“Un Restaurante Italiano.... Italiano!”
Opinión sobre New Especias

New Especias
En el puesto nº 116 de 370 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 15 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Pizza, Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un Restaurante Italiano.... Italiano!”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Gran calidad de ingredientes preparación y servicio inigualable! El mejor restaurante italiano de la isla de cozumel!

• Visitado el abril de 2014

Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El sabor de Italia en Cozumel ( La mejor pasta y servicio)”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Sin lugar a dudas recomiendo apmpliamente este restaurante, no solo por su comida que es de lo mejor, si no por la calidez de su propietario quien es el cheff y conoce los sabores y exijencias del paladar italiano, su equipo de meseros nos atiende siempre con entuciasmo y nos recomiendan siempre un vino acertado para nuestro platillo, llevo mas de un año visitando a Franccesco en New Especias y seguire haciendolo, seguro pasas una velada inolvidable llena de sabor y servicio.

• Visitado el febrero de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente!!”
Opinión escrita el 9 enero 2014

la comida estuvo excelente, todo lo que probamos estaba perfectamente bien servido, el personal fue muy amable, despues en el bar la pasamos super bien y muy divertidos, todo esto por un precio muy accesible.

• Visitado el diciembre de 2013
Monterrey
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor restaurante en cozumel”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me encanto la comida todos los platillos desde las entradas, platos fuertes y postres son deliciosos. Definitivo un lugar que tienes que visitar estando en cozumel.

Visitado el mayo de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida riquísima y APTA PARA CELIACOS!”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Desde qué me diagnosticaron esta enfermedad viajar a veces resulta un poco complicado por el tema de la comida,pero es gracias a sitios como este que nos lo ponen más fácil a los que desgraciadamente tenemos intolerancia al gluten. En Méjico muy pocos conocen este problema, y ni pensarlo en los pequeños negocios o barecillos locales. Imaginaos la estupenda sorpresa que me lleve al encontrarme este restaurante italiano de dueños realmente italianos con una carta estupenda y amplias opciones que van desde riquisimos entrantes, postres hasta PASTA SIN GLUTEN! En el caso de los no celiacos no os preocupéis, también hay pasta normal, casera además y amplio menú de pizzas. El ambiente del restaurante es realmente agradable, situado en un primer piso, gozando de una maravillosa brisa y buena música. También comentar el agradable servicio, muy amable y familiar. Para terminar que menos que hablar del riquísimo postre aconsejado para todos los amantes del chocolate, el TORTINO, un volcán de chocolate que se nota que ha sido hecho con mucho cariño y mucho amor. Echare de menos este lugar y muchísimas gracias al chef y dueño Francesco por su amabilidad.

• Visitado el julio de 2013