“Excelentes tragos coquetos!!!!”
Opinión sobre TIKI TOK BAR

TIKI TOK BAR
En el puesto nº 151 de 387 Restaurantes en Cozumel
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En comida no se no pedimos nada, pero el bar esta lleno de tragos coquetos prueben el blue lagoon el sex on the beach y el pez globo, algún día regresare por el wilma

Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine a cozumel y me llamo su ambiente playero/guapachoso, subimos y tiene buena música para bailar, buen ambiente y excelentes coctelitos :)

Opinión escrita 2 agosto 2013

Fui a cenar con mi familia pechuga Zinfandel, pepito tiki tok, Hamburguesas, me encanto la pechuga luego probe pepito delicioso también, mientras disfrutábamos la cena había música en vivo algo que me fascina, después de la cena a bailar un rato, la verdad hasta para ir a disfrutar unas deliciosas bebidas y bailar sin lugar a dudas un lugar muy agradable a mi me encanta, espero pronto poder volver con mi familia y amigos nuevamente.

Opinión escrita 2 agosto 2013

es un excelente lugar la comida riquísima al igual que la atención de los meseros que a cada momento estaban atentos, la música en vivo en formidable, pasando las horas y ya en ambiente
el gerente se acerco a regalarnos shot de tequila que fue muy placentero para todos, una vista wau genial y la parte del arenal muy cómoda, lo super recomiendo amigos

Opinión escrita 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien mi esposa y yo en este bar, música en vivo, buen ambiente, muy bien ubicado, claro q lo recomendamos