“Vale la pena” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 51 hoteles en Cozumel
EcoLíderesNivel oro
“Vale la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel es compacto, se puede hacer todo a pie sin cansarse en absoluto. Comida Bien, habitaciones medio chicas, personal Excelente (mi hija olvido el ipod y nos lo enviaron a otro iberostar sin cargo donde nos encontrábamos).
Animación infantil ERICA, divina y mi hija + su amiga encantadas.
Lo único negativo es que la playa tiene piedras pero con el muelle propio que tienen esta completamente solucionado dado que te deposita casi 30 mts dentro del mar y se puede bajar a practicar snorkel en un lugar lleno de peces. Increíble, de los all inclusive que estuve en varios países, uno de los mejores a nivel general. Muchas gracias, si volvemos a mexico, iremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la pileta!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente

Antes que nada reciba un caluroso saludo desde Iberostar Cozumel! Queremos agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos da gusto saber que su hija a disfrutado de los servicios de Érica en el mini club, como usted comenta nuestro resort consta de 306 habitaciones en edificios tipo bungaló rodeadas por una exuberante vegetación.

Con respecto a la playa y como usted bien comenta al entrar a la playa esta algo rocas esto debido a la cercanía de los arrecifes en la costa sur de la isla. Agradecemos su aprecio y respeto por el eco sistema.

Esperamos verle pronto es su hogar lejos del hogar Iberostar Cozumel.

Saludos cordiales,

Iberostar México

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

El lugar es un all inclusive pero de los divertidos!! no de los que te agarras terrible embole.
Me gustó mucho e estilo del hotel ya que no es gigante o "lujoso" en el sentido norteamericano, brillos ni tan grande, sino que se trata de cabañitas rústicas individuales, para 2, 3 o 4 personas.
Me encantó!! mucha gente británica por la frecuencia de vuelos y muchos americanos de Texas que son muy alegres! por la cercanía del lugar y valor de boletos aéreos.
Una experiencia inolvidable y recomiendo 100% alquilar auto para recorrer isla e ir al menos 1 noche a PLAYA DEL CARMEN!

Consejo sobre las habitaciones: Es super agreste! les recomiendo no alquilar las cabañas de cerca de la psicina así estar más aparta...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,

Antes que nada reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal y la gerencia del hotel Iberostar Cozumel por habernos escogido para sus vacaciones recientes!

Estamos encantados en leer sus amables comentarios acerca de su estancia y de lo bien que lo han pasado con nosotros , como usted bien comenta el hotel consta de bungalows de 1 o 2 plantas y rodeado de vegetación y muchos animales que hacen que el entorno sea muy amigable con nuestros visitantes.

Muchas gracias por todas sus palabras y esperamos verle pronto de regreso en el hotel.

Saludos Cordiales
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me ha encantado el estilo de hotel y sus jardines (enhorabuena a los jardineros, inmejorables!) Las habitaciones formadas en pequeños bloques al estilo cabañas, todas con comodidades básicas, tienen una pequeña terracita con hamaca, mesa y sillas. Al llegar, nos dieron una habitación que olía muchísimo a humedad. Pedimos cambio de habitación por esta razón, y lo hicieron sin problemas. Entiendo que problema de humedad se debe antes que nada al clima tropical, pero tal vez hay maneras de mantener habitaciones que se encuentran en la sombra mejor ventiladas, ya que esto puede resultar bastante frustrante para huésped en temporada alta, si no dispone de otra opción.
Nos gustó el tipo de descanso que tuvimos, como alejados de civilización. Claro que disponen de comodidades modernas, TV y WiFi (gratis en el lobby, en habitaciones con cargo extra), pero exuberante flora y fauna del hotel, nos hizo sentir aislados. Era justo lo que deseábamos! Te proporciona un buen descanso, sin estrés
Nos encontrábamos en el hotel en temporada baja, había muy pocos huéspedes, con lo cual muchos restaurantes estaban cerrados. En los que comimos, me gustó mucho la comida. El bufé es muy variado y de muy buena calidad, riquísimos mariscos y fruta. Personal muy amable, buen entretenimiento, ricos cócteles
La playa...Tiene sus pros y contras. Imposible entrar al agua directamente desde la playa! Debido a cenotes, corres riesgo de torserte un pie! Intente hacer lo, y he desistido después de varios pasos. Agua tiene temperatura perfecta, es muy limpia, hay peces exóticos y para amantes de snorkel es una buena opción! Sí se puede nadar, la entrada al agua está desde el muelle, bajas escaleras y puedes echar pie, enseguida te rodean montones de peces. La entrada se complica si estas, por ejemplo, con un niño pequeño, o para personas con movilidad reducida.
Si me preguntan si volvería en el hotel, diría que sí, en términos generales muy bien, tuvimos un descanso muy agradable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada huésped,

Primero que nada nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo en escribirnos todos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros y por habernos escogido entre muchos otros hoteles en la isla de Cozumel.

Antes que nada queremos agradecerle por todos sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y en los que podemos trabajar para seguir mejorando ya que este es uno de nuestros objetivos en Iberostar.

Estamos muy agradecidos en saber que han pasado un gran momento con nosotros y que han disfrutado de nuestros jardines así como nuestra gastronomía. Como usted comenta el hotel está situado a 17 km al sur de la isla de Cozumel y cerca de uno de los arrecifes más importantes en la isla como lo es Palancar, si bien es cierto que para entrar al agua la orilla esta algo rocosa esto no se puede modificar ya que nosotros estamos dentro del parque marino nacional de Cozumel y es una zona protegida, por eso ofrecemos la escalera en nuestro muelle. Nos alegramos que haya disfrutado de la fauna marina.

Con respecto al comentario de la humedad nuestro equipo ama de llaves trabaja todos los días con ciertos productos para eliminar la humedad de la habitación, si es cierto que esto no es al 100%, sí se logra mejorar mucho. De igual forma estos comentarios van directos a la Directora de Ama de Llaves, para tener en cuenta.

Una vez más le pedimos una disculpa por los inconvenientes y esperamos verles pronto en Iberostar Cozumel.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Preciosa ambientación, rústica, con cabañas y mucha intimidad, mucha vegetación y animales sueltos. Inmejorable atención, hubo un problema con nuestra reserva y se ocuparon de resolver todo sin estresarnos.

Actividades para todos los gustos, con anfitriones cálidos y excelente trato con los chicos. Comida buena y variada!

El Rockstar no está ambiesntado lindo como restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Lesjos de la playa, que hay más intimidad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente

Primero que nada nos gustaría agradecerle por sus amables comentarios y por haber elegido nuestra propiedad para pasar sus vacaciones recientes.

Es un honor haber tenido la oportunidad de servirle y nos encanta leer que les ha gustado nuestro entorno y los alrededores así como también los animales que se encuentran en la propiedad, puede estar seguro que todos sus comentarios serán transmitidos a nuestros colaboradores y que los felicitaremos por el gran trabajo que han hecho , también tomaremos en cuenta sus comentarios acerca de nuestra discoteca star rock café.

Esperamos su próxima visita en nuestra propiedad en un futuro cercano.

Saludos

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Si bien fui en época fuera de temporada, la atención del lugar y los chicos de animación se esmeran para que tu estadía sea buena.
Te hacen sentir familiar mas allá de que el lugar sea grande.
En lo que se destacan es en la simpatía y atención de la gente que trabaja. Desde la limpieza, la recepción como los mozos.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones un poco mas alejadas de la zona de recreación, por ejemplo la pileta, son menos rui...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Erika S,

En nombre del personal y la gerencia del Iberostar Cozumel nos gustaría agradecer la oportunidad que nos ha dado para poder servirle en nuestra propiedad y por haberse tomado el tiempo en escribir sus comentarios en Trip advisor.

Nos encanta leer que han tenido una estancia muy placentera y que realmente han disfrutado del servicio de todo nuestro personal ya que ellos son una parte muy importante en nuestra propiedad y puede estar seguro que compartiremos sus amables comentarios con todos ellos y que los felicitaremos por el gran trabajo que han hecho.

Una vez más agradecemos todos sus comentarios y esperamos su siguiente visita a nuestra propiedad.

Saludos cordiales
Iberostar Cozumel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 311 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel