5.559 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser la primera vez que estuvimos ahí y todo all inclusive fue bueno. Comida, bebidas, servicio, calidad... las albercas, la playa... Uff! Gracias a los chicos de animación yohel, erika, Irving, & Tanya (por cierto le gustó a uno de mis amigos), por hacer de esos días y noches espectaculares. Excelentes shows. Excelente trabajo del coreógrafo Alejandro De Cabaret y de Vegas. Volveré gracias a ellos. Buen precio y todo EXCELENTE.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Estimado huésped,

Antes que nada reciba un cordial saludo de parte del personal y de la gerencia del hotel Iberostar Cozumel.

Realmente agradecemos todos sus comentarios especialmente acerca del personal ya que ellos son una parte muy importante de nuestro hotel, puede estar seguro que pasaremos sus comentarios a los chicos de animación y les felicitaremos por el gran trabajo que han hecho.

De igual modo, nos complace saber que han disfrutado de todos los servicios y que piensan en regresar, le podemos asegurar que cada vez será mejor!

Estaremos al pendiente de sus próximas vacaciones y esperamos verles pronto.

Saludos,

Iberostar Cozumel

Opinión escrita el 6 de febrero de 2014

Muy lindo hotel. no gigante u hoteles ciudad como son otros de la cadena. Pero sigue fiel al estilo Iberostar. Muy cálido. Habitaciones tipo bungalows que son muy pintorescas, cada una con una terraza de deck con hamaca paraguaya.
La animación y la comida son muy buenas.
Lo único que le vi de malo es que si te gusta hacer playa, este no es el hotel, o mejor dicho por todo lo que vi, Cozumel no es el lugar a elegir. Sobre todo si odias las piedras como yo...
Cuando fuimos eramos los únicos habla hispana, además de la gente que trabajaba. Eran todos de U.S.A. y Canda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Primero que nada en nombre del hotel Iberostar Cozumel le agradecemos la oportunidad que nos dio al haber elegido nuestro hotel para sus recientes vacaciones y por tomarse el tiempo en escribirnos sus comentarios en Trip advisor.

Estamos muy contentos de recibir todos sus comentarios acerca d la animación, la comida y nuestro hotel en general, puede estar seguro que se los haremos llegar a todo nuestro personal involucrado.

Con respecto a su comentario acerca de la playa nos gustaría aclarar que por el hecho de estar tan cerca de los arrecifes y dentro del parque marino nacional de Cozumel es que se encuentran tantas rocas que no pueden ser removidas por normas ambientales, sin embargo nosotros ofrecemos una escalera en el muelle del hotel para hacer más fácil el acceso para nuestros clientes. Lamentamos el inconveniente que esto le haya ocasionado.

Esperamos que nos visite en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 5 de febrero de 2014

El hotel es compacto, se puede hacer todo a pie sin cansarse en absoluto. Comida Bien, habitaciones medio chicas, personal Excelente (mi hija olvido el ipod y nos lo enviaron a otro iberostar sin cargo donde nos encontrábamos).
Animación infantil ERICA, divina y mi hija + su amiga encantadas.
Lo único negativo es que la playa tiene piedras pero con el muelle propio que tienen esta completamente solucionado dado que te deposita casi 30 mts dentro del mar y se puede bajar a practicar snorkel en un lugar lleno de peces. Increíble, de los all inclusive que estuve en varios países, uno de los mejores a nivel general. Muchas gracias, si volvemos a mexico, iremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la pileta!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente

Antes que nada reciba un caluroso saludo desde Iberostar Cozumel! Queremos agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos da gusto saber que su hija a disfrutado de los servicios de Érica en el mini club, como usted comenta nuestro resort consta de 306 habitaciones en edificios tipo bungaló rodeadas por una exuberante vegetación.

Con respecto a la playa y como usted bien comenta al entrar a la playa esta algo rocas esto debido a la cercanía de los arrecifes en la costa sur de la isla. Agradecemos su aprecio y respeto por el eco sistema.

Esperamos verle pronto es su hogar lejos del hogar Iberostar Cozumel.

Saludos cordiales,

Iberostar México

Opinión escrita el 30 de enero de 2014

El lugar es un all inclusive pero de los divertidos!! no de los que te agarras terrible embole.
Me gustó mucho e estilo del hotel ya que no es gigante o "lujoso" en el sentido norteamericano, brillos ni tan grande, sino que se trata de cabañitas rústicas individuales, para 2, 3 o 4 personas.
Me encantó!! mucha gente británica por la frecuencia de vuelos y muchos americanos de Texas que son muy alegres! por la cercanía del lugar y valor de boletos aéreos.
Una experiencia inolvidable y recomiendo 100% alquilar auto para recorrer isla e ir al menos 1 noche a PLAYA DEL CARMEN!

Consejo sobre las habitaciones: Es super agreste! les recomiendo no alquilar las cabañas de cerca de la psicina así estar más apartados y poder dormir mejor si es lo que buscan. No es un all inclusive típico para niños, lo que a mi entender, LO HACE MEJOR! Fui en el 2008, pero no me permitía anotar esa opción,
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Estimado Cliente,

Antes que nada reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal y la gerencia del hotel Iberostar Cozumel por habernos escogido para sus vacaciones recientes!

Estamos encantados en leer sus amables comentarios acerca de su estancia y de lo bien que lo han pasado con nosotros , como usted bien comenta el hotel consta de bungalows de 1 o 2 plantas y rodeado de vegetación y muchos animales que hacen que el entorno sea muy amigable con nuestros visitantes.

Muchas gracias por todas sus palabras y esperamos verle pronto de regreso en el hotel.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 20 de enero de 2014

Me ha encantado el estilo de hotel y sus jardines (enhorabuena a los jardineros, inmejorables!) Las habitaciones formadas en pequeños bloques al estilo cabañas, todas con comodidades básicas, tienen una pequeña terracita con hamaca, mesa y sillas. Al llegar, nos dieron una habitación que olía muchísimo a humedad. Pedimos cambio de habitación por esta razón, y lo hicieron sin problemas. Entiendo que problema de humedad se debe antes que nada al clima tropical, pero tal vez hay maneras de mantener habitaciones que se encuentran en la sombra mejor ventiladas, ya que esto puede resultar bastante frustrante para huésped en temporada alta, si no dispone de otra opción.
Nos gustó el tipo de descanso que tuvimos, como alejados de civilización. Claro que disponen de comodidades modernas, TV y WiFi (gratis en el lobby, en habitaciones con cargo extra), pero exuberante flora y fauna del hotel, nos hizo sentir aislados. Era justo lo que deseábamos! Te proporciona un buen descanso, sin estrés
Nos encontrábamos en el hotel en temporada baja, había muy pocos huéspedes, con lo cual muchos restaurantes estaban cerrados. En los que comimos, me gustó mucho la comida. El bufé es muy variado y de muy buena calidad, riquísimos mariscos y fruta. Personal muy amable, buen entretenimiento, ricos cócteles
La playa...Tiene sus pros y contras. Imposible entrar al agua directamente desde la playa! Debido a cenotes, corres riesgo de torserte un pie! Intente hacer lo, y he desistido después de varios pasos. Agua tiene temperatura perfecta, es muy limpia, hay peces exóticos y para amantes de snorkel es una buena opción! Sí se puede nadar, la entrada al agua está desde el muelle, bajas escaleras y puedes echar pie, enseguida te rodean montones de peces. La entrada se complica si estas, por ejemplo, con un niño pequeño, o para personas con movilidad reducida.
Si me preguntan si volvería en el hotel, diría que sí, en términos generales muy bien, tuvimos un descanso muy agradable!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2014

Estimada huésped,

Primero que nada nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo en escribirnos todos sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros y por habernos escogido entre muchos otros hoteles en la isla de Cozumel.

Antes que nada queremos agradecerle por todos sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y en los que podemos trabajar para seguir mejorando ya que este es uno de nuestros objetivos en Iberostar.

Estamos muy agradecidos en saber que han pasado un gran momento con nosotros y que han disfrutado de nuestros jardines así como nuestra gastronomía. Como usted comenta el hotel está situado a 17 km al sur de la isla de Cozumel y cerca de uno de los arrecifes más importantes en la isla como lo es Palancar, si bien es cierto que para entrar al agua la orilla esta algo rocosa esto no se puede modificar ya que nosotros estamos dentro del parque marino nacional de Cozumel y es una zona protegida, por eso ofrecemos la escalera en nuestro muelle. Nos alegramos que haya disfrutado de la fauna marina.

Con respecto al comentario de la humedad nuestro equipo ama de llaves trabaja todos los días con ciertos productos para eliminar la humedad de la habitación, si es cierto que esto no es al 100%, sí se logra mejorar mucho. De igual forma estos comentarios van directos a la Directora de Ama de Llaves, para tener en cuenta.

Una vez más le pedimos una disculpa por los inconvenientes y esperamos verles pronto en Iberostar Cozumel.

Saludos cordiales,