“Excelente Tour Privado”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente Tour Privado”
Opinión escrita el 6 octubre 2012

Visitamos la isla como pasajeros del Allure Of The Seas el 11 de Mayo del 2.012 y decidimos realizar una salida de buceo-snorkel un día antes de atracar en el puerto de Cozumel.

Al no tener suficiente tiempo de realizar reservas "normales" para esta excursión y debido a que no deseábamos hacerla a través del barco (grupos muy grandes y precios bastante elevados) contactamos este dive center vía telefónica para una reserva de ultimo minuto. La comunicación resulto excelente y luego de hablar con el señor Ventura propietario del dive shop logramos finiquitar detalles para nuestra excursión privada.

Nuestro punto de encuentro fue en el muelle Caleta a las 9:00 AM donde nuestro guía y dive master Jorge y el capitán de bote "Ecodiver" Victor esperaban por nosotros, en el ultimo minuto mi novia decidió que no quería realizar solamente snorkel sino que también quería bucear.

Este cambio de planes no tuvo el menor problema y en menos de 10 minutos Jorge ya tenia un nuevo equipo y tanques de aire listos para mi compañera, todo esto siempre con un sonrisa en los labios y la mejor de las energías. Luego de probar el equipo y revisar que tuviésemos las tallas adecuadas zarpamos del muelle hacia nuestro primer punto de buceo al cual llegamos 15 minutos mas tarde realizando nuestra primera inmersión en Palankar Jardines, aquí disfrutamos de una inmersión de alrededor de 55 minutos y luego hicimos nuestra pausa de superficie en una paradisiaca playa donde Jorge y Victor nos ofrecieron agua y deliciosas frutas frescas. Al terminar nuestra pausa nos dirigimos hacia el lugar a realizar nuestra segunda inmersión que en nuestro caso fue en el arrecife Dalila, aquí disfrutamos nuevamente mas de 1 hora de la fascinante vida submarina de Cozumel.

Luego de terminadas nuestras dos inmersiones muy amablemente Victor y Jorge nos transportaron con el bote directamente a un fabuloso club de playa donde arribamos al medio día para seguir disfrutando de un delicioso almuerzo típico mexicano y una tarde de playa y snorkel.

Siendo buzos certificados con buceos realizados en Bahamas, Puerto Rico, San Marteen, St. Kitts, Barbados, Colombia y los cayos de la Florida puedo decir que una experiencia tan personal y con un trato tan agradable y a la vez tan profesional no es fácil de encontrar. Lo mejor de todo es el nivel de confianza depositado en mi por el señor Ventura ya que la reserva fue hecha telefonicamente de un día para otro y nunca me fue exigido el pago de ningún deposito ni datos de mi tarjeta de crédito. Y recalcar que el precio que pagamos por tener el bote solamente para nosotros dos fue casi el mismo que nos pedían en el barco por una excursión con al menos 10 o 15 buzos mas y que ademas mis buceos fueron realizados con tanques de aire de 15 litros siendo el estándar en Cozumel los de 12 litros

En pocas palabras y sin lugar a dudas Buenaventura Diving es el dive shop con el cual realizar buceos en Cozumel, para nosotros es claro y el día que volvamos a la isla serán siempre nuestra primera y única opción.

Visitado el mayo de 2012