Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy bueno pero...”
Opinión sobre Iberostar Cozumel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Iberostar Cozumel
Ocupa el puesto n.º12 de 52 hoteles en Cozumel
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Queretaro, Mexico
1 opinión
“Muy bueno pero...”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

En general es muy bueno y con personal amable pero hace falta mantenimiento a las habitaciones, la alberca está sucia (tiene moho en paredes y bancos del bar), hacen falta cambiadores para bebes en los baños y el área de juegos para los niños se vuelve imposible ya que no tienen velaría que ofrezca sombra y por tanto los juegos se calientan mucho y los niños no pueden usarla

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, JULIOALEJANDROMR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Hacemos todo lo posible por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes pues es lo más importante para nosotros, y que mejor que trabajar en un lugar como usted dice, increíble. Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta excelente critica. Quizás esto ayude a otros futuros huéspedes a definir el lugar para pasar sus vacaciones.

Nos complace saber que usted ha pasado unas excelentes vacaciones en Iberostar Cozumel y definitivamente consideramos sus comentarios para seguir trabajando en mejoras, y los revisaremos con cada uno de los departamentos involucrados.

Reiteramos nuestra gratitud por sus comentarios!

Gerente de Calidad
Iberostar México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.809 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.048
    1.789
    633
    227
    112
Ver opiniones para
1.444
1.774
91
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (70)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador de nivel
52 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2014

Estamos hospedados en el Iberostal Cozumel y desde que llegamos mis amigos y yo notamos una gran diferencia en la atención al latino y al norteamericano, partiendo de la base que desde que llegamos hay un cartel de bienvenida sólo para los Mr. Y Mrs, no figurando nadie que sea latinoamericano.
Como asidua huésped de la cadena, esta diferencia notable lo he visto sólo acá,estuve en Punta Cana Cuba y Bayahibe, y realmente nunca lo eh visto. El día domingo 27 me traslado con mis amigos a Iberostar Cancún, y realmente espero que cese esta odiosa diferencia.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Claudia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, hacemos todo lo posible por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes pues es lo más importante para nosotros.

Lamentamos mucho que usted y sus amigos tengan la impresión de que le damos preferencia a los clientes extranjeros sobre los nacionales. Todo nuestro personal, cuya mayoría es nacional también, está capacitado para tratar a todos nuestros valiosos clientes de la misma manera, independientemente de su origen, su color de piel o su religión, entre otros.

Permítanos explicar el cartel que usted menciona en su comentario: en este letrero ponemos los nombres de todos los clientes que hemos podido identificar como repetitivos de IBEROSTAR Cozumel que llegan a nuestra preciosa propiedad ese día, si hay clientes latinoamericanos que nos vuelven a visitar, por supuesto que se coloca su nombre en el cartel de bienvenida.

Agradecemos el tiempo que se tomó para escribir esta crítica.

Reiteramos nuestra gratitud por sus comentarios y esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad Juárez, México
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel esta precioso en sus instalaciones, habitaciones bonitas y confortables, gracias a el personal que nos trato tan amablemente, en especial a Alba y David en el bar del loby y a David en el restaurante El Cedral

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Útil?
Gracias, marthaduarte8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus valiosos comentarios, nos gusta mucho recibirlos ya que indica que hemos logrado mantener la buena calidad que nuestros huéspedes merecen.

En efecto los factores más importantes son los que bien menciona, limpieza, alimentos y calidad en el servicio. Vamos a felicitarles a Alba y David por su excelente servicio que les dejo tan buena impresión.

Agradecemos ampliamente su reseña ya que ayuda a futuros huéspedes a convencerse de que es la mejor opción para pasar unas magnificas vacaciones!

Atentamente,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 14 julio 2014

El Iberostar Cozumel es el peor hotel en el que ki familia yo hemos estado.

Estuvimos aproximandamente 35 minutos hacioendo fila para hacer el check in. Creo que esto se debe a que al hecr el check in hay que llenar y llenar formatos con nombres, direcciones, teléfonos, tipo de identificación, número de indentificaciones, fecha de expedición, fecha de vencimiento, etc. (absurdo!).

En general, la actitud del personal del hotel es pésima, Por supuesto que hay personal muy amable y con excelente actitud (Kevin (mesero), Brenda (animadora), etc.), pero en general muy mal. Hay una persona (generalmente en el restaurante de la alberca) moreno, delgado (desafortunadamente no tomé su nombre, pero es un mesero o capitán, que en las noches es Somelier (o al menos está vestido de somelier), quien lo único que sabe hacer es decirle a los huespedes que es lo NO pueden hacer. Pésima actitud!.

La televisión de nuestra habitación tuvimos que reportarla por que se apagaba. La reportamos 3 veces y nunca quedó bien.

Las habitaciones del hotel no tienen ventilación, además de ser sumamente pequeñas (para lo que pagamos).

La calidad de las bebidas del los bares y restaurantes es bajísima! Nunca habiamos estado en un hotel con bebidas tan chafas. CERO DE CALIFICACIÖN.

Las señoritas de "servicio" a huespedes no tienen la menor idea de lo que hacen. Lo último que ofrecen es servicio. Quizá por que hablabamos en Español, por que a huespedes que hablaban Inglés lo atendian de inmediato.

Habiamos estados en anteriormente en tres diferentes hoteles Iberostar y por eso nos decidimos por el Iberostar Cozumel. COn la experiencia que acabamos de vivir, dificilmente regresaremos a un hotel de esta cadena.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

¿Útil?
3 Gracias, Alberto J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión referente a su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos es grato saber que había varias áreas de nuestra maravillosa propiedad que le agradaron y por supuesto vamos a felicitar a Kevin y Brenda por haber causado un impacto positivo. Nos quedamos sorprendidos con sus comentarios referente a la amabilidad del resto del personal ya que por lo regular recibimos comentarios muy positivos. Sin embargo vamos a tomar cartas en el asunto mencionado ya que no toleramos empleados con una actitud poco servicial. Reforzaremos la capacitación en las áreas necesarias.

Como hotel tenemos que cumplir con ciertos requerimientos legales, y al momento de registrarse estos se reflejan en la tarjeta de registro que usted tiene que rellenar con información personal de cada persona que se hospeda en el hotel. Lamentamos que eso le causara un retraso durante su check in. Actualmente estamos trabajando a nivel empresa en agilizar todo el proceso de check in y en un futuro no muy lejano veremos una mejora en esta área.

Todas nuestras habitaciones tienen el mismo tamaño y están equipadas con un sensor de movimiento. Cuando usted está en la habitación y no se mueve, por ejemplo cuando está viendo la TV, después de un lapso de tiempo, el sensor de movimiento considera que la habitación está vacía y toda la electricidad se apaga. Posiblemente eso causo que su televisión se apagara aun con usted estando dentro de la habitación. Sentimos mucho el inconveniente. Estas automatizaciones forman parte del ahorro de energía que Green Globe nos recomienda.

Le aseguramos que valoramos todos nuestros clientes, independiente de donde nos visiten o que idioma hablen. Es gracias a todos ustedes que seguimos en un mercado tan competitivo.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados. Trabajaremos aun más duro para mejorar en todos los aspectos mencionados y esperamos que nos de la oportunidad de volverles a recibir en IBEROSTAR.

Saludos,

Gerente de Calidad
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
los toldos
Colaborador de nivel
17 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 3 junio 2014

esta es una opinión muy subjetiva ya me aloje en iberostar tucan de playa del carmen y solo pasamos el dia ya que teníamos el servicio incluido mi impresión fue grata ya que nos recibieron muy bien llegamos a la zona de piscina y estaba todo impecable como asi también la zona de playa! la gente de animación nos hizo sentir como de la casa como así también los mozos, llegamos justo para la paella que estaba muy buena, anduvimos en el velero y caminamos por la zona. por lo que vi es para gente q le gusta el buceo y que solo quiere tranquilidad absoluta! la zona de playa es rocosa asi que no hay prácticamente gente en el mar solo a un costado del muelle donde abundan peces de colores! en definitiva la pasamos genial!!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, bernardo n
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Cozumel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros y con la comunidad on-line su opinión de la estancia en IBEROSTAR.

Nos llena de orgullo leer en su opinión que recomiendan nuestro hotel. Comunicaremos a nuestro equipo de animación y el resto del personal que los hicieron sentir como en casa.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Quality Manager
IBEROSTAR México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cozumel
A 11.4 km
Presidente Inter-Continental Cozumel Resort & Spa
A 17.0 km
Casa Mexicana Cozumel
Casa Mexicana Cozumel
N.° 7 de 52 en Cozumel
4.5 de 5 burbujas 1.024 opiniones
A 4.2 km
Sunscape Sabor Cozumel
Sunscape Sabor Cozumel
N.° 15 de 52 en Cozumel
4.0 de 5 burbujas 2.090 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 16.2 km
Cozumel Palace
Cozumel Palace
N.° 2 de 52 en Cozumel
4.5 de 5 burbujas 3.632 opiniones
A 22.6 km
El Cozumeleño Beach Resort
El Cozumeleño Beach Resort
N.° 24 de 52 en Cozumel
4.0 de 5 burbujas 5.529 opiniones
A 4.0 km
Secrets Aura Cozumel
Secrets Aura Cozumel
N.° 14 de 52 en Cozumel
4.0 de 5 burbujas 3.429 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Cozumel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Cozumel

Establecimiento: Iberostar Cozumel
Dirección: Costera Sur, km. 17,785, Cozumel 77600, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cozumel
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cozumel
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cozumel
N.°6 de hoteles spa en Cozumel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Cozumel 3.5*
Número de habitaciones: 294
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Cozumel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Iberostar Cozumel
Iberostar Cozumel Hotel Cozumel
Cozumel Iberostar
Iberostar Cozumel Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil