“Excelente opción para bucear y disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Cozumel

Añadiste Iberostar Cozumel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Cozumel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Cozumel
EcoLíderesNivel oro
La Plata, Argentina
“Excelente opción para bucear y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fuimos en familia: mi esposo y mis hijas de 11 y 15 años, todos disfrutamos. Mi esposo bucea y lo hizo tranquilo mientras nosotras disfrutamos de todas las opciones para distraernos. Lo recomiendo, la gente de entretenimiento es muy cálida y saben como hacer sentir cómodo al turista.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente elegir habitaciones en planta baja, son Cabañas y las de arriba hay que subir escale...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciado huésped,

Agradecemos de sobremanera sus comentarios y sobre todas las cosas su recomendación para otros usuarios de esta comunidad.

Nos sentimos halagados de haber cumplido con sus expectativas y saber que hemos brindado un servicio donde toda la familia pudo disfrutar de manera independiente de nuestras instalaciones.

Hemos pasado sus comentarios al Equipo de Entretenimiento con la finalidad de hacerles saber que su esfuerzo ha hecho de sus vacaciones algo único.

Esperamos que pronto nos visite una vez más y así poder repetir esta experiencia familiar, que satisface a cada miembro de la familia.

Un saludo afectuoso.

Iberostar México.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Me hospedé en el hotel junto a mi reciente marido ya que fuimos de luna de miel. Nos hicieron sentir muy cómodos, el hotel es soñado ya que todo lo que abarca: la playa, la piscina, la atención de sus empleados, los paisajes, la comida, los tragos, la diversión, etc son de maravillas. Una de las cosas que mas nos gustó fue el snorkel que hicimos y anduvimos en kayak. Vamos a volver a ir! No se lo pueden perder visiten este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Querido Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos enorgullece de sobremanera el haber contribuido de manera significativa para que su luna de miel fuera algo memorable; agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de compartir con nosotros tan importante ocasión.

Hemos pasado sus comentarios a nuestros empleados para hacerles mención del reconocimiento de sus labores y cómo este esfuerzo hace que nuestros huéspedes se animen a regresar.

Esperamos que pronto se decidan a volver y poder festejar con nosotros alguno de sus aniversarios o bien la llegada de algún nuevo integrante de la familia ;-)

Saludos y agradecimientos cordiales,

Iberostar Mexico.
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Muy bien organizado el centro dessel de buceo.
El hotel mas o menos. Comida no muy buena. Los deportes acuaticos en muy buen estado. La playa no muy buena pues habia mucha roca. El buceo lo hicimos con mi hija de 11 años y sin ningun problema. El dive master muy cuidadoso de que llevaba una niña

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Apreciable huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, gracias a estos tenemos la oportunidad de ver su percepción de nuestras instalaciones y servicio, y por supuesto nos da la oportunidad de mejorar día a día.

Hemos compartido sus comentarios con el personal a cargo del Centro de Buceo, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el empeño del Dive Master que estuvo a su lado en esta experiencia en la que su pequeña disfrutó de nuestro paradisíaco mar y de la diversidad de vida marina.

Nuestro hotel y las empresas que trabajan en él siempre tratamos de mantener nuestra costa en las mejores condiciones, no afectando o alterando nuestra playa, que al estar ubicada justo frente a una gran barrera de coral (la segunda más grande del mundo), tratamos de salvaguardarla para que todas las personas que se dedican al buceo puedan apreciar, aún con el paso de los años, la misma experiencia y bellezas en el mar Caribe.

También pasamos sus comentarios a nuestro Chef principal, con el objetivo de mejorar a medida de lo posible aquellos detalles que estamos seguros que en su segunda visita podrá notar junto a su familia.

Esperamos que en su próxima visita pueda darnos la oportunidad de volver a brindarle nuestro servicio y hacer de su experiencia un momento familiar memorable.

Iberostar Mexico.
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel es realmente ideal para buceadores y el descanso, ubicado a 20 km mas o menos del muelle de los ferrys hacia el sur cuenta con una hermosa vegetación, una linda playa aunque rocosa y un muelle para embarcar a hacer buceo o snorquel. Tamben desde el muelle se pueden ver gran cantidad de peces. Las instalaciones son comodas y la atención como en todos los iberostar de la Riviera Maya es excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Apreciado Huésped.

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó de nuestros servicios durante sus vacaciones. En nombre de la Gerencia y todo el personal queremos darle las gracias por su reciente visita a Iberostar Cozumel y por haber compartido su experiencia en la comunidad online.

Apreciamos de sobremanera el reconocimiento y mención de nuestra ubicación y de los beneficios que les puede traer a los buceadores y a las personas que buscan relajarse de manera completa el alojarse con nosotros y disfrutar de nuestras maravillosas playas y vegetación, que al ser totalmente naturales generan este impacto en nuestros clientes; motivo por el cual no podemos modificar ni alterar esa zona rocosa de nuestra playa, que como usted bien menciona hemos tratado de evadir con el muelle, que además de proporcionar una vista maravillosa nos permite beneficiar a aquellos que disfrutan de entrar al mar y disfrutar del oleaje del Caribe.

Agradecemos también el notar que mantenemos los estándares de la cadena en la calidad de nuestro servicio, labor por la que podemos decir que en Iberostar ofrecemos vacaciones inolvidables.

Esperamos poder contar con su visita una vez más en un futuro no muy lejano.

Gerente de calidad
Iberostar Mexico
Los Ángeles, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Nos hemos quedado en este hotel pensado que por ser cadena manejara buenos estandares pero la verdad fue un gran gran error el hospedarme con ellos mi cuarto tube que pedir me arreglara la puerta chapa 2 veces porque no cerraba ni abria , el cuarto cuando me lo dieron seguia la mucama y tuvimos que esperar afuera del cuarto . Nos toco luvia mas lluvia y mas lluvia este hotel no tiene nada de actividades cuando el tiempo esta mal , coimda fria , sin sabor y la mayoria de las veces el servicio de camareros nulo . creo que existen hoteles mucho mejor en la isla pero este no lo recominedo para nada es una gran tristesa y parte de enojo ya que no pude disfrutar de mis vacaciones como queria .Se me olvidava esta lleno de moscos impresionante deberada muy molesto NO REGRESO NI RECOMIENDO ESTER HOTEL

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
IberostarMexico, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Apreciado Huésped,

Agradecemos enormemente el que haya dedicado un poco de su tiempo para hacernos ver los puntos en los que podemos mejorar nuestros servicios.

Nos hubiera gustado que disfrutara de ellos sin que la lluvia afectara tanto los días en los que se hospedó con nosotros, motivo por el cual muchas veces las actividades no se pueden realizar como en cualquier día soleado. Es por esto que hemos dialogado con nuestro Gerente de Animación y así acondicionar y mejorar nuestro programa de actividades para días de lluvia. Así también lo hemos hecho con nuestro Chef y con el personal de servicio en nuestro buffet, con el principal objetivo de mejorar y poder mantener los estándares de nuestra cadena y también elevar las expectativas de cualquier huésped.

Con referencia a las puertas de nuestras habitaciones, ellas cuentan con cerraduras electrónicas que funcionan con tarjetas magnéticas, las cuales son sensibles y desafortunadamente se imantan o desprograman cuando se guardan cerca aparatos electrónicos o magnéticos como pueden ser teléfonos celulares, Tablets, inclusive con los pequeños botones magnéticos en las bolsas de señora. Por ello siempre recomendamos en el momento del check in, el no poner las llaves junto a estos aparatos electrónicos, no obstante las condiciones climáticas, como en este caso la lluvia, también pudieron haber afectado la cerradura, así que de cualquier modo lamentamos profundamente que este inconveniente le haya afectado significativamente, al igual que por el retraso que nos comenta.

Nuestro hotel se encuentra ubicado en una zona natural, dentro de una reserva ecológica y justo en medio de una selva, la cual al verse afectada por la lluvia generó una notable presencia de mosquitos en el hotel, si bien en nuestro hotel fumigamos cada dos días, aun no podemos erradicar por completo estos insectos debido a nuestra ubicación.

Reiteramos nuestro agradecimiento por mostrarnos que aún tenemos puntos por mejorar y que gracias a comentarios como el suyo tenemos la oportunidad de conocer el punto de vista de nuestros huéspedes y mejorar para ellos.

Iberostar México.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel