“EXCELENTES MARTINIS Y ALITAS”
Opinión sobre Tiki Tok Restaurant Bar

Tiki Tok Restaurant Bar
En el puesto nº 118 de 370 Restaurantes en Cozumel
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Mexicali, México
“EXCELENTES MARTINIS Y ALITAS”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Regrese de nuevo y para mi sorpresa habian 2 nuevos martinis, AMARULA TIKI MARTINI Y el deliciso MARINI PAY LIMON :)... Se los recomiendo muchisimo,es riquisimo convivir con los amigos y disfrutando bebidas agradables...... Y las alitas BBQ......... la atencion de la mesera fue increible, nos hizo sentir en casa.... PROMETO REGRESAR PRONTO...

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes tragos coquetos!!!!”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En comida no se no pedimos nada, pero el bar esta lleno de tragos coquetos prueben el blue lagoon el sex on the beach y el pez globo, algún día regresare por el wilma

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocteles”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine a cozumel y me llamo su ambiente playero/guapachoso, subimos y tiene buena música para bailar, buen ambiente y excelentes coctelitos :)

Cancún, México
“UN LUGAR EXCELENTE”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fui a cenar con mi familia pechuga Zinfandel, pepito tiki tok, Hamburguesas, me encanto la pechuga luego probe pepito delicioso también, mientras disfrutábamos la cena había música en vivo algo que me fascina, después de la cena a bailar un rato, la verdad hasta para ir a disfrutar unas deliciosas bebidas y bailar sin lugar a dudas un lugar muy agradable a mi me encanta, espero pronto poder volver con mi familia y amigos nuevamente.

• Visitado el junio de 2013
Cozumel, Quintana Roo, Mexico
“SALIDA CON LOS AMIGOS”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

es un excelente lugar la comida riquísima al igual que la atención de los meseros que a cada momento estaban atentos, la música en vivo en formidable, pasando las horas y ya en ambiente
el gerente se acerco a regalarnos shot de tequila que fue muy placentero para todos, una vista wau genial y la parte del arenal muy cómoda, lo super recomiendo amigos

• Visitado el julio de 2013