“Buen hotel Mala playa” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 51 hoteles en Cozumel
EcoLíderesNivel oro
“Buen hotel Mala playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un hotel chico, comparado con los del resto de la cadena Iberostar, que quizás eso sea lo que lo hace tan familiar y acogedor, lo mejor que tiene es la animación, que hace que la estadía sea increíble. Lo peor, la playa, no tiene el agua turquesa de Playa del Carmen que está enfrente, la arena no es blanca y parece sucia, Está lleno de piedras, imposible entrar descalzo, una lástima! La comida excelente, el trato, desde los camareros, recepcionistas, en fin, de todo el personal es muy bueno, Las habitaciones están muy bien también, son tipo bungalow. Se ven pocos peces, la unica forma de verlos es embarcado pagando la excursión o desde el pequeño muelle de madera con snorkeling. Es recomendable alquilar auto por un día e ir a recorrer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Como íbamos con niños nos quedamos cerca de las pisicnas, pero cualquier ubicación es buena, está to...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle el haber escogido Iberostar Cozumel para sus vacaciones recientes y por mandarnos sus amables comentarios y recomendaciones.

Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro personal, es siempre muy reconfortante saber que el arduo trabajo de cada individuo genera resultados positivos.

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de la playa como usted quería, sin embargo esto es una de las consecuencias con las que debemos lidiar al encontrarnos ubicados muy cerca de los hermosas arrecifes y dentro del parque natural. Dicho esto esperamos nos disculpe por no poder modificar la entrada al mar ya que nos encontramos en un territorio protegido.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano!

Saludos Cordiales,

Iberostar México

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Denver, Colorado
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser la primera vez que estuvimos ahí y todo all inclusive fue bueno. Comida, bebidas, servicio, calidad... las albercas, la playa... Uff! Gracias a los chicos de animación yohel, erika, Irving, & Tanya (por cierto le gustó a uno de mis amigos), por hacer de esos días y noches espectaculares. Excelentes shows. Excelente trabajo del coreógrafo Alejandro De Cabaret y de Vegas. Volveré gracias a ellos. Buen precio y todo EXCELENTE.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Antes que nada reciba un cordial saludo de parte del personal y de la gerencia del hotel Iberostar Cozumel.

Realmente agradecemos todos sus comentarios especialmente acerca del personal ya que ellos son una parte muy importante de nuestro hotel, puede estar seguro que pasaremos sus comentarios a los chicos de animación y les felicitaremos por el gran trabajo que han hecho.

De igual modo, nos complace saber que han disfrutado de todos los servicios y que piensan en regresar, le podemos asegurar que cada vez será mejor!

Estaremos al pendiente de sus próximas vacaciones y esperamos verles pronto.

Saludos,

Iberostar Cozumel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy lindo hotel. no gigante u hoteles ciudad como son otros de la cadena. Pero sigue fiel al estilo Iberostar. Muy cálido. Habitaciones tipo bungalows que son muy pintorescas, cada una con una terraza de deck con hamaca paraguaya.
La animación y la comida son muy buenas.
Lo único que le vi de malo es que si te gusta hacer playa, este no es el hotel, o mejor dicho por todo lo que vi, Cozumel no es el lugar a elegir. Sobre todo si odias las piedras como yo...
Cuando fuimos eramos los únicos habla hispana, además de la gente que trabajaba. Eran todos de U.S.A. y Canda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Primero que nada en nombre del hotel Iberostar Cozumel le agradecemos la oportunidad que nos dio al haber elegido nuestro hotel para sus recientes vacaciones y por tomarse el tiempo en escribirnos sus comentarios en Trip advisor.

Estamos muy contentos de recibir todos sus comentarios acerca d la animación, la comida y nuestro hotel en general, puede estar seguro que se los haremos llegar a todo nuestro personal involucrado.

Con respecto a su comentario acerca de la playa nos gustaría aclarar que por el hecho de estar tan cerca de los arrecifes y dentro del parque marino nacional de Cozumel es que se encuentran tantas rocas que no pueden ser removidas por normas ambientales, sin embargo nosotros ofrecemos una escalera en el muelle del hotel para hacer más fácil el acceso para nuestros clientes. Lamentamos el inconveniente que esto le haya ocasionado.

Esperamos que nos visite en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Iberostar Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel es compacto, se puede hacer todo a pie sin cansarse en absoluto. Comida Bien, habitaciones medio chicas, personal Excelente (mi hija olvido el ipod y nos lo enviaron a otro iberostar sin cargo donde nos encontrábamos).
Animación infantil ERICA, divina y mi hija + su amiga encantadas.
Lo único negativo es que la playa tiene piedras pero con el muelle propio que tienen esta completamente solucionado dado que te deposita casi 30 mts dentro del mar y se puede bajar a practicar snorkel en un lugar lleno de peces. Increíble, de los all inclusive que estuve en varios países, uno de los mejores a nivel general. Muchas gracias, si volvemos a mexico, iremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la pileta!!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente

Antes que nada reciba un caluroso saludo desde Iberostar Cozumel! Queremos agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos da gusto saber que su hija a disfrutado de los servicios de Érica en el mini club, como usted comenta nuestro resort consta de 306 habitaciones en edificios tipo bungaló rodeadas por una exuberante vegetación.

Con respecto a la playa y como usted bien comenta al entrar a la playa esta algo rocas esto debido a la cercanía de los arrecifes en la costa sur de la isla. Agradecemos su aprecio y respeto por el eco sistema.

Esperamos verle pronto es su hogar lejos del hogar Iberostar Cozumel.

Saludos cordiales,

Iberostar México
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

El lugar es un all inclusive pero de los divertidos!! no de los que te agarras terrible embole.
Me gustó mucho e estilo del hotel ya que no es gigante o "lujoso" en el sentido norteamericano, brillos ni tan grande, sino que se trata de cabañitas rústicas individuales, para 2, 3 o 4 personas.
Me encantó!! mucha gente británica por la frecuencia de vuelos y muchos americanos de Texas que son muy alegres! por la cercanía del lugar y valor de boletos aéreos.
Una experiencia inolvidable y recomiendo 100% alquilar auto para recorrer isla e ir al menos 1 noche a PLAYA DEL CARMEN!

Consejo sobre las habitaciones: Es super agreste! les recomiendo no alquilar las cabañas de cerca de la psicina así estar más aparta...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Cliente,

Antes que nada reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal y la gerencia del hotel Iberostar Cozumel por habernos escogido para sus vacaciones recientes!

Estamos encantados en leer sus amables comentarios acerca de su estancia y de lo bien que lo han pasado con nosotros , como usted bien comenta el hotel consta de bungalows de 1 o 2 plantas y rodeado de vegetación y muchos animales que hacen que el entorno sea muy amigable con nuestros visitantes.

Muchas gracias por todas sus palabras y esperamos verle pronto de regreso en el hotel.

Saludos Cordiales
Iberostar Mexico
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel