“Maravillosa segunda estancia”

Iberostar Cozumel
Ocupa el puesto n.º9 de 52 hoteles en Cozumel
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 febrero 2014

Me aloje en este hotel del 16 al 26 de febrero de 2014 y recibí una atención increíble, todo comenzó con la reserva que hice por medio de best-day, no utilice el website del hotel como la vez pasada por que no me permitio diferir el pago a mensualidades sin intereses, cosa que de haber sido contraria lo hubiera hecho, una vez teniendo la reservación me comunique con el gerente del hotel por medio de correo electrónico solicitando en la manera de lo posible una habitación cerca del centro de buceo (principal motivo de mi viaje y que tuviera una sola cama ya que soy viajero solitario, me respondio al siguiente día que harian lo posible por cumplir mis peticiones, oh sorpresa que al llegar había un cartel con mi nombre recibiéndome y dándome las gracias por haber regresado con ellos, el check-in fue muy rápido no mas de 8 minutos, me asignaron una habitación increíble que fue la 1203 que esta a 20 pasos del centro de buceo como lo solicite, con 1 sola cama y en planta baja, tal fue la excelente ubicación que tenia la alberca a 40 pasos, y el restaurante esta al lado de la alberca, fue maravilloso, la habitación súper cómoda, la cama con la dureza muy agradable, con un pequeño refrigerador con refrescos y cervezas que resurtían a diario, la ducha con muy buena presión de agua y agua caliente casi de inmediato, la limpieza no tiene un horario definido pero casi no pase tiempo en la habitación pero siempre que regresaba de bucear a las 11 am ya estaba limpia, las áreas comunes son muy bellas , los jardines están muy bien cuidados siempre se ve a alguien cuidándolos, el servicio en el restaurante Cozumel tanto en las mañanas como en las noches es increíble, mención especial de la anfitriona Areli quien a pesar de viajar solo me conseguía una mesa lo más cercana posible al bufet, la calidad de la comida es muy buena, variada, hubo un día que hicieron una encuesta de calidad, esto nunca me había tocado en ningún hotel que me he hospedado, en el restaurante La Palapa la comida para el almuerzo es también muy buena, la atención de los meseros excelente, había un muchacho (no se si llamarlo chef pero traía el uniforme) muy joven llamado Víctor que se acercaba preguntando si todo estaba bien y que si no se lo comentaras, la alberca esta muy bien de muy buen tamaño, la temperatura es controlada solo por el sol pero a quien le importa es para refrescarse no para cocer un pollo, jajaja, el Barman del pool bar Francisco hace un increíble trabajo lo vi atender a más de dos personas al mismo tiempo, en cuanto te ve llegar ya sabe lo que tomas, que buena memoria, normalmente los huéspedes se juntan en el área del lobby antes de cenar y es realmente sorprendente la cantidad de tragos que hacen Fredi y Gaspar en el lobby bar, tienen una actitud de servicio maravillosa, solo que deberián cuidar su lenguaje un poco ya que llega a haber alguien que si habla español y si les entiende (un día se les salio un albur entre ellos) pero hacen un trabajo maravilloso, hay algo que quisiera mencionar y que nunca crei ver, fue ver yo creo que era al gerente del hotel cerca del bar del lobby y reviso una taza de café y pidió que la cambiaran porque estaba agrietada, nunca había visto al gerente darse una vuelta por todo el el lugar, un día en mi habitación regrese al final del día y había 2 playeras de cortesía por ser mi segunda visita, me he quedado en varios hoteles por varias veces y nunca me había pasado, no se si los otros lugares no guarden el record de clientes asiduos o no pero parece que aquí si, seguro repetiré el año 2015, los espectáculos nocturnos son increíbles los miembros de star friends hacen un trabajo maravilloso en especial Paula quien todo el día hace un trabajo de animación muy bueno, este hotel posiblemente no será el más lujoso de Cozumel pero a mi parecer es el mejor todo es muy bueno, estas fueron vacaciones de buceo y voy a escribir una critica del centro de buceo llamado Dressel Divers Cozumel aquí en esta página, por favor si son mexicanos o extranjeros si visitan Cozumel hospédense aquí, realmente no se arrepentirán a mi me toco una época del año que había pocos huéspedes mexicanos pero eso no le quita que puedan hacer amigos como yo lo hice, si yo viajando solo hice amigos aquí cualquiera puede, es una lastima que solo pude estar 1 semana me hubiera gustado estar más tiempo.

La ubicación del hotel si vas de buceo lo hace ideal, los arrecifes están cerquísima, vale la pena el pago del traslado desde el aeropuerto.

De verdad mis más sinceras gracias a todo el personal del Iberostar Cozumel por haber hecho de mis vacaciones un verdadero placer en todos los aspectos, desde el check-in hasta el check-out nada falló.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente al ser tan pequeño todo esta a solo pasos desde cualquier habitaci...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Huésped,

Primero que nada nos gustaría agradecerles su detallado recuento en el tripadvisor y por su lealtad hacia el hotel Iberostar Cozumel.

Nos encanta saber que nos ha visitado por segunda ocasión y que el igual que antes ha pasado unas vacaciones maravillosas con el apoyo de nuestro maravilloso servicio. Agradecemos la mención especial a Víctor, Areli, Francisco, Fredi, Gaspar y Paula así como al resto del personal del hotel, le aseguramos les haremos llegar sus felicitaciones y comentarios por el buen servicio que le brindaron.

Nos llena de alegría el leer sus comentarios positivos acerca de todos nuestros servicios, restaurantes, habitaciones, personal, servicio minibar, limpieza y de todo en general.

Todos sus comentarios serán tomados muy en cuenta, estos son muy bienvenidos y agradecidos ya que nuestro objetivo es la plena satisfacción del huésped, y es a través de sus comentarios que podemos evaluarnos mejor.
Muchas gracias de nueva cuanta y esperamos sus vacaciones en el 2015 en su casa lejos de casa Iberostar Cozumel.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un hotel chico, comparado con los del resto de la cadena Iberostar, que quizás eso sea lo que lo hace tan familiar y acogedor, lo mejor que tiene es la animación, que hace que la estadía sea increíble. Lo peor, la playa, no tiene el agua turquesa de Playa del Carmen que está enfrente, la arena no es blanca y parece sucia, Está lleno de piedras, imposible entrar descalzo, una lástima! La comida excelente, el trato, desde los camareros, recepcionistas, en fin, de todo el personal es muy bueno, Las habitaciones están muy bien también, son tipo bungalow. Se ven pocos peces, la unica forma de verlos es embarcado pagando la excursión o desde el pequeño muelle de madera con snorkeling. Es recomendable alquilar auto por un día e ir a recorrer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Como íbamos con niños nos quedamos cerca de las pisicnas, pero cualquier ubicación es buena, está to...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle el haber escogido Iberostar Cozumel para sus vacaciones recientes y por mandarnos sus amables comentarios y recomendaciones.

Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro personal, es siempre muy reconfortante saber que el arduo trabajo de cada individuo genera resultados positivos.

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de la playa como usted quería, sin embargo esto es una de las consecuencias con las que debemos lidiar al encontrarnos ubicados muy cerca de los hermosas arrecifes y dentro del parque natural. Dicho esto esperamos nos disculpe por no poder modificar la entrada al mar ya que nos encontramos en un territorio protegido.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano!

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser la primera vez que estuvimos ahí y todo all inclusive fue bueno. Comida, bebidas, servicio, calidad... las albercas, la playa... Uff! Gracias a los chicos de animación yohel, erika, Irving, & Tanya (por cierto le gustó a uno de mis amigos), por hacer de esos días y noches espectaculares. Excelentes shows. Excelente trabajo del coreógrafo Alejandro De Cabaret y de Vegas. Volveré gracias a ellos. Buen precio y todo EXCELENTE.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped,

Antes que nada reciba un cordial saludo de parte del personal y de la gerencia del hotel Iberostar Cozumel.

Realmente agradecemos todos sus comentarios especialmente acerca del personal ya que ellos son una parte muy importante de nuestro hotel, puede estar seguro que pasaremos sus comentarios a los chicos de animación y les felicitaremos por el gran trabajo que han hecho.

De igual modo, nos complace saber que han disfrutado de todos los servicios y que piensan en regresar, le podemos asegurar que cada vez será mejor!

Estaremos al pendiente de sus próximas vacaciones y esperamos verles pronto.

Saludos,

Iberostar Cozumel

Opinión escrita 6 febrero 2014

Muy lindo hotel. no gigante u hoteles ciudad como son otros de la cadena. Pero sigue fiel al estilo Iberostar. Muy cálido. Habitaciones tipo bungalows que son muy pintorescas, cada una con una terraza de deck con hamaca paraguaya.
La animación y la comida son muy buenas.
Lo único que le vi de malo es que si te gusta hacer playa, este no es el hotel, o mejor dicho por todo lo que vi, Cozumel no es el lugar a elegir. Sobre todo si odias las piedras como yo...
Cuando fuimos eramos los únicos habla hispana, además de la gente que trabajaba. Eran todos de U.S.A. y Canda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Primero que nada en nombre del hotel Iberostar Cozumel le agradecemos la oportunidad que nos dio al haber elegido nuestro hotel para sus recientes vacaciones y por tomarse el tiempo en escribirnos sus comentarios en Trip advisor.

Estamos muy contentos de recibir todos sus comentarios acerca d la animación, la comida y nuestro hotel en general, puede estar seguro que se los haremos llegar a todo nuestro personal involucrado.

Con respecto a su comentario acerca de la playa nos gustaría aclarar que por el hecho de estar tan cerca de los arrecifes y dentro del parque marino nacional de Cozumel es que se encuentran tantas rocas que no pueden ser removidas por normas ambientales, sin embargo nosotros ofrecemos una escalera en el muelle del hotel para hacer más fácil el acceso para nuestros clientes. Lamentamos el inconveniente que esto le haya ocasionado.

Esperamos que nos visite en un futuro cercano.

Iberostar Mexico

Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel es compacto, se puede hacer todo a pie sin cansarse en absoluto. Comida Bien, habitaciones medio chicas, personal Excelente (mi hija olvido el ipod y nos lo enviaron a otro iberostar sin cargo donde nos encontrábamos).
Animación infantil ERICA, divina y mi hija + su amiga encantadas.
Lo único negativo es que la playa tiene piedras pero con el muelle propio que tienen esta completamente solucionado dado que te deposita casi 30 mts dentro del mar y se puede bajar a practicar snorkel en un lugar lleno de peces. Increíble, de los all inclusive que estuve en varios países, uno de los mejores a nivel general. Muchas gracias, si volvemos a mexico, iremos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la pileta!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente

Antes que nada reciba un caluroso saludo desde Iberostar Cozumel! Queremos agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros.

Nos da gusto saber que su hija a disfrutado de los servicios de Érica en el mini club, como usted comenta nuestro resort consta de 306 habitaciones en edificios tipo bungaló rodeadas por una exuberante vegetación.

Con respecto a la playa y como usted bien comenta al entrar a la playa esta algo rocas esto debido a la cercanía de los arrecifes en la costa sur de la isla. Agradecemos su aprecio y respeto por el eco sistema.

Esperamos verle pronto es su hogar lejos del hogar Iberostar Cozumel.

Saludos cordiales,

Iberostar México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cozumel
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios: 125 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel