Iberostar Cozumel
  • Piscina
5.234 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 mayo 2014

La caracteristica que hace único a este hotel es que estas rodeado de vegetación y fauna local, así que no esperes los lujos de un hotel 5 estrellas convencional pero si las comodidades. Si eres amante de la naturaleza no dejaras de estan atento cada vez que sales de tu habitación. Las habitaciones necesitan un poco de mantenimiento pero es donde menos debes estar. En cuanto a los alimentos desayunos y cenas excelentes mientras que la comida regular.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo sentimientos encontrados con respecto a este hotel.

Lo visité hace algunos años y tenía otra imagen por completo de él. Definitivamente le dieron una buena renovada y mejoró en cuanto a infraestructura, muchísimo. Modernizaron la habitación, lobby y restaurantes. Estaba todo muy viejo y ahora está bastante decente (en cuanto a instalaciones, repito)

Puntos malos:

- INTERNET. Dios santo. No tienen internet gratuito ni en el lobby, incluso cuando en el stand del hotel me dijeron que había wifi gratuito en el lobby. Ahorita hasta hoteles de menor categoría tienen internet, es una barbaridad y un abuso que en estos días tengas que pagar por internet en un hotel así (mínimo en el lobby)

- No climatizan el agua de la alberca.

- La playa, oh, la playa. Recuerdo una hermosa playa en 2006 pero ahora hallé una llena de piedras, mucha basura marina, color tristón, imposible remojarse en la orilla o tener una caminata sin clavarse algo en el pie. Creo que se arruinó por un huracán, es una gran pena, el hotel sería casi perfecto si tuviera una playa bonita. Como sea, uno puede meterse a través del muelle si así lo desea.

- Se tardaron AÑOS en darnos UNA sombrilla. Llovía y todos tenían sombrilla excepto nosotros, parecía una misión imposible, hasta el penúltimo día que se dignaron a darnos una.

- La comida. La calidad es muy mala, sirven raciones pequeñas en las charolas de los buffets, la comida se puede acabar antes de la hora que ellos marcan y no la sirven de nuevo. "No, ya no hay", te dicen. Además la comida está fría. Lo único que se salva son los postres. No hay comida, sólo "almuerzo" y no te queda otra que zamparte una hamburguesa o un jocho todos los días.

- La atención de recepción es malísima. No te ponen atención, te dan el avión.

- Algunos empleados son muy malencarados.

- Si te toca una especialidad a las 9 pm ten por seguro que los meseros van a presionarte (porque ya están cansados y quieren irse) para que te atragantes la comida y salgas huyendo lo más pronto posible del lugar.

- NOS QUEDAMOS SIN LUZ Y AGUA POR OCHO HORAS. No es broma. Nadie podía bañarse ni ir al baño por OCHO HORAS. Es increíble, de verdad. Cómo un hotel de tal categoría no está preparado para tal situación. Eso lo espero de uno de tres estrellas, pero no de un Iberostar. Se nos fue toda la mañana- tarde esperando para entrar al baño o darnos una ducha (¡y cargar la cámara y celular!)

Ahora vamos a la parte en la que se le ablanda a una el corazón.

Me dio mucho gusto encontrar a un empleado que lleva años en el hotel, José, un jardinero, encargado de Pepe (un periquito) y Hugo, es genial toparse con gente que viste hace muchos años. Cuiden a sus empleados que llevan muchos años, ojo con eso.

Un aplauso por esas personas que valen la pena: José (jardinero y cuidador del periquito), Hayde (la recamarera), Alba de los desayunos, Yesenia, Henry y David de las cenas, Claudia (mesa de hospitalidad), David y Rolando (maleteros de recepción). Gracias a ellos la estadía fue más grata.

Es excelente que tengan detalles especiales con los huéspedes que tienen fidelidad con Iberostar. Punto positivo, porque antes no lo hacían.

Genial la interacción con animales, flamingos, iguanas, pavo reales,hasta los gatos. Es encantador. Un detalle que te alegra la estadía.

Estando en un lugar tan bonito como Cozumel de verdad es muy difícil tener unas malas vacaciones. Comida, playa, bebida, calorcito. Y me parece que éste hotel es una de las mejores opciones, pero tiene muchos detalles que te dejan pensando y te quitan las ganas de regresar, la verdad sí me decepcioné un poco, en los Iberostar de Riviera Maya la atención es un poco mejor.

Me la voy a pensar para regresar la próxima vez. Seguramente le voy a dar una oportunidad a otro resort.

• Se alojó en mayo de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada Cliente,

Primero que nada permítanos agradecerles por habernos escogido para sus vacaciones recientes en Cozumel una vez mas y por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios constructivos acerca de nuestros servicios.

Estamos encantados de leer que les han gustado las renovaciones en las instalaciones del hotel, ya que para nosotros es muy importante recibir sus comentarios, especialmente sobre los empleados que como usted comenta son una parte muy importante de nuestro hotel, como lo son Jose, Haydee, Alba, Yesenia, Henry, David, Claudia, David y Rolando. Puede estar segura que le pasaremos sus comentarios y los felicitaremos por su trabajo.

Con respecto a su comentario de la playa es cierto que para entrar es rocosa esto debido a los huracanes que afectaron en el 2005 (Emily y Wilma). Permítanos explicarle que el hotel al estar dentro del parque marino nacional de Cozumel no se nos permite modificar o cambiar la entrada a la playa por eso ofrecemos la escalera en nuestro muelle para todos nuestros clientes. El mes pasado se ingresaron camiones de arena a nuestra playa para poder mejorarla; esto con la validez del Gobierno Municipal. En cuanto a su comentario de la sombrilla todas nuestras habitaciones deben contar con una sombrilla para el uso de nuestros clientes, sentimos mucho que en la suya no hubiera y que tardáramos en entregársela. Esto será revisado con el equipo.

En cuanto a la comida, nuestro personal expone comida en poca cantidad para intentar que la comida no pase mucho tiempo en las bandejas y se seque demasiado por la misma temperatura, sin embargo estamos compartiendo sus comentarios con nuestro chef para que este más al tanto de la situación que nos comenta y así evitar este tipo de quejas para nuestros clientes. Desde luego no cumple con nuestro estándar, nuestros huéspedes deben poder tener toda la variedad disponible.

En el caso de la electricidad, ciertamente tuvimos un corte debido a una reparación mayor por parte de la Comisión Federal y aunque nuestro hotel sí cuenta con una planta de emergencia que usa para casos similares, debido al tipo de falla no se pudo poner en funcionamiento. Mil disculpas por el inconveniente causado.

Sentimos mucho que se haya ido decepcionada por nuestros servicios y esperemos que nos de otra oportunidad para mostrarle que podemos mejorar y seguimos mejorando día a día. Gracias de nuevo por todas sus amables palabras, y como no, por su retroalimentación, que nos sirve siempre para mejorar.

Saludos Cordiales
IBEROSTAR México

Opinión escrita 9 marzo 2014

Me hospede en este hotel del 28 de febrero al 3 de marzo la atención del personal en recepción, club de playa, bar, muy buena así mismo las habitaciones muy bien limpias buen espacio, la única observación es que por parte del personal del restaurante que está en la alberca regular, con mala actitud del gerente en turno de lunch! Déspota, la verdad! Pero muy buena calificación de los demás!

Se alojó en febrero de 2014
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros en IBEROSTAR Cozumel y por haber compartido sus comentarios en Trip Advisor.

Todos sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, agradecemos sus amables comentarios acerca del servicio recibido por parte de nuestro personal, puedo asegurarle que sus comentarios serán compartidos con todo el personal y les felicitaremos por el excelente trabajo que han hecho.

Realmente sentimos mucho la impresión y el servicio prestado por el encargado del restaurante de la alberca, puede estar seguro de que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.

Esperamos verle pronto es su casa lejos de casa IBEROSTAR Cozumel.

IBEROSTAR México

Opinión escrita 23 febrero 2014

Me aloje en este hotel del 16 al 26 de febrero de 2014 y recibí una atención increíble, todo comenzó con la reserva que hice por medio de best-day, no utilice el website del hotel como la vez pasada por que no me permitio diferir el pago a mensualidades sin intereses, cosa que de haber sido contraria lo hubiera hecho, una vez teniendo la reservación me comunique con el gerente del hotel por medio de correo electrónico solicitando en la manera de lo posible una habitación cerca del centro de buceo (principal motivo de mi viaje y que tuviera una sola cama ya que soy viajero solitario, me respondio al siguiente día que harian lo posible por cumplir mis peticiones, oh sorpresa que al llegar había un cartel con mi nombre recibiéndome y dándome las gracias por haber regresado con ellos, el check-in fue muy rápido no mas de 8 minutos, me asignaron una habitación increíble que fue la 1203 que esta a 20 pasos del centro de buceo como lo solicite, con 1 sola cama y en planta baja, tal fue la excelente ubicación que tenia la alberca a 40 pasos, y el restaurante esta al lado de la alberca, fue maravilloso, la habitación súper cómoda, la cama con la dureza muy agradable, con un pequeño refrigerador con refrescos y cervezas que resurtían a diario, la ducha con muy buena presión de agua y agua caliente casi de inmediato, la limpieza no tiene un horario definido pero casi no pase tiempo en la habitación pero siempre que regresaba de bucear a las 11 am ya estaba limpia, las áreas comunes son muy bellas , los jardines están muy bien cuidados siempre se ve a alguien cuidándolos, el servicio en el restaurante Cozumel tanto en las mañanas como en las noches es increíble, mención especial de la anfitriona Areli quien a pesar de viajar solo me conseguía una mesa lo más cercana posible al bufet, la calidad de la comida es muy buena, variada, hubo un día que hicieron una encuesta de calidad, esto nunca me había tocado en ningún hotel que me he hospedado, en el restaurante La Palapa la comida para el almuerzo es también muy buena, la atención de los meseros excelente, había un muchacho (no se si llamarlo chef pero traía el uniforme) muy joven llamado Víctor que se acercaba preguntando si todo estaba bien y que si no se lo comentaras, la alberca esta muy bien de muy buen tamaño, la temperatura es controlada solo por el sol pero a quien le importa es para refrescarse no para cocer un pollo, jajaja, el Barman del pool bar Francisco hace un increíble trabajo lo vi atender a más de dos personas al mismo tiempo, en cuanto te ve llegar ya sabe lo que tomas, que buena memoria, normalmente los huéspedes se juntan en el área del lobby antes de cenar y es realmente sorprendente la cantidad de tragos que hacen Fredi y Gaspar en el lobby bar, tienen una actitud de servicio maravillosa, solo que deberián cuidar su lenguaje un poco ya que llega a haber alguien que si habla español y si les entiende (un día se les salio un albur entre ellos) pero hacen un trabajo maravilloso, hay algo que quisiera mencionar y que nunca crei ver, fue ver yo creo que era al gerente del hotel cerca del bar del lobby y reviso una taza de café y pidió que la cambiaran porque estaba agrietada, nunca había visto al gerente darse una vuelta por todo el el lugar, un día en mi habitación regrese al final del día y había 2 playeras de cortesía por ser mi segunda visita, me he quedado en varios hoteles por varias veces y nunca me había pasado, no se si los otros lugares no guarden el record de clientes asiduos o no pero parece que aquí si, seguro repetiré el año 2015, los espectáculos nocturnos son increíbles los miembros de star friends hacen un trabajo maravilloso en especial Paula quien todo el día hace un trabajo de animación muy bueno, este hotel posiblemente no será el más lujoso de Cozumel pero a mi parecer es el mejor todo es muy bueno, estas fueron vacaciones de buceo y voy a escribir una critica del centro de buceo llamado Dressel Divers Cozumel aquí en esta página, por favor si son mexicanos o extranjeros si visitan Cozumel hospédense aquí, realmente no se arrepentirán a mi me toco una época del año que había pocos huéspedes mexicanos pero eso no le quita que puedan hacer amigos como yo lo hice, si yo viajando solo hice amigos aquí cualquiera puede, es una lastima que solo pude estar 1 semana me hubiera gustado estar más tiempo.

La ubicación del hotel si vas de buceo lo hace ideal, los arrecifes están cerquísima, vale la pena el pago del traslado desde el aeropuerto.

De verdad mis más sinceras gracias a todo el personal del Iberostar Cozumel por haber hecho de mis vacaciones un verdadero placer en todos los aspectos, desde el check-in hasta el check-out nada falló.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente al ser tan pequeño todo esta a solo pasos desde cualquier habitación.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Huésped,

Primero que nada nos gustaría agradecerles su detallado recuento en el tripadvisor y por su lealtad hacia el hotel Iberostar Cozumel.

Nos encanta saber que nos ha visitado por segunda ocasión y que el igual que antes ha pasado unas vacaciones maravillosas con el apoyo de nuestro maravilloso servicio. Agradecemos la mención especial a Víctor, Areli, Francisco, Fredi, Gaspar y Paula así como al resto del personal del hotel, le aseguramos les haremos llegar sus felicitaciones y comentarios por el buen servicio que le brindaron.

Nos llena de alegría el leer sus comentarios positivos acerca de todos nuestros servicios, restaurantes, habitaciones, personal, servicio minibar, limpieza y de todo en general.

Todos sus comentarios serán tomados muy en cuenta, estos son muy bienvenidos y agradecidos ya que nuestro objetivo es la plena satisfacción del huésped, y es a través de sus comentarios que podemos evaluarnos mejor.
Muchas gracias de nueva cuanta y esperamos sus vacaciones en el 2015 en su casa lejos de casa Iberostar Cozumel.

Iberostar México

Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un hotel chico, comparado con los del resto de la cadena Iberostar, que quizás eso sea lo que lo hace tan familiar y acogedor, lo mejor que tiene es la animación, que hace que la estadía sea increíble. Lo peor, la playa, no tiene el agua turquesa de Playa del Carmen que está enfrente, la arena no es blanca y parece sucia, Está lleno de piedras, imposible entrar descalzo, una lástima! La comida excelente, el trato, desde los camareros, recepcionistas, en fin, de todo el personal es muy bueno, Las habitaciones están muy bien también, son tipo bungalow. Se ven pocos peces, la unica forma de verlos es embarcado pagando la excursión o desde el pequeño muelle de madera con snorkeling. Es recomendable alquilar auto por un día e ir a recorrer la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Como íbamos con niños nos quedamos cerca de las pisicnas, pero cualquier ubicación es buena, está todo muy cerca.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle el haber escogido Iberostar Cozumel para sus vacaciones recientes y por mandarnos sus amables comentarios y recomendaciones.

Agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro personal, es siempre muy reconfortante saber que el arduo trabajo de cada individuo genera resultados positivos.

Sentimos mucho que no haya podido disfrutar de la playa como usted quería, sin embargo esto es una de las consecuencias con las que debemos lidiar al encontrarnos ubicados muy cerca de los hermosas arrecifes y dentro del parque natural. Dicho esto esperamos nos disculpe por no poder modificar la entrada al mar ya que nos encontramos en un territorio protegido.

Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano!

Iberostar México