“Excelente lugar!!!”

Rolandi's
En el puesto nº 20 de 384 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En 1979, había un pequeño restaurante italiano donde la gente local disfrutaba de la mejor comida italiana de la pequeña ciudad. Hoy en día, más de 30 años más tarde, el restaurante Rolandi’s Restaurant & Pizzeria sigue siendo la opción número uno de la gente, debido a su increíble pasión por gran sabor y servicio. Venga a disfrutar de la tradición de la Rolandi’s por sí mismo, conozca nuestra terraza frente al mar, goce de nuestro excelente ambiente y exquisita cocina!
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente lugar!!!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Este restaurante con vistas al mar es para mi unos de los mejores de Cozumel. Su especialidad es la comida italiana, muy rica, pero también puedes pedir cortes de carne buenísimos. El Calzone espectacular, el carpaccio de pulpo riquísimo.
El servicio muy buenoy la vista al mar Caribe impagable.
Recomendable al 100% si quieres comer bien, sentirte bien atendido y a un buen precio.

• Visitado el diciembre de 2013
MartellNetworks, Director de Relaciones con Clientes en Rolandi's, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Querido Frankiesc,

Antes que nada te agradecemos el que te hayamos tomado el tiempo para compartir un review en nuestro Tripadvisor, es una verdadero placer para nosotros el poder brindar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes. Una vez mñas, muchas gracias por compartir tu grata experiencia y por recomendarnos!

Saludos desde el paraíso de Cozumel hasta Barcelona!

Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor lasaña del mundo!”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

La vista es preciosa, la comida es un manjar para tu paladar, en esta ocasión me comí una deliciosa lasaña con parmesano que me dejo súper satisfecha... Y el pan de ajo es una delicia! Es uno de los mejores lugares en Cozumel!

Visitado el agosto de 2013
MartellNetworks, Director de Relaciones Públicas en Rolandi's, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Hannah muchísimas gracias por tu review!! Es un verdadero placer para nosotros el recibirte y el que hayas disfrutado de una velada placentera en Rolandi's Cozumel.

Esperamos tenerte de nuevo con nosotros pronto!
Saludos!!
Cozumel, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente Comida y Servicio”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un buen lugar para comer con vista la mar, un acomida exquisita y buen servicio, a precios comodos, Se los recomiendo y si es tu cumple tu comida es gratis!!

• Visitado el julio de 2013
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejor en playa”
Opinión escrita el 5 abril 2013

No puedes dejar de visitar el Rolandis, la pasta Rolandis, el calzone Rolandis y su carpaccio es de lo mejor!

Visitado el marzo de 2013
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Deliciooooso”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Es un lugar muy agradable, el ambiente es muy relajado, encuentras todo tipo de gente y te contagia lo contentos que están los clientes al recibir el tan buen servicio y estarla pasando tan a gusto. Delicioso para cenar, recomiendo muuchisimo el carpaccio de salmon,, el mejooor¡¡

Visitado el mayo de 2012