“Excelente cena”

Rolandi's
En el puesto nº 19 de 387 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En 1979, había un pequeño restaurante italiano donde la gente local disfrutaba de la mejor comida italiana de la pequeña ciudad. Hoy en día, más de 30 años más tarde, el restaurante Rolandi’s Restaurant & Pizzeria sigue siendo la opción número uno de la gente, debido a su increíble pasión por gran sabor y servicio. Venga a disfrutar de la tradición de la Rolandi’s por sí mismo, conozca nuestra terraza frente al mar, goce de nuestro excelente ambiente y exquisita cocina!
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos y salimos contentos y satisfechos. Mesa junto al mar, luna llena. Sencillamente delicioso.

Los meseros haciendo un gran trabajo y conociendo su oficio.

MartellNetworks, Director de Relaciones con Clientes en Rolandi's, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Querido Diego F,

Agradecemos ampliamente tu comentario y nos da un gran gusto el que hayan disfrutado de la velada en nuestro Rolandi's Cozumel, esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Saludos hasta Guadalajara!

Opinión escrita 14 enero 2014

Este restaurante con vistas al mar es para mi unos de los mejores de Cozumel. Su especialidad es la comida italiana, muy rica, pero también puedes pedir cortes de carne buenísimos. El Calzone espectacular, el carpaccio de pulpo riquísimo.
El servicio muy buenoy la vista al mar Caribe impagable.
Recomendable al 100% si quieres comer bien, sentirte bien atendido y a un buen precio.

MartellNetworks, Director de Relaciones con Clientes en Rolandi's, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Querido Frankiesc,

Antes que nada te agradecemos el que te hayamos tomado el tiempo para compartir un review en nuestro Tripadvisor, es una verdadero placer para nosotros el poder brindar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes. Una vez mñas, muchas gracias por compartir tu grata experiencia y por recomendarnos!

Saludos desde el paraíso de Cozumel hasta Barcelona!

Opinión escrita 18 agosto 2013

La vista es preciosa, la comida es un manjar para tu paladar, en esta ocasión me comí una deliciosa lasaña con parmesano que me dejo súper satisfecha... Y el pan de ajo es una delicia! Es uno de los mejores lugares en Cozumel!

MartellNetworks, Director de Relaciones Públicas en Rolandi's, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Hannah muchísimas gracias por tu review!! Es un verdadero placer para nosotros el recibirte y el que hayas disfrutado de una velada placentera en Rolandi's Cozumel.

Esperamos tenerte de nuevo con nosotros pronto!
Saludos!!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Un buen lugar para comer con vista la mar, un acomida exquisita y buen servicio, a precios comodos, Se los recomiendo y si es tu cumple tu comida es gratis!!

Opinión escrita 5 abril 2013

No puedes dejar de visitar el Rolandis, la pasta Rolandis, el calzone Rolandis y su carpaccio es de lo mejor!