde las entradas, platos fuertes y postres son deliciosos. Definitivo un lugar que tienes que visitar estando en cozumel.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Desde qué me diagnosticaron esta enfermedad viajar a veces resulta un poco complicado por el tema de la comida,pero es gracias a sitios como este que nos lo ponen más fácil a los que desgraciadamente tenemos intolerancia al gluten. En Méjico muy pocos conocen este problema, y ni pensarlo en los pequeños negocios o barecillos locales. Imaginaos la estupenda sorpresa que me lleve al encontrarme este restaurante italiano de dueños realmente italianos con una carta estupenda y amplias opciones que van desde riquisimos entrantes, postres hasta PASTA SIN GLUTEN! En el caso de los no celiacos no os preocupéis, también hay pasta normal, casera además y amplio menú de pizzas. El ambiente del restaurante es realmente agradable, situado en un primer piso, gozando de una maravillosa brisa y buena música. También comentar el agradable servicio, muy amable y familiar. Para terminar que menos que hablar del riquísimo postre aconsejado para todos los amantes del chocolate, el TORTINO, un volcán de chocolate que se nota que ha sido hecho con mucho cariño y mucho amor. Echare de menos este lugar y muchísimas gracias al chef y dueño Francesco por su amabilidad.

Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo que dejen un espacio para el postre. Si son fanáticos del chocolate no duden en ordenar el Torttino.

La compañía del chef y del mesero nos ofrecieron un rato muy agradable a mi y a mi novia.

Si inician su viaje, vayan ahí desde el principio y regresen antes de partir.