“Deliciooooso”

Rolandi's
En el puesto nº 46 de 416 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En 1979, había un pequeño restaurante italiano donde la gente local disfrutaba de la mejor comida italiana de la pequeña ciudad. Hoy en día, más de 30 años más tarde, el restaurante Rolandi’s Restaurant & Pizzeria sigue siendo la opción número uno de la gente, debido a su increíble pasión por gran sabor y servicio. Venga a disfrutar de la tradición de la Rolandi’s por sí mismo, conozca nuestra terraza frente al mar, goce de nuestro excelente ambiente y exquisita cocina!
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Es un lugar muy agradable, el ambiente es muy relajado, encuentras todo tipo de gente y te contagia lo contentos que están los clientes al recibir el tan buen servicio y estarla pasando tan a gusto. Delicioso para cenar, recomiendo muuchisimo el carpaccio de salmon,, el mejooor¡¡

Opinión escrita 3 de abril de 2013

Me parece buen servicio y buena relación calidad precio, el pollo a la brasa esta delicioso asi como el pan que te ponen al principio para picar.

Gracias, Maria Del Carme... F
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

hermosa vista, la atención muy buena los meseros atentos, ver el atardecer con una sangría a la orilla del mar

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Pizza Siciliana con salami, un poco delgada para mi gusto pero muy buena. Acompañada con media jarra de sangría clericot.
Sentado en una mesa de la orilla con vista al mar y a Playa del Carmen a lo lejos. Todo esto en una noche con suave lluvia. Que mas se puede pedir a la vida.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

El car pacho de lo mejor buen lugar y servicio solo tiene un detalle cuando llegas huele a baño sera bueno que arreglaran este asunto por lo de mas me encanta