“Comida Muy Rica, Aunque mucho Ruido de Rest. Vecinos”
Opinión sobre Rolandi's

Rolandi's
En el puesto nº 21 de 386 Restaurantes en Cozumel
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: En 1979, había un pequeño restaurante italiano donde la gente local disfrutaba de la mejor comida italiana de la pequeña ciudad. Hoy en día, más de 30 años más tarde, el restaurante Rolandi’s Restaurant & Pizzeria sigue siendo la opción número uno de la gente, debido a su increíble pasión por gran sabor y servicio. Venga a disfrutar de la tradición de la Rolandi’s por sí mismo, conozca nuestra terraza frente al mar, goce de nuestro excelente ambiente y exquisita cocina!
Opinión escrita 17 junio 2014

Lo bueno: Un Lugar muy agradable para pasar una velada inolvidable con una vista al mar espectacular. La Pizza 4 estaciones,Hawaina y el Carpaccio de Res DELICIOSOS. sirven un panecito para comer el carpaccio ESPECTACULAR calientito y muy rico. la comida ampliamente recomendable RIQUISIMA

Lo Malo: Lamentablemente tienen 2 restaurantes vecinos que hacen muchisimo ruido, por un lado el Rest Muellecito (Parte de Arriba) y a de lado derecho una disco Margarita, no se como podrian hacer para que no existira tanto ruido. ya con eso la velada seria Excelente. (Yo fui a cear Sabado)

Pueden optar por estar en la parte de adentro igual es muy agradable y cuentan con A/C y varidad de Vinos.+

MartellNetworks, Director de Relaciones con Clientes en Rolandi's, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Querido Tonyuc,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para compartir su review y experiencia en tripadvisor, esperamos nos vuelva a visitar pronto, y talvez en esta ocasión no haya tanto ruido.!

Saludos desde el paraíso!

Hay nuevas opiniones acerca del Rolandi's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar se encuentra en la costanera, cuenta de 3 ambientes uno interior, una terraza y un segundo piso. Recomiendo comer en la terraza, si el sol esta fuerte recomiendo cenar en el pequeño muellecito de madera. La comida recomiendo la pizza cuatro estaciones, masa deliciosa. Yo fuy a almorzar y simpre pienson que una cena debe ser espectacular con la puesta de sol. Hay señal de wifi.

Querido edopatagonia,

Muchísimas gracias por tu review, y por sugerirnos a otros viajeros, es un verdadero placer el escuchar que disfrutaste nuestro lugar! Esperamos verte pronto esta vez en el atardecer.

Saludos desde el paraíso Cozumel!

Facebook.com/RolandiCozumel
rolandicozumel@zonav.mx
+52 987 872 1097

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Probamos y salimos contentos y satisfechos. Mesa junto al mar, luna llena. Sencillamente delicioso.

Los meseros haciendo un gran trabajo y conociendo su oficio.

MartellNetworks, Director de Relaciones con Clientes en Rolandi's, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Querido Diego F,

Agradecemos ampliamente tu comentario y nos da un gran gusto el que hayan disfrutado de la velada en nuestro Rolandi's Cozumel, esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Saludos hasta Guadalajara!

Opinión escrita 14 enero 2014

Este restaurante con vistas al mar es para mi unos de los mejores de Cozumel. Su especialidad es la comida italiana, muy rica, pero también puedes pedir cortes de carne buenísimos. El Calzone espectacular, el carpaccio de pulpo riquísimo.
El servicio muy buenoy la vista al mar Caribe impagable.
Recomendable al 100% si quieres comer bien, sentirte bien atendido y a un buen precio.

MartellNetworks, Director de Relaciones con Clientes en Rolandi's, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2014

Querido Frankiesc,

Antes que nada te agradecemos el que te hayamos tomado el tiempo para compartir un review en nuestro Tripadvisor, es una verdadero placer para nosotros el poder brindar una experiencia satisfactoria a nuestros clientes. Una vez mñas, muchas gracias por compartir tu grata experiencia y por recomendarnos!

Saludos desde el paraíso de Cozumel hasta Barcelona!

Opinión escrita 18 agosto 2013

La vista es preciosa, la comida es un manjar para tu paladar, en esta ocasión me comí una deliciosa lasaña con parmesano que me dejo súper satisfecha... Y el pan de ajo es una delicia! Es uno de los mejores lugares en Cozumel!

MartellNetworks, Director de Relaciones Públicas en Rolandi's, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Hannah muchísimas gracias por tu review!! Es un verdadero placer para nosotros el recibirte y el que hayas disfrutado de una velada placentera en Rolandi's Cozumel.

Esperamos tenerte de nuevo con nosotros pronto!
Saludos!!