“Mi cumplaños me encanta este lugar” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 328 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En 1979, había un pequeño restaurante italiano donde la gente local disfrutaba de la mejor comida italiana de la pequeña ciudad. Hoy en día, más de 30 años más tarde, el restaurante Rolandi’s Restaurant & Pizzeria sigue siendo la opción número uno de la gente, debido a su increíble pasión por gran sabor y servicio. Venga a disfrutar de la tradición de la Rolandi’s por sí mismo, conozca nuestra terraza frente al mar, goce de nuestro excelente ambiente y exquisita cocina!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi cumplaños me encanta este lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El car pacho de lo mejor buen lugar y servicio solo tiene un detalle cuando llegas huele a baño sera bueno que arreglaran este asunto por lo de mas me encanta

• Visitado el octubre de 2012

Cuauhtemoc, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un poco caro,pero lo vale.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Mi mujer y mis 2 hijas visitamos la pizzería,la arquitectura del lugar está muy adecuada ,el trato del buen Jorge,fue excelente, comimos un par d pizzas,spaghetti,refrescos y postres, lo único es q tuvimos q esperar a q trajeran d la tienda plátanos p q nos hicieran una banana split, q por cierto esa si estuvo muuy pobre,con solo 2 bolas d helado,d ahí todo muy bien.Tienen buen sabor las pizzas, y vaya q en donde yo vivo en Cuauhtémoc,chihuahua,México.tenemos d las mejores pizzas del mundo realizadas con queso menonita.

• Visitado el septiembre de 2012
Tulum, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente servicio y muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El servicio excelente, la vista genial y la comida súper rica, pase un buen cumpleaños junto a mi familia lo recomiendo totalmente

Visitado el septiembre de 2012
“Agradable para comer.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hoy por primera vez fui a Rolandi's a festejar el cumpleaños de mi mamá junto con mi hermano, mi tia y mi novia. Me gustó mucho. De hecho, estoy pensando volver a ir, la comida bien servida y las bebidas buenas. Es una gran opción para pasar con tu familia y se siente relajante comer con la vista tan bonita que tiene frente al mar.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Visitante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar que tienes que visitar. Excelente vista y ubicación. Comida regular.